- Registro
- 8 Oct 2024
- Reacciones
- 4.878
Como que es el mejor presidente de la Historia.
Del siglo XXI.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Como que es el mejor presidente de la Historia.
Ió nu si nada, tu rasista, isto guarderia complita
Reacción desde Europa:
Trumpo dijo ayer que hablaría de Groenlandia dentro de 20 días...
Lo veo regular y muy pintao.
Lo ves regular y se está descojonando de los trans. Me ha hecho gracia, la verdac.
Aquí el discurso entero. El extracto de los atletas empieza alrededor del minuto 35.
Qué coño es el bstt ese de los tags...
¿Y por qué tantos tags de ¿golpe? De quién es clonc?Bailaré sobre tú tumba, un forero que era puro lol.
¿Y por qué tantos tags de ¿golpe? De quién es clonc?
¿Qué interés puede tener el señor Trom en anexionarse Groenlandia?
Perdida la hegemonía económica, a USA sólo le queda hacerse con las mayores reservas de petróleum y de minerales. En vano, creo yo, el dia que China diga aquí están mis bemoles y ponga pollaenmesadecristal militarmente hablando, se acabó el mundo unipolar que conocemos ahora.¿Qué interés puede tener el señor Trom en anexionarse Groenlandia?
No va a pasar. Ni siquiera Trump va entrar a Groenlandia por la fuerza y quedarse con ella. Eso sería dinamitar TODO. Aunque reconozco que me gustaría verlo, sólo por contemplar la cara de los eurotontos. Es lo que hacemos en el foro, fantasear con la posibilidad.
Todo lo que está diciendo, será, supongo, para lograr un acuerdo muy agresivo y beneficioso para EE.UU. más allá de que les permitan poner muchas más bases.
Pero no va a pasar nada más. Aunque también es verdad que nunca se sabe con Trump. Bromas aparte, yo creo que es imposible que EE.UU. 'invada' y se quede ese trozo de hielo y sus 56.000 esquimales.
Ademas que sería dar carta blanca a los chinorris para que hagan lo mismo con Taiwan. En el fondo yo creo que esta gentuza que gobierna el Orbe lo tienen ya todo pactado y repartido, eso yes.No va a pasar. Ni siquiera Trump va entrar a Groenlandia por la fuerza y quedarse con ella. Eso sería dinamitar TODO. Aunque reconozco que me gustaría verlo, sólo por contemplar la cara de los eurotontos. Es lo que hacemos en el foro, fantasear con la posibilidad.
Todo lo que está diciendo, será, supongo, para lograr un acuerdo muy agresivo y beneficioso para EE.UU. más allá de que les permitan poner muchas más bases.
Pero no va a pasar nada más. Aunque también es verdad que nunca se sabe con Trump. Bromas aparte, yo creo que es imposible que EE.UU. 'invada' y se quede ese trozo de hielo y sus 56.000 esquimales.
Lo ves regular y se está descojonando de los trans. Me ha hecho gracia, la verdac.
Aquí el discurso entero. El extracto de los atletas empieza alrededor del minuto 35.
Bueno, esto ya es la prueba definitiva (si alguno necesitaba otra) que la UE ya no sirve para nada más que para la burocracia y la (mala) gestión del dinero: ahora es la unión OTAN a la que invocan.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.