TRUMP 2020 - foreros for Trump

Quizas si la izquierda no se hubiese vuelto una reputisima mierda, con politicas de mierda, dando por culo con problemas que literalmente os importan a 4 putos deficientes mentales y no estuviese plagada por niños de popo jugando a la revolusion, quizás esos paupers que dices y que no dejamos de ser los que trabajamos como perros, quizás la izquierda sería una opción a la que votar
Y mientras trabajas más y más horas por menos mientras unos poquitos se lo llevan todo.

Y mientras trabajas más y más horas por menos mientras unos poquitos se lo llevan todo.

Vicepresidente, el que iba a asaltar los cielos. mientras tanto pagando más impuestos que en la edad media y trabajando casi medio año para el gobierno.

Hiedes a Fonsi Loaiza

Vicepresidente, el que iba a asaltar los cielos. mientras tanto pagando más impuestos que en la edad media y trabajando casi medio año para el gobierno.

Hiedes a Fonsi Loaiza
Se lleva más el patrón que el estado.
Sabes que es un partido político de izquierdas que no hace política económica de izquierdas?

Última edición:
Dejales. Están con la narrativa de "empresarios malos" ahora mismo.

Ya sabes, por eso de tener constantemente un enemigo en el punto de mira.

Dejales. Están con la narrativa de "empresarios malos" ahora mismo.

Ya sabes, por eso de tener constantemente un enemigo en el punto de mira.
No, el empresario no es malo ni es el demonio, lo que no significa que haya que rendirle pleitesia ni condicionar el sistema a sus intereses, la economía esa de desborde hace tiempo se demostró con datos ser una patraña.

Si tu dejas al empresario aumentará horas, bajará sueldos minimos, flexibilizara despidos, y no lo hará en ningún caso por el bien común, si los dejas pactarán precios, se repartirán mercados, te freiran a comisiones o negara servicios etcetc, eso no es cosa de la izquierda, las leyes antimonopolios y practicas contra la competencia las han puesto gobiernos perfectamente capitalistas porque saben que el empresario si lo dejas te devora.

Riqueza y los puestos los genera por los cojones, tolai.
¿Cuántas empresas has creado, idiota?

Te lo digo porque yo sí he creado dos, y me he pasado noches enteras sin dormir de las preocupaciones que te genera siempre un negocio. Yo he tenido a los empleados a los que he pagado siempre más de lo que estaba estipulado, he pagado impuestos como los que no pagarás tú en tres vidas y me he tenido que pelear con bancos lo suyo.

Y mira, la segunda la creé comprando la primera enteramente y manteniendo los empleados y cuando cerré fue porque en ese momento podía dejar la deuda a cero y a todo el mundo pagado. De hecho sigo teniendo buena relación con empleados con los que quedo a comer alguna vez y a los que a algunos ayudé a colocarse en la competencia.

Y sí, me sentí estafado con el Estado, muy estafado.

DEsde la demagogia dogmatica ideológica
No, el empresario no es malo ni es el demonio, lo que no significa que haya que rendirle pleitesia ni condicionar el sistema a sus intereses, la economía esa de desborde hace tiempo se demostró con datos ser una patraña.

Si tu dejas al empresario aumentará horas, bajará sueldos minimos, flexibilizara despidos, y no lo hará en ningún caso por el bien común, si los dejas pactarán precios, se repartirán mercados, te freiran a comisiones o negara servicios etcetc, eso no es cosa de la izquierda, las leyes antimonopolios y practicas contra la competencia las han puesto gobiernos perfectamente capitalistas porque saben que el empresario si lo dejas te devora.

A la realidad practica cotidiana

Te lo digo porque yo sí he creado dos, y me he pasado noches enteras sin dormir de las preocupaciones que te genera siempre un negocio. Yo he tenido a los empleados a los que he pagado siempre más de lo que estaba estipulado, he pagado impuestos como los que no pagarás tú en tres vidas y me he tenido que pelear con bancos lo suyo.

Y mira, la segunda la creé comprando la primera enteramente y manteniendo los empleados y cuando cerré fue porque en ese momento podía dejar la deuda a cero y a todo el mundo pagado. De hecho sigo teniendo buena relación con empleados con los que quedo a comer alguna vez y a los que a algunos ayudé a colocarse en la competencia.

Mira @sandokan begins . La verdad es que no te falta razón en lo que has escrito, pero simplificais hasta el absurdo. Yo si mañana abro una empresa creeme que ni en tres vidas voy a estar en la posición del texto que has escrito. Ni yo ni la red de pymes que forman España, que cuanto; el 98% de las empresas que existen?

¿Le obligó alguien a abrir la empresa? ¿No sabía de que iba la cosa?, tu tienes una formación, unas preferencias y unas opciones laborales. Quieres no matarte a trabajar y tener seguridad, hazte una oposición, quieres trabajar, buscate algo, quieres ser tu jefe, monta tu chiringuito.

Luego no me cuentes tu vida. En españa pagan impuestos la gente que tiene nominas porque no les queda otra y el pequeño y medio empresario, y de estos muchos escapan lo que pueden, quienes no pagan son quienes pueden esquivar el sistema, los grandes capitales. Bueno, pues ya os digo que esos promocionan a unos partidos y otros no.

¿Le obligó alguien a abrir la empresa? ¿No sabía de que iba la cosa?, tu tienes una formación, unas preferencias y unas opciones laborales. Quieres no matarte a trabajar y tener seguridad, hazte una oposición, quieres trabajar, buscate algo, quieres ser tu jefe, monta tu chiringuito.

Luego no me cuentes tu vida. En españa pagan impuestos la gente que tiene nominas porque no les queda otra y el pequeño y medio empresario, y de estos muchos escapan lo que pueden, quienes no pagan son quienes pueden esquivar el sistema, los grandes capitales. Bueno, pues ya os digo que esos promocionan a unos partidos y otros no.

Balones fuera

Ojala llegue el dia en el que todas las personas en edad laboral sigan tu consejo, y que sea pronto.
Hoy día es así, no todo el mundo consigue plaza.

En otros países el trabajo público no es atractivo, tampoco te matas, pero no es rentable. En España si, el trabajo en el sector privado condicionado porque la mayoría son pymes es una puta mierda y la gente que quiere estabilidad, condiciones normales, conciliación, etc etc lo ven como una buena opción.

perfectamente capitalistas porque saben que el empresario si lo dejas te devora.

Todo lo que dices no es cierto pero siempre me ha llamado la atención que ese argumento nunca sea aplicado al estado. Si lo crees de un bando, que son los empresarios, también tienes que creerlo en el otro, el estado.

Para saber quién apoya a quién:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Le han votado hasta los Sij: :trump:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

2 empresas. Una que no funcionó y la otra que sí. Sabes a que te arriesgas con una empresa? A que si funciona te llevas la mayoría de la pasta y cuando no puedes acabar trabajando para otro.

Más material para pajas.

Dirán que se rapan como protesta, pero me da la sensación de que lo hacen para llamar la atención y tener un momento de que las hagan un poco de caso, el postureo de toda la vida.

Dirán que se rapan como protesta, pero me da la sensación de que lo hacen para llamar la atención y tener un momento de que las hagan un poco de caso, el postureo de toda la vida.

Hombre eso ni lo dudes. Si no hubiese redes sociales no ocurrirían ni el 1% de estas subnormalidades porque no habría donde enseñarlas.

Atrás
Arriba Pie