TRUMP 2020 - foreros for Trump

@Rust Cole , me cago en tu puto facepalm, explícate correctamente, subnormal.

Trump dice "I didn't want to fire a Kennedy." "No quería despedir a un Kennedy."

Punto y final, no hay doble sentido con la muerte de JFK como quieres ver tú.

Porque para que Trumpo quisiera decir "dispararle a un Kennedy" tendría que haber dicho, como ya he dicho antes, "fire at a Kennedy".

¿Qué parte de eso no entiendes?

@Rust Cole , me cago en tu puto facepalm, explícate correctamente, subnormal.

Trump dice "I didn't want to fire a Kennedy." "No quería despedir a un Kennedy."

Punto y final, no hay doble sentido con la muerte de JFK como quieres ver tú.

Porque para que Trumpo quisiera decir "dispararle a un Kennedy" tendría que haber dicho, como ya he dicho antes, "fire at a Kennedy".

¿Qué parte de eso no entiendes?

Era un chiste para b1 de inglés, a ver si te crees que en Alabama hablan c2 proficiency.

Editado cobardemente:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Se le ve acojonao

1000047296.webp

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Editado cobardemente:
Desde que murió Graham está como ido (más que antes, quiero decir) y ha perdido su chispa. Nos quedamos sin chiquillo y sin chascarrillos.

No me gusta.

Desde que murió Graham está como ido (más que antes, quiero decir) y ha perdido su chispa. Nos quedamos sin chiquillo y sin chascarrillos.

No me gusta.

La momia McConnell tampoco aparece desde hace dos meses. Esta mas muerto vivo desde mediados de julio, segun he leido.

Atrás
Arriba Pie