TRUMP 2020 - foreros for Trump

La visita de Trumpo al Bronx fue la primera de un candidato republicano a ese barrio en los últimos 40 años... Y con éxito, al parecer. Sin disturbios, con bastante afluencia, bombo mediático...
 
Este año van a tener que votar unos cuantos millones de muertos para joderle el asunto al Trumpo.

Iba a decir que los demócratas ya contaban con el voto de un muerto, el del propio Sleepy Joe, pero este es capaz de meter la papeleta en una urna de solicitud de empleo del Target de Chula Vista (California)... Así que, si yo fuera ellos (Dios me libre) ni con ese contaría.
 
Este discurso no le ha ido tan bien. Hay un momento que se define como libertario, y pide a los votantes del Partido Libertario que le voten.

Y vienen los abucheos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Trump ha dicho cosas muy interesantes en sus últimos actos. Es cierto que se han escuchado algunos abucheos, cuando ha dicho según qué cosas. Digamos que los que abuchean son todavía unos borreguillos que aún piensan que EEUU debería ser la "policía del mundo". Pero supongo que acabarán cayendo del guindo. Estas son las frases que me han parecido más interesantes:

“He visto a Nueva York en tiempos buenos y malos, en tiempos de auge y olas de criminalidad, en crisis bursátiles y ataques terroristas, pero nunca la había visto así”.

“No importa si eres negro, marrón, blanco o cualquier color que seas, no importa. ¡Todos somos americanos y vamos a unirnos como americanos!“

“Sacamos de la pobreza a 6,6 millones de personas y los ingresos reales de la clase media aumentaron más de 6.000 dólares al año. ¡Bajo el Gobierno de Biden, es un desastre!”

“Les daré impuestos bajos, inflación baja, tipos de interés bajos, salarios crecientes, ingresos crecientes y comercio justo para el trabajador estadounidense. Y haremos que la energía vuelva a ser asequible”.

“Estos millones y millones de personas que están llegando a este país... el mayor impacto negativo es contra nuestra población negra y nuestra población hispana que están perdiendo sus empleos, perdiendo sus viviendas, perdiéndolo todo”.

“Muy simple, Joe Biden pone a los extranjeros ilegales en primer lugar. ¡Yo pongo a Estados Unidos primero!”

“Afroamericanos, asiáticoamericanos, hispanoamericanos, mujeres, personas con diploma, personas sin diploma: ¡Todos estaban mejor bajo mi gobierno!”

“Cuando yo era presidente, ¡Irán estaba quebrado! Luego llegó Biden y levantó las sanciones, y ahora Irán tiene mil millones”.

“Comenzaremos de inmediato la operación de deportación criminal más grande de la historia de nuestro país”.

“Me aseguraré de que el futuro de las criptomonedas y Bitcoin se fabrique en Estados Unidos. Apoyaré el derecho a la autocustodia de los 50 millones de poseedores de criptomonedas del país. Mantendré a Elizabeth Warren y sus matones alejados de su Bitcoin. Nunca permitiré la creación de una Moneda Digital del Banco Central”.

“Me comprometo con ustedes esta noche a poner a un libertario en mi gabinete y también a libertarios en puestos de alto nivel”.

“Creemos que el marxismo es una doctrina malvada sacada de las cenizas del infierno. Tener el marxismo en nuestro gobierno es intolerable y enseñarlo a nuestros hijos se considera, para nosotros, abuso infantil”.

“Creemos que el trabajo del ejército de los Estados Unidos no es librar interminables guerras de cambio de régimen en todo el mundo... el trabajo del ejército de los Estados Unidos es defender a Estados Unidos de ataques e invasiones aquí en casa”.

“Quizás el logro que más me enorgullece es haber expuesto la profundidad de la corrupción en el pantano de Washington. Gracias a mí, el mundo entero sabe que el Deep State es real y que los medios de comunicación poco convincentes son falsos”.
 
Última edición:
Puede decir cosas interesantes. Pero hay ahí una mezcla de populismo y de promesas que difícilmente puede cumplir importante.

Que es el que dijo que si ganaba las elecciones acabaría con la guerra de Ucrania en 48 horas. Algo que ninguna persona seria se puede creer.

Pero bueno, no hace nada que no haga cualquier político en campaña electoral.
 
Puede decir cosas interesantes. Pero hay ahí una mezcla de populismo y de promesas que difícilmente puede cumplir importante.

Que es el que dijo que si ganaba las elecciones acabaría con la guerra de Ucrania en 48 horas. Algo que ninguna persona seria se puede creer.

Pero bueno, no hace nada que no haga cualquier político en campaña electoral.
Su rival dice que hay que mandar dinero estadounidense a Ucrania tanto tiempo como haga falta hasta que gane una guerra en condiciones imposibles. Uno de ellos al memos no ha tenido oportunidad de demostrar que mentía.
 
Su rival dice que hay que mandar dinero estadounidense a Ucrania tanto tiempo como haga falta hasta que gane una guerra en condiciones imposibles. Uno de ellos al memos no ha tenido oportunidad de demostrar que mentía.
Yo no digo que Trump mienta. Yo hablo de la tontería de decir que acabaría con la guerra en dos días.

Lo que es una gilipollez y algo que no puede hacer.
 
Este discurso no le ha ido tan bien. Hay un momento que se define como libertario, y pide a los votantes del Partido Libertario que le voten.

Y vienen los abucheos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Imagina no ser lo suficientemente derechista para ese cónclave de chaladas, mezcla de gorro de papel aluminio, milicia y ricos.

Que por el camino alguien me explique que marxismo hay en EEUU.
 
Última edición:
Puede decir cosas interesantes. Pero hay ahí una mezcla de populismo y de promesas que difícilmente puede cumplir importante.

Que es el que dijo que si ganaba las elecciones acabaría con la guerra de Ucrania en 48 horas. Algo que ninguna persona seria se puede creer.

Pero bueno, no hace nada que no haga cualquier político en campaña electoral.
¿Por qué es difícil de creer? En el momento en el que EEUU deje de financiar, armar y entrenar a Ucrania, ¿tú qué crees que va a pasar? Ucrania, sin la ayuda de Occidente, no hubiera sobrevivido ni 2 meses. Y Zelenski no es más que un títere de la Anglosfera. Veremos, también, cómo van las elecciones den Reino Unido, por cierto. Yo no sé si los laboristas son tan belicistas como los tories de Sunak y compañía.
 
¿Por qué es difícil de creer? En el momento en el que EEUU deje de financiar, armar y entrenar a Ucrania, ¿tú qué crees que va a pasar? Ucrania, sin la ayuda de Occidente, no hubiera sobrevivido ni 2 meses. Y Zelenski no es más que un títere de la Anglosfera. Veremos, también, cómo van las elecciones den Reino Unido, por cierto. Yo no sé si los laboristas son tan belicistas como los tories de Sunak y compañía.
Porque no acabas una guerra como esa en 48 horas Eso es una frivolidad populista.
 
Porque no acabas una guerra como esa en 48 horas Eso es una frivolidad populista.
Bueh... sólo mira lo que hizo Biden en Afganistán. Salió echando hostias de allí. Y EEUU es todo un profesional de dejar tirados a sus supuestos aliados, cuando ve que no hay opciones. La historia así nos lo muestra.

Yo no sé cuánto tardaría en acabar con esta guerra innecesaria. Sólo sé que lo haría. Y eso sería bueno para todos, menos para los demócratas, el Deep State y las empresas de armas estadounidenses.
 
Empieza ya la guerra civil o esta condena noble inhabilitado para presentarse?
Estoy muy perdido con este caso
La sentencia final se dictará el 11 de julio. Aun en el improbable caso de que fuera a la cárcel, podría presentarse a las elecciones igualmente, pero no podría votar al tener antecedentes penales (el primer presidente convicto de la historia de Estados Unidos).

Y aun puede recurrir, y eso lo alargaría hasta 2025, cuando puede que ya sea presidente (aunque al ser un juicio estatal no puede indultarse a sí mismo).

Aun hay otros tres juicios pendientes, pero tirando de recursos ha conseguido que no se vayan a celebrar este año.

Esto a grosso modo, el amigo @Tiboroski, cuando tenga un rato de ir notificando fallecidos por los subforos, te lo explicará mucho mejor que yo.

Edit: que va a usar el juicio para seguir con su campaña victimista (dice que está amañado y que es inocente) es obvio. Campaña que se basa en que le "robaron" la elecciones en 2020. Es más, el resultado de este juicio le va a dar miles de votos.

La semana que viene pondremos sondeos, a ver si se refleja lo del juicio.
 
Última edición:
Ya de paso, pongamos encuestas recientes. Nótese que nuestro forero @Leger tiene información privilegiada.

1000082853.webp
 
No sabía yo que con antecedentes penales no puedes votar en USA, que bien.
 
Hasta donde yo sé (que no es mucho), y estirando un poco bastante el LOL, Trumpo podría ser elegido Presidente, ir a la cárcel vigente su cargo e indultarse luego.
 
Hasta donde yo sé (que no es mucho), y estirando un poco bastante el LOL, Trumpo podría ser elegido Presidente, ir a la cárcel vigente su cargo e indultarse luego.
Creo que no puede indultarse. Los indultos del presidente aplican a delitos federales y no es el caso.
 
Este discurso no le ha ido tan bien. Hay un momento que se define como libertario, y pide a los votantes del Partido Libertario que le voten.

Y vienen los abucheos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Como se dijo una vez, los libertarios americanos, para ser supuestos individualistas, se comportan muy a menudo como una masa enfurecida sectaria.

Si, Trump es lo más libertario que van a encontrar con posibilidades de ganar, aunque no lo sea al 100%. Son tontos de remate y poco pragmáticos.

Screenshot_20240531-111407.webp


Añado que espero elija de vice a Tutsi Gabbart de Hawaii. Sería la hostia, sabe hablar y tiene buenas ideas y además podría traer voto de demócratas moderados (los pocos que hay) dado su pasado. Aún así, creo que va a ganar Biden otra vez. Que ya es abuso de mayores, ese tío muere en la Casa Blanca seguro.
 
Hasta donde yo sé (que no es mucho), y estirando un poco bastante el LOL, Trumpo podría ser elegido Presidente, ir a la cárcel vigente su cargo e indultarse luego.

Se puede hacer él mismo su propia cárcel (estilo Escobar), nombrarse alcaide vitalicio, poner a sus milicianos de vigilantes, organizar una fuga con el air force one junto a Stallone, Schwarzenegger y el tito Clint y que les disparen con salvas de fogueo.
 
Se puede hacer él mismo su propia cárcel (estilo Escobar), nombrarse alcaide vitalicio, poner a sus milicianos de vigilantes, organizar una fuga con el air force one junto a Stallone, Schwarzenegger y el tito Clint y que les disparen con salvas de fogueo.

Pffff yo lo de tito Clint... Oiga, que ojalá, pero...
 
Atrás
Arriba Pie