TRUMP 2020 - foreros for Trump

Pete Hegseth, nuevo Secretario de Defensa. Ha sido presentador de la cadena FOX los últimos 8 años, y ha escirto un libro 'superventas': La guerra del guerrero.

Es, además, un veterano condecorado en las guerras de Irak y Afagnistán, y graduado en la universidad de Princenton.

trumo-hegseth-kkEC-U603341265966ZaG-1200x840@diario_abc.jpg

La basura mediática española (es decir, casi toda la prensa patria) está colando en los titulares que Trumpo ha fichado a un periodista para ese puesto. Luego alguno ya menciona que era militar, pero dejan muy claro que sin experiencia ejecutiva y blao. Lo de "condecorado en las guerras de Irak y Afagnistán, y graduado en la universidad de Princenton" no recuerdo haberlo leído en ningún sitio. Que seguro que es así, pero eso mejor se lo han callado (al menos en los muchos medios que he visto, salvo que se me haya pasado en alguno).

1731532198060.webp

Screenshot_2024-11-13-22-10-13-042_com.twitter.android-edit.webp

Deus Vult.

Y la lista de candidatos (mayormente candidatas) a portavoz de la Casa Blanca (secretario de prensa) es larga. Entre las cachondas se encuentra su havogada:

1731534157988.webp

Alina Habba.

Lo que sea para quitar a la bosquimana bollera negra esa que sale ahora a decir melonadas.

Jen Psaki sí que me ponía la colita dura, pero eso son cosas mías.

Y la lista de candidatos (mayormente candidatas) a portavoz de la Casa Blanca (secretario de prensa) es larga. Entre las cachondas se encuentra su havogada:

Ver el archivos adjunto 175636

Alina Habba.

Lo que sea para quitar a la bosquimana bollera negra esa que sale ahora a decir melonadas.

Jen Psaki
sí que me ponía la colita dura, pero eso son cosas mías.
Te lo perdonamos por el cierzo

Que no recorte mucho al FBI que ya hace mucho que no está Hoover pero si les toca mucho las pelotas se sacan a otro francotirador de la manga, y de los que no fallan.

Donde tendrían que entrar a cortar cojones como quien recoge la oliva es en el ejercito. Cosa que no va a pasar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Trump 2.0

Ver el archivos adjunto 175636

Alina Habba.

Jen Psaki sí que me ponía la colita dura, pero eso son cosas mías.

Trump 2.0 promete ser épico. Más chabacano y divertido que dañino.

Mas LOLes. Negrazos votando por Trump, sin darse cuenta que esto va a significar el fin de sus seguros médicos asequibles

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Trump 2.0 promete ser épico. Más chabacano y divertido que dañino.

Yo creo mas bien que va a ser más dañino y cutre que el 1.0 porque ahora estará en manos de los "broligarchs" Elon y Peter Thiel. Los mismos que son anti LGTBI (cuando uno es gay y el otro tiene un hijo trans), anti inmigración (siendo los dos inmigrantes), etc. Un despropósito absoluto de pies a cabeza, como la gente que rodea a Trump desde 2016, la mayoría de ellos criminales convictos

IMG_7399.webp

(por cierto, me gustaría ver un meme similar a esta imagen pero centrado en Perro Santxe y su circulo de imputados)

Volviendo al tema, en realidad creo que los que mas lo van a sufrir van a ser los panchis que le votaron. Y ahi si que me voy a volver fan total del Donald, si cumple lo prometido de expulsar y quitarles la nacionalidad. Seria lo mas extremadamente amerrimo que se recuerde en la política mundial en mucho tiempo. Ojalá.

Última edición:
Yo creo mas bien que va a ser más dañino y cutre que el 1.0 porque ahora estará en manos de los "broligarchs" Elon y Peter Thiel. Los mismos que son anti LGTBI (cuando uno es gay y el otro tiene un hijo trans), anti inmigración (siendo los dos inmigrantes), etc. Un despropósito absoluto de pies a cabeza, como la gente que rodea a Trump desde 2016, la mayoría de ellos criminales convictos

Ver el archivos adjunto 175643

(por cierto, me gustaría ver un meme similar a esta imagen pero centrado en Perro Santxe y su circulo de imputados)

Volviendo al tema, en realidad creo que los que mas lo van a sufrir van a ser los panchis que le votaron. Y ahi si que me voy a volver fan total del Donald, si cumple lo prometido de expulsar y quitarles la nacionalidad. Seria lo mas extremadamente amerrimo que se recuerde en la política mundial en mucho tiempo. Ojalá.
no lo va hacer. de echo todos deciais lo mismo en el 2016 y resulto el cabronazo ser el presidente que menos immigrantes echo en 5 o 6 presidencias.

Mas LOLes. Negrazos votando por Trump, sin darse cuenta que esto va a significar el fin de sus seguros médicos asequibles

Para uñas postizas ya tienen dinero.

Que tía la CIA, nunca mejor dicho.

Esta bien que si se nombra a alguien de un ramo, sepa de que va.
No como en Españistan, que nombran a electricistas, cajeras y demas como Ministros.

Lo más gracioso de esa tía es que ha sido del Partido Demócrata toda la vida. Incluso congresista y candidata electoral en 2020.

Y este año se hizo republicana.

Que tía la CIA, nunca mejor dicho.

Esta bien que si se nombra a alguien de un ramo, sepa de que va.
No como en Españistan, que nombran a electricistas, cajeras y demas como Ministros.

Que muller mas hacendosa para las tareas del pueblo. Ya ni en la Galicia profunda encuentras mulleres así de -60 años.

No se por qué se me ha venido a la cabeza Sarah Connor con la tipa del vidreo y he tenido una erección sin tener que recurrir a dos clenchas d farlopa en el culo de una presciputa o actriz de tercera.

Que muller mas hacendosa para las tareas del pueblo. Ya ni en la Galicia profunda encuentras mulleres así de -60 años.

No se por qué se me ha venido a la cabeza Sarah Connor con la tipa del vidreo y he tenido una erección sin tener que recurrir a dos clenchas d farlopa en el culo de una presciputa o actriz de tercera.

Es una mezcla de Sarah Connor y @Sekhmet .

Es una mezcla de Sarah Connor y @Sekhmet .

Amego generalmente me da tremenda pereza leer a la señorita Segmez quicir ni idea, pero acabo de ver que Tulsi es Teniente Coronel en la reserva (del área médica) a un café con bollito y paseo de la mano por el polígono de Camponaraya y beso en la frente en la despedida sin duda alguna.

Aunque era casi un hecho, se confirma que el Partido Republicano ha logrado los 218 representantes en el Congreso. Esto, sumado a la victoria en la Cámara de Representantes y la Presidencia le da a Trumpo la triple corona al menos durante dos años y una enorme cuota de poder que no se ve desde Bush Jr.

Aunque era casi un hecho, se confirma que el Partido Republicano ha logrado los 218 representantes en el Congreso. Esto, sumado a la victoria en la Cámara de Representantes y la Presidencia le da a Trumpo la triple corona al menos durante dos años y una enorme cuota de poder que no se ve desde Bush Jr.

Y no te olvides de que se votaba para elegir Gobernador en 10 estados. De esos 10 estados donde había elecciones, los candidatos republicanos ganan en 7. :lol:

Todo en orden.

Última edición:
Hoy a nombrado al de sanidad, un Kennedy poliadicto que dijo que el covid afectaba a blancos y negros pero no a chinos y, ojo aquí, judíos y que afirma que las vacunas dan autismo.

La pandilla de Tamara seisdedos se va a quedar corta.

Atrás
Arriba Pie