Troy McClon
Freak
- Registro
- 13 Ene 2024
- Reacciones
- 13.464
Ayer el rey de Jordania le dijo que bueno, que vale, que se queda unos cuantos gazatíes.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cuando se les pincha un poco aparece la humanidad de los árabes.Ayer el rey de Jordania le dijo que bueno, que vale, que se queda unos cuantos gazatíes.
Cuando se les pincha un poco aparece la humanidad de los árabes.
(...)
Creo que no va de farol en lo de los rehenes.Vuelve la presión sobre Hamas para que entregue a los rehenes con un plazo que expira el sábado a las 12:00 y la única posibilidad de que Israel module esta amenaza:
![]()
Trump dice que si Hamás no libera a los rehenes antes del sábado desatará el "infierno" - EFE
El presidente de EE.UU., Donald Trump, aseguró que si Hamás no reanuda el canje de rehenes antes del sábado "se va a abrir el infierno".efe.com
Hay rehenes de origen norteamericano y la paciencia no es una virtud...
Ayer el rey de Jordania le dijo que bueno, que vale, que se queda unos cuantos gazatíes.
Los jordanos y egipcios reciben desde hace años un pastón de USA directamente, así que tienen simplemente que bajar la cabeza y hacer caso a lo que diga Trump.
Me hace gracia cuando dice que desatará el infierno sobre Gaza; está todo en ruinas, sin alimentos, ni medicinas...como no pongan la discigrafía de Guns & Roses a todo volumen yo ya no sé que mas pueden hacer para torturarlos.Vuelve la presión sobre Hamas para que entregue a los rehenes con un plazo que expira el sábado a las 12:00 con la única posibilidad de que Israel module esta amenaza:
![]()
Trump dice que si Hamás no libera a los rehenes antes del sábado desatará el "infierno" - EFE
El presidente de EE.UU., Donald Trump, aseguró que si Hamás no reanuda el canje de rehenes antes del sábado "se va a abrir el infierno".efe.com
Hay rehenes de origen norteamericano y la paciencia no es una virtud...
Mañana pensará que le interesa algo de Marruecos y nos darán bien por culo y los trumpitontos encima dirán que nos lo merecemos.
El psicópata belicoso curiosamente calmando las cosas en la franja y en Ucrania, pero si me habían dicho que era un tarao que nos iba a empujar a la tercera guerra mundial![]()
, o si simplemente contestó así por tocar los huevos. En el foro por supuesto apostamos a que se trata de lo último.
Esos acuerdos se fueron por el retrete cuando Hamás atacó Israel. Pero hubiera sido algo muy positivo para Oriente PróximoY Obama premio nobel de la paz fulminado el record de bombas arrojadas. Que cosas eh?
En los primeros 4 años de mandato consiguió los acuerdos de Abraham, se llamaban? Que varios paises moros recocieran a Israel y firmaran tratados de paz. Y si no recuerdo mal fueron la primera vez que los yankis no estuvieron en guerra directa o involucrados en algún conflicto
El Donald expulsando a los monos bolivarianos, aún cuando muchos de ellos votaron por él. Las risas Marvel se oyen hasta acá![]()
Ver el archivos adjunto 182475
Las lágrimas de Christoph Heusgen
En este contesto sorprendió este domingo el emocionado discurso de Christoph Heusgen, veterano político alemán y presidente de la Conferencia en Múnich que rompió a llorar al dar por clausurado el evento.
"Esta conferencia nació como un foro transatlántico, pero después del discurso del vicepresidente Vance, debemos temer que nuestra base de valores comunes ya no sea tan común.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.