TRUMP 2020 - foreros for Trump

Kamala es medio india , ya me veo a la familia cagando en los rincones de la Casa Blanca.
En los rincones digo...en medio del pasillo van a dejar una caca del tamaño de las Azores.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo no votaría a la Mala Harry's ni aunque me pagasen.

Mujer y negra además

Os presento a... DIAPER DON

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

El mayor y más antiguo sindicato de policía de Estados Unidos ha decidido, por votación entre sus afiliados, apoyar oficialmente a Trumpo:

A Trump se le va la virgen.

El 8 de setiembre es el día que, según la tradición de la iglesia, nació la madre de Jesús.

Vamos, que es como lo de asignar a Jesús el 25 de diciembre.

Esta noche, a las 3 de la madrugada en España, el primer debate entre Trump y Harris.

Por si alguno está despierto a esas horas y lo quiere ver. La Sexta lo emite. Y creo que TVE también.

Veo a Trumpo muy seguro de su discurso y la apuniga gesticulando mucho con las manos, da sensación de transmitir sensación " queredme soy buena persona", le brillan los ojos, como apunto de soltar lagrimilla, y el panocho repartiendo sin piedad. Por otra parte, muy bien y pasional el que dobla al español a Trump, frente a la que dobla a la Carmela, más plana.

Los de la Sexta,que la negra está ganando, no sé si tendrán razón o no, pero como espectador mongoloide que soy, la esperaba más resuelta al estilo de los fiscales de las pelis americanas, que es lo que se supone que es.

Pues sefiní. En mi mierder opinión es que en exterior y economía, ha estado mejor Donaldo y ha fallado claramente en sanidad que, por lo que se ve, no tiene un programa claro al respecto. Ahí la negra ha olido sangre y le ha enchufado unos datos que vendía convicción.

También la Carmela le ha sacado un asunto de unos panchis-negros que se declararon culpables de un asesinato y que el panocho apoyaba que se les diera matarile. Esto ocurrió hace cuarenta años por lo visto, y creo que es el único momento que he visto a Trump titubear.

En el alegato final, mejor la fiscal vendiendo optimismo al estilo vendedor de coches de segunda mano, frente a todomal y miseria si votáis por los bastardos de los comunistas del panocho.

No tengo ninputa idea de nada, pero si fuera un votante indeciso de Wiscosin, diría que Donaldo venció a los puntos, y sería a éste al que le entregaría la papeleta.

CNN informa de que han detenido a Kamala Harris por violar analmente a Donald Trump en el debate.

Yo solo leo prensa con solera...

1726034775926.webp

El FANGO.

Creo que no hacen falta elecciones, que proclamen a Kamala President of the USA y si Trump tiene alguna queja que presente el 70% de las actas.

Taylor Swift anuncia que votará por Kamala. Check mate.

Hay una teoría conspirativa que dice que Taylor Swift es una agente del Pentágono para favorecer a los Demócratas.

Eso viene del miedo de que si la muchacha dice que hay que votar a Biden (ahora Harris) miles y miles de sus seguidores (los llamados swifties) obedecerán sin rechistar.

Viendo algunos comentarios, como el de Elon Musk, está claro que el hecho de que Taylor Swift haya dicho públicamente a quien va a votar no es una buena noticia para Trump.

El debate presidencial entre el pelo-zanahorio y la indio-nigga se ha reducido a ver quien le comía mejor el ojete a Israhell. Ambos son esbirros del globalismo, que nadie se engañe, y de USA no va a venir ninguna solución, ni en el mundo ni en Europa.

Europa lo que debería hacer, si no quiere acabar hundida y destruida (vamos camino de eso) por crisis económicas, la africanización y genocidio de los europeos occidentales (en eso estamos) y otras tantas formas de degeneración e ignominia, es dejar de ser cipayos del anglosionismo, y para ello hay que salir de la OTAN y de la UE, destruir estas dos organizaciones es fundamental para la supervivencia de la Europa occidental, además de hacer caer a los gobiernos y sistemas demoliberales, todos los partidos y sus integrantes están cooptados por los poderes globalistas y la habichuelería internacional, además, de otro modo no se explica el suicidio demográfico, económico y espiritual al que nos están conduciendo. Dejad de comerle el nardo a Tromp, no va a salvar a nadie.

Atrás
Arriba Pie