TRUMP 2020 - foreros for Trump

2024 es año de elecciones y de mandar misión a La Luna. Como esto último salga medio bien, Trump se folla con violencia a todo aquel que se presente. Ya puede plantearse una candidatura en coalición de última hora compuesta por Hillary Clinton, Bill Gates, Michael Jordan, Taylor Swift, Jeff Bezos, Jenna Jameson y el espectro de Davy Crockett, que Trump los revienta, los viola, escupe sus restos y los vuelve a violar.
 
La jugada con la censura de las redes es magistral, al César lo que es del César. ¿Queréis censurar y cargaros la supuesta neutralidad de las redes sociales? Pues sois responsables de lo que digan vuestras redes sesgadas :121: .

Con el tema de las encuestas, unos días antes de la primera victoria de :trump: hubo un periódico que dijo algo así como que al 99% iba a ganar Hillary. Luego hubo ocneds como soles...
 
2024 es año de elecciones y de mandar misión a La Luna. Como esto último salga medio bien, Trump se folla con violencia a todo aquel que se presente. Ya puede plantearse una candidatura en coalición de última hora compuesta por Hillary Clinton, Bill Gates, Michael Jordan, Taylor Swift, Jeff Bezos, Jenna Jameson y el espectro de Davy Crockett, que Trump los revienta, los viola, escupe sus restos y los vuelve a violar.
¿2024?
 
En las anteriores elecciones también iba por detrás, muchos se descojonaban del Trumpo, que menuda hostia se iba a pegar y patapim patapam. Anda que no gocé con los lloros y la estupefacción de los atontados Antitrump :lol: :lol: fueron unos días de lágrimas y rabia deliciosos.
 
- Las encuestas se están haciendo en medio de la mayor crisis financiera y sanitaria que ha tenido USA en muchísimo tiempo. No digo que se estén haciendo torticeramente ahora, sino que el contexto actual es el que es.
Sí, claro, y las elecciones también van a ser en el contexto actual y el contexto actual es el que va a influir en su resultado. A ver si es que resulta que cuando lleguen las elecciones van a salir diciendo "eh, pero votad imaginando que vivís en una realidad paralela" y van a decir que sí.

La cosa es que en las encuestas no sólo está perdiendo la presidencia, sino que también está perdiendo aquellas plazas clave que le otorgaron la presidencia.

Que ojo, que igual luego todo cambia, pero a día de hoy, según leo, nadie confía en EE.UU. en la reelección. Empezando por él mismo.
 
Sí, claro, y las elecciones también van a ser en el contexto actual y el contexto actual es el que va a influir en su resultado. A ver si es que resulta que cuando lleguen las elecciones van a salir diciendo "eh, pero votad imaginando que vivís en una realidad paralela" y van a decir que sí.

No, lo que digo es que las elecciones son en noviembre, no ahora. Y que lo que ahora arrojan las encuestas, dado el contexto actual, puede diferir mucho de lo que pase dentro de 4 meses y algo. Y no digo que las encuestas se hagan ahora torticeramente, simplemente es que estamos donde estamos. Así, es normal que lesos sondeos ahora digan que Trumpo va mal porque no se recuerda un combo crisis económicosanitaria como la actual. Lo que en definitiva se parece bastante a esto...

Que ojo, que igual luego todo cambia, pero a día de hoy, según leo, nadie confía en EE.UU. en la reelección. Empezando por él mismo.

...porque, sin saber si Donal Tran ganará o no, sí que veo posible que la situación useña sea en noviembre sensiblemente mejor que la actual.
 
Última edición:
combo crisis económicosanitaria

Trump ganó en 2016 prometiendo la reindustrialización de Estados Unidos. Todas esas empresas moviendo la producción a China no sólo por los costes laborales más bajos, también porque lo producido allí no estaba sometido a aranceles en USA. Ya dio el primer paso en el último tratado de comercio metiendo unos aranceles del copón, ahora la pandemia va a acelerar esa reindustrialización porque nadie se fia de China. Trump va a ganar fijo.

Y Biden es una marioneta puesta ahí porque alguien se tiene que presentar a las elecciones. Si el partido demócrata realmente quisiese ganar estas elecciones habría aupado a Andrew Yang.
Hasta Bin Laden sabía que Biden es un puto subnormal.
Osama bin Laden wanted to make Joe Biden president, according to a 2012 story Fox News just resurfaced
 
Y también por decir que Trump ha superado el legado de Nixon, el presidente más turbio y siniestro de la historia de USA :trump:

Y sí, Trump es peor que Nixon, porque Nixon al menos dimitió al final antes de que le echaran del cargo, es decir, tenía vergüenza; el Trumpo ni la tiene ni la ha conocido, no se irá ni con agua caliente, antes es capaz de sacar los tanques Tiananmen style.
 
Y sí, Trump es peor que Nixon, porque Nixon al menos dimitió al final antes de que le echaran del cargo, es decir, tenía vergüenza; el Trumpo ni la tiene ni la ha conocido, no se irá ni con agua caliente, antes es capaz de sacar los tanques Tiananmen style.

Bueno, que Nixon tenía que dimitir era obvio, pero tengo curiosidad, ¿por qué dices que debería dimitir Trumper? Hasta ahora le han acusado de bastantes cosas pero la Justicia no ha encontrado nada concluyente (inserte aquí su conspiración favorita).
 
¿por qué dices que debería dimitir Trumper?

Vale, me has pillado, lo del impeachment lleva tiempo flotando por ahí pero supongo que si no lo han hecho será porque no lo tienen seguro o no les interesa.


Edito: me callo todavía más, ya han intentado lo del impeachment y salió no culpable:


Así que venga, es solo el segundo peor.
 
Última edición:
Como saque a la guardia nacional a meter en cintura a los niggas usanos, ya os digo que tenemos a Trump más tiempo que a Fidel Castro en el poder.

Una cosa son las noticias que nos llegan, convenientemente filtradas, y otra el pensamiento del americano medio. Que hay que recordar que el señor trompetas ganó unas elecciones de las que le daban un 99% de probabilidades de no ganar.
 
Vale, me has pillado, lo del impeachment lleva tiempo flotando por ahí pero supongo que si no lo han hecho será porque no lo tienen seguro o no les interesa.
A Trump los useños se lo van a comer hasta el final y volverá a ganar si no se presenta nadie que le haga sombra y eso, de momento, no se ha producido.

¿Están intentando darle la patada desesperadamente? Pues sí, pero no tienen nada con qué hacerlo y contra lo que el no pueda defenderse.
 
Vale, me has pillado, lo del impeachment lleva tiempo flotando por ahí pero supongo que si no lo han hecho será porque no lo tienen seguro o no les interesa.

No le interesa a quién, ¿a "ellos"? ¿A las Grandes Corporaciones? ¿A los Illuminati? ¿A los Masones? ¿A ambos? ¿A los americanos en general? ¿Solo a algunos? ¿A los de Wisconsin nada más?
 
Última edición:
No le interesa a quién, ¿a "ellos"? ¿A las Grandes Corporaciones? ¿A los Illuminati? ¿A los Masones? ¿A ambos? ¿A los americanos en general? ¿Solo a algunos? ¿A los de Wisconsin nada más?

Me refería a los que le impulsaban el impeachment, que igual tampoco les compensaba. Pero si vuelves a leer mi post, verás que me he informado y que resulta que sí que se lo hicieron, solo que salió no culpable.
 
Me refería a los que le impulsaban el impeachment, que igual tampoco les compensaba. Pero si vuelves a leer mi post, verás que me he informado y que resulta que sí que se lo hicieron, solo que salió no culpable.
Cuando intentaron hacerle el impeachment a Clinton por el asunto de la mamadilla le costó al erario público más de 4000 millones de dólares y al final no lo consiguieron e hicieron el puto ridi y la peña cabreada por el desperdicio de tiempo y recursos.

Muy seguro tienes que estar, pero mucho, para lanzar esa carta porque puede tener un efecto boomerang del cagarse en tu contra. A ningún ciudadano le gusta ver como se quema su dinero, o debería.
 
Me refería a los que le impulsaban el impeachment, que igual tampoco les compensaba. Pero si vuelves a leer mi post, verás que me he informado y que resulta que sí que se lo hicieron, solo que salió no culpable.

Sí, lo he visto, pero tenía interés en conocer quiénes eran, porque me parecía demasiado abierto.

Trump es el segundo peor Presidente de Estados Unidos.

Sin embargo Obama es quien ostenta el récord de guerras simultáneas, países invadidos, ataques con vehículos no tripulados...
 
Cuando intentaron hacerle el impeachment a Clinton por el asunto de la mamadilla le costó al erario público más de 4000 millones de dólares y al final no lo consiguieron e hicieron el puto ridi y la peña cabreada por el desperdicio de tiempo y recursos.

Muy seguro tienes que estar, pero mucho, para lanzar esa carta porque puede tener un efecto boomerang del cagarse en tu contra. A ningún ciudadano le gusta ver como se quema su dinero, o debería.

Pues eso, que otros cuatro años más.
 
antes es capaz de sacar los tanques Tiananmen style.

Hoy ordenó a la policía arremeter y lanzar gas lacrimógeno contra un grupo de manifestantes pacíficos (que incluían religiosos) sólo para poder cruzar la calle y hacerse una foto. Asi que lo que dices muy lejos de la realidad no está.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Otra cosa. LOL en tuitah.

0E73D6A1-CC5D-4123-8A12-FEC1933FD2E4.webp
 
Atrás
Arriba Pie