TRUMP 2020 - foreros for Trump

1731326660210.webp

No conocer a Olivia Wilde te cataloga como gay premium.

Del gordo (Michael Moore) de los documentales que no le gusta que la gente tenga metraquetas en Ohio me acordaba.

De la zorra (actriz) que salió en el Dr. House gracias a hustez, que mal envejecen estas tipas a partir de los cuarenta/se les acaba el estrellato. Vaya error del Sr. McClon no acordarse de una actriz (zorra) cuyo mayor papelón después de la serie fue salir en Cowboys & Aliens por mucho Daniel Craig y Harrison Ford al lado mierdote de película.

Última edición:
No conocer a Olivia Wilde te cataloga como gay premium.

Lo que tú digas, Pajaman, pero me recuerda a un personaje de dibujos animados de alguna historieta de corte medieval o algo así que tiene la cara más ancha por debajo que por arriba y una frente horrible.

1731336789805.webp

Pa ti la gayola, broh.

En otro orden de cosas, Trump ha anunciado que quien controlará las fronteras es Tom Homan, que ya estuvo en el ICE la legislatura pasada.

Dice que para no separar familias, pues ya los deporta juntos y así no se echan de menos.

:lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Última edición:
Pues si, en efecto amego @sandokan begins , lo que entendemos aquí por izquierda pues no es lo mismo el.partido demócrata ese.

Empero, observa, observa como los progres, medios zurdos y gente del cine de por acá como rabían, y como babeaban con la Kamalisima .
No es la misma izquierda pero se le parece mucho.

K#rma y Hahahaha

Última edición:
We're back, baby...

Lo que tú digas, Pajaman, pero me recuerda a un personaje de dibujos animados de alguna historieta de corte medieval o algo así que tiene la cara más ancha por debajo que por arriba y una frente horrible.

Ver el archivos adjunto 175438

Pa ti la gayola, broh.
En House me tenía enamorado.

Ahora se dedica a dirigir pelis sin mucho éxito y se dice que se la folló durante un tiempo Harry Styles, aunque no sé yo porque tiene pinta de ser ultrabujarra.

Si Trump hace un video de fin de campaña así...

...saca 400 votos electorales. Qué jodida maravilla, qué hamo es Tito Clint.

Se me ha metido algo en el hogo.

Última edición:
Del vídeo que he puesto arriba (we're back baby), me ha gustado el tono épico, ver a negros y negras celebrando la victoria de Trump, pero sobre todo, la imagen de los Amish yendo todos en sus carruejes con la bandera de EE.UU. y la de Trump, y la cara de funeral, de 'rigor mortis' de los presentadores de la CNN en la noche electoral, unas caras para enmarcar, señores.

Última edición:
Del vídeo que he puesto arriba (we're back baby), me ha gustado el tono épico, ver a negros y negras celebrando la victoria de Trump, pero sobre todo, la imagen de los Amish yendo todos en sus carruejae con la bandera de EE.UU. y la de Trump, y la cara de funeral, de 'rigor mortis' de los presentadores de la CNN en la noche electoral, unas caras para enmarcar, señores.

La historia de los amish en estas elecciones es curiosa. Los amish, por pura esencia, son apolíticos. Tradicionalmente se la han sudado los procesos electorales, no participan, obviamente no siguen campañas electorales, etc. Es cosa de "ingleses", ellos viven en otro mundo. Hasta que en Pennsylvania a los demócratas les dio por tocarles los cojones con la venta de leche cruda, los productos sin pasteurizar, mandarle redadas y confiscarles todos las manufacturas y demás. Además, un juez con fama de demócrata ratificó las prohibiciones y básicamente confirmó la jodienda. Y ahí los conservadores estuvieron listos y se dedicaron a recorrerse las comunidades amish prometiéndoles que si llegaban al Gobierno los iban a dejar tranquilos como habían hecho toda la puta vida y que el Gobierno no se metería con ellos (como no lo había hecho en 200 y pico años de historia). Así que, en un estado tan importante como Pennsylvania han obtenido 90.000 votos de esa comunidad religiosa que jamás vota. Técnicamente Trump podría haber vencido sin ellos (sacó 150.000 de ventaja), pero lo cierto es que eso allí ha sonado mucho. Por lo visto era un espectáculo verlos llegar a miles a los colegios electorales en sus carruajes.

Buenas noches.

El de la derecha es un gordo que hace documentales o mierdas así. Yo no tengo la culpa de que tú seas un puto inculto y no saber quiénes son los otros.

De no saberlo yo, sí.

Del gordo (Michael Moore) de los documentales que no le gusta que la gente tenga metraquetas en Ohio me acordaba.

De la zorra (actriz) que salió en el Dr. House gracias a hustez, que mal envejecen estas tipas a partir de los cuarenta/se les acaba el estrellato. Vaya error del Sr. McClon no acordarse de una actriz (zorra) cuyo mayor papelón después de la serie fue salir en Cowboys & Aliens por mucho Daniel Craig y Harrison Ford al lado mierdote de película.

Olivia Wilde, Mark Ruffalo y el tonto de la gorrita es el director ese de documentales para zurdos/subnormales.

De algo me sonaba el gordo y ahora con el nombre ya caigo, pero vamos que ese es famoso no por lo documentales que nadie ve si no por ser hijo de Roger Moore, que le salió el hijo defectuoso, no como su hermana Julian. Alguien ha visto algún documental del mariconsón ese?

Luego la Olivia Wilde he tenido que buscarla y me sale esto

tn_olivia_wilde_nude_vinyl.jpg
Pa eso prefiero las fotos de Miliu

En House me tenía enamorado.

Ahora se dedica a dirigir pelis sin mucho éxito y se dice que se la folló durante un tiempo Harry Styles, aunque no sé yo porque tiene pinta de ser ultrabujarra.

También he buscado al Harry Styles y no se a quéte refieres con lo de pinta de ultrabujarrón

Copy-of-Single-Bubble-White-47.jpg

De algo me sonaba el gordo y ahora con el nombre ya caigo, pero vamos que ese es famoso no por lo documentales que nadie ve si no por ser hijo de Roger Moore, que le salió el hijo defectuoso, no como su hermana Julian. Alguien ha visto algún documental del mariconsón ese?

Luego la Olivia Wilde he tenido que buscarla y me sale esto

tn_olivia_wilde_nude_vinyl.jpg
Pa eso prefiero las fotos de Miliu

También he buscado al Harry Styles y no se a quéte refieres con lo de pinta de ultrabujarrón

Copy-of-Single-Bubble-White-47.jpg
Te falta Mark Ruffalo que es Hulk en el MCU.

Más material para pajas.

Lo que está claro es que conforme cumplen años entre taradas y Charos la izquierda tiene un voto cautivo nada despreciable.

El hombre en cuanto gana experiencia en la vida se vuelve infinitamente menos crédulo y a no ser que tenga merma intelectual vota más conservador y lógico

Bueno.

Mi vaticinio de bola de cristal, que no es difícil porque siempre pasa lo mismo tanto en EEUU como en España. Ahora que los democratas no tienen el poder volveran a incendiar las calles, imagino que utilizaran la tensión racial como la última cuando crearon el movimiento Black Lives Matter y que quedo desactivado para no volverse a saber de él una vez ganaron.

La misma estrategia pero con otros medios que usa el psoe en españa cuando pierde las elecciones.

Se vienen añon infumables con mas polarización

Lo que está claro es que conforme cumplen años entre taradas y Charos la izquierda tiene un voto cautivo nada despreciable.

El hombre en cuanto gana experiencia en la vida se vuelve infinitamente menos crédulo y a no ser que tenga merma intelectual vota más conservador y lógico
Esta claro, ¿porque una mujer en su sano juicio no habría de votar por un subnormal con condenas por agresión sexual que ha hecho declaraciones varias contra ellas?. Resulta inconcebible.

Por primera vez el voto republicano concentra el voto pobre, el voto de los arrastraos y los demócratas el de los ricos. Bueno eso pasa en españa también, a la derecha la votan los muy muy ricos o los paupers de la vida, Los Santos inocentes.
1000047248.webp

Esta claro, ¿porque una mujer en su sano juicio no habría de votar por un subnormal con condenas por agresión sexual que ha hecho declaraciones varias contra ellas?. Resulta inconcebible.

Por primera vez el voto republicano concentra el voto pobre, el voto de los arrastraos y los demócratas el de los ricos. Bueno eso pasa en españa también, a la derecha la votan los muy muy ricos o los paupers de la vida, Los Santos inocentes. Ver el archivos adjunto 175470

Quizas si la izquierda no se hubiese vuelto una reputisima mierda, con politicas de mierda, dando por culo con problemas que literalmente os importan a 4 putos deficientes mentales y no estuviese plagada por niños de popo jugando a la revolusion, quizás esos paupers que dices y que no dejamos de ser los que trabajamos como perros, quizás la izquierda sería una opción a la que votar

Por primera vez el voto republicano concentra el voto pobre, el voto de los arrastraos y los demócratas el de los ricos. Bueno eso pasa en españa también, a la derecha la votan los muy muy ricos o los paupers de la vida, Los Santos inocentes. Ver el archivos adjunto 175470

Tiene que ser fascinante ser tú por un día y, haciendo análisis tan simplistas y errados de la realidad, creerse que se sabe todo. Qué va, estoy de broma, menudo infierno en vida tener tu cerebro.

Quizas si la izquierda no se hubiese vuelto una reputisima mierda, con politicas de mierda, dando por culo con problemas que literalmente os importan a 4 putos deficientes mentales y no estuviese plagada por niños de popo jugando a la revolusion, quizás esos paupers que dices y que no dejamos de ser los que trabajamos como perros, quizás la izquierda sería una opción a la que votar
Esa es una interpretación bastante simplona de las cosas.

Primero asimilas el partido demócrata a un sumar, cosa que obviamente es errar mucho el tiro. Por ejemplo Trump ha tenido el voto latino, no porque les de dentera el tema lgtbi, no, lo han votado porque les ha vendido que cerrará fronteras y por tanto no tendrán competencia en el subsuelo.

En España el obrero nunca ha votado mayoritariamente a la izquierda, ni siquiera con la izquierda que a posterior aprobais como Anguita.

Atrás
Arriba Pie