TRUMP 2020 - foreros for Trump

¿No has repartido tus beneficios?

Sigo pensando que tonto lo tienes lo justo pero lo que eres en realidad es un miserable hipócrita sideral.

Ni los de la bolsa ni los de la empresa, su superioridad moral se lo impide.
Eso sí, el resto de empresarios a los que vaya bien deben de repartir sus beneficios, solo los elegidos por los dioses están exentos de repartir.

LOL. Menudos trabajitos de mierda has debito de tener para no tener bonus o paga de beneficios. Pero si eres un muerto de hambre y un migajero. Sorpresón.

No, si aquí quien más y quien menos ha tenido de eso. No eres el único, Steve Jobs. La única diferencia es que parece que sólo tú tienes que ser el que disfrute las mieles del capitalismo más dulce mientras los demás no. Un poco como Pablo Iglesias: si nunca hubiera dicho nada malo acerca de la gente que tiene mansiones de un millón de euros tampoco habría nada que reprocharle si luego decide tener un casoplón. Hipocresía al cuadrado.

Y lo de "muerto de hambre" no falla. Qué curioso que sólo entre el rojerío más rampante y militante existe ese desprecio de clase tan enérgico. No me sorprende tampoco.

Última edición:
Cambia 6 por 30
Cierto. 30 años de gobiernos de izquierdas en España donde no se trabajó más y más por menos.
Y lo de "muerto de hambre" no falla. Qué curioso que sólo entre el rojerío más rampante y milistante existe ese desprecio de clase tan enérgico. No me sorprende tampoco.
Cuando el rojerio es de pijos de salón y financiado por papá, la cabra tira al monte.

1731431288594.webp

Que me ha dado la risa floja y me he cagao en los pantalones. Ahora vuelvo.

Super interesante lo vuestro.

A lo que iba: todo apunta a que Marco Rubio será el futuro Secretario de Estado.

Y eso que todo apuntaba a que no.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Y eso que todo apuntaba a que no.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Cuando se enfrentaron en las Primarias de 2016 se dieron buenas hostias. Pero también el futuro vicepresidente puso verde a Trump en el pasado y ahora son super amigos.

Cuando se enfrentaron en las Primarias de 2016 se dieron buenas hostias. Pero también el futuro vicepresidente puso verde a Trump en el pasado y ahora son super amigos.

A ver, esto claro que es típico del politiqueo seas o no adversario. Mismamente hoy mismo:

Pero

GcMsxwNX0AAM8mX

Ver el archivos adjunto 175521

Que me ha dado la risa floja y me he cagao en los pantalones. Ahora vuelvo.
También habló 20 segundos con Biden en un pasillo y dijo que había participado en una cumbre bilateral España - EEUU

Lo mismo ahora ha llamado a la casa blanca, le ha saltado el contestador automático y ya dice que ha hablado con Trump.

Parece que Tito Trumpo nombrará de Secretaria del Departamento de Seguridad a Kristi Noem, quien (al parecer, porque yo no las he leído) contó en sus memorias que mató a tiros a su perra (@pai-mei, @miliu, @Perrino Chico, @Perrosánche, @perroski69, @Perri666) porque no se portaba bien. LOL.

A mi no me meta en esas movidas de mataperros que luego le pilla a @mundele en el cagadero con un atasco matutino y menuda escabechina nos puede preparar.

A ver, esto claro que es típico del politiqueo seas o no adversario. Mismamente hoy mismo:

Pero

GcMsxwNX0AAM8mX

Bueno, lo de mensajes antiguos contra Trump que ahora resultan embarazosos los tienen todos. El embajador de Australia, nada más recién elegido Trump, tuvo que borrar los insultos que hace tiempo profirió contra Trump. Y lo mismo les ocurre a algunos laboristas británicos, que en el pasado insultaron a saco a Trump y ahora están en el gobierno de su majestad y claro, esas cosillas, pues resultan ahora 'incómodas'. Todos tienen trapos sucios que esconder.

Para saber quién apoya a quién:

Le han votado hasta los Sij: :trump:

JK Rowling por Kamala?

Y además, si es más british que el acento de ILG

Los perros eso lo agradecen mucho, igual que una buena patada en los dientes y volvone en el humor vítreo de los ojillos, sobre todo si son cachorros.

La tipa es un LOL. Además de la perra (la de 4 patas, quicir) muerta a tiros se cargó también una cabra que tenía la familia y que era hostil con los críos. Qué descojono de señora...

La tipa es un LOL. Además de la perra (la de 4 patas, quicir) muerta a tiros se cargó también una cabra que tenía la familia y que era hostil con los críos. Qué descojono de señora...
No descartemos que haga lo mismo con trumpo si le hace trabajar muchas horas extra.

Última edición:
Se acuerdan de Huckabee, que fue precandidato republicano en 2008 y 2016? Pues ha sido designado como embajador en Jewland. No son buenas noticias para Hamas.

Trump cambiando de ideas, no puede ser.
Lo mismo se puede decir de los otros dos.

Igual que cuando Biden y Kamala debatieron en las Primarias demócratas hace cuatro años, y ella fue a saco a por él recordándole declaraciones racistas del viejo en los años 70.

1000102684.webp

Y luego se hacen amiguis y la coge de vicepresidenta.

Última edición:
Muy fan de esa hembra. Debe de follar a lo salvaje.

Lo mismo se puede decir de los otros dos.

Igual que cuando Biden y Kamala debatieron en las Primarias demócratas hace cuatro años, y ella fue a saco a por él recordándole declaraciones racistas del viejo en los años 70.

Ver el archivos adjunto 175547

Y luego se hacen amiguis y la coge de vicepresidenta.
Politicos cambiando de opinion, noticias frescas.

Cierto. 30 años de gobiernos de izquierdas en España donde no se trabajó más y más por menos.
No ha habido un gobierno de izquierdas desde hace 90 años. Nada como tener a unos sindicatos comprados para que las políticas económicas no cambien cuando cambia el partido en el gobierno.
No, si aquí quien más y quien menos ha tenido de eso. No eres el único, Steve Jobs. La única diferencia es que parece que sólo tú tienes que ser el que disfrute las mieles del capitalismo más dulce mientras los demás no. Un poco como Pablo Iglesias: si nunca hubiera dicho nada malo acerca de la gente que tiene mansiones de un millón de euros tampoco habría nada que reprocharle si luego decide tener un casoplón. Hipocresía al cuadrado.

Y lo de "muerto de hambre" no falla. Qué curioso que sólo entre el rojerío más rampante y militante existe ese desprecio de clase tan enérgico. No me sorprende tampoco.
Eso de que solo sea yo lo has dicho tú. Lo que te sorprende es que se paguen? Estás tonto? O que pasa, que te jode que uno que quiere cambiar el sistema le vaya bien en el? Poca historia sabes tú.

Atrás
Arriba Pie