Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Más o menos por ahí ja ja. Son dos sujetos peculiares y egocéntricos, terminarán chocando. Las acciones de Tesla van en caída. Dicen que haberse metido en política, a Elon no le ha beneficiado.A todo esto ¿cuánto pensáis que durará la amistad entre Trump y Ellon Musk? Yo le doy hasta Mayo.
Melón no se metió por Tesla, se metió por SpaceX que tiene un 45% de la compañia. De Tesla solo el 15. Vaya si le ha beneficiado.Más o menos por ahí ja ja. Son dos sujetos peculiares y egocéntricos, terminarán chocando. Las acciones de Tesla van en caída. Dicen que haberse metido en política, a Elon no le ha beneficiado.
Esto se piensa y se hace, pero no se dice, este tio es subnormal.
Make Airbus Great Again.
La verdad es que los F-18 de la Navy que compró España ya venian con sistemas que debían ser activados por los yankees una vez comprados, pero esto de que puedan inutilizar los F22 a diatancia, creo que va a echar para atrás a mas uno, por ejemplo a Turquia, que ya ha dicho que se decanta por los Typhoon.
Un tipo con 250.000 millones de dólares probablemente le dé igual ganar más o menos dinero.Melón no se metió por Tesla, se metió por SpaceX que tiene un 45% de la compañia. De Tesla solo el 15. Vaya si le ha beneficiado.
Su dinero, y poder, depende de que su capital siga creciendo. Por supuesto que quiere más y más sabiendo que Tesla está sobrevalorada.Un tipo con 250.000 millones de dólares probablemente le dé igual ganar más o menos dinero.
Lo que realmente quiere Elon es llegar a Marte con sus cohetes, y esa es la promesa de Trump por ayudarle a ganar las elecciones. De hecho, han dejado como objetivo secundario lo de ir a la Luna, y concentrarse en Marte. Y así pasar a la historia.
Los chinos sí que tienen de objetivo llegar primero a la Luna.
Fon Braun usó el gobierno para llegar a la Luna y Musgo lo hará para llegar a MarteUn tipo con 250.000 millones de dólares probablemente le dé igual ganar más o menos dinero.
Lo que realmente quiere Elon es llegar a Marte con sus cohetes, y esa es la promesa de Trump por ayudarle a ganar las elecciones. De hecho, han dejado como objetivo secundario lo de ir a la Luna, y concentrarse en Marte. Y así pasar a la historia.
Los chinos sí que tienen de objetivo llegar primero a la Luna.
De esto:
Ver el archivos adjunto 185715
a esto:
Ver el archivos adjunto 185716
Ver el archivos adjunto 185717
en menos de dos meses.
Querías Trump? Pues toma dos tazas
Lo que me estoy descojonando con las deportaciones no tiene nombre. Es más, espero falo en mano la deportación de un simio venezolano que ahora mismo vive en Florida, hermano de otro chimpancé que conozco y vive aquí de chupoptero.
Es brutal, ¿eh? Deportar a los latinos que no tienen papeles en regla y no deportar a quienes sí los tienen.Más de un latino que ha votado a Trump va a terminar deportado. O sino el porque tenga papeles en regla, lo mismo un amigo o un familiar. Votar a Trump es jugar con dinamita, te termina explotando.
No creo.Más de un latino que ha votado a Trump va a terminar deportado.
Ya veremos.O sino el porque tenga papeles en regla, lo mismo un amigo o un familiar. Votar a Trump es jugar con dinamita, te termina explotando.
Eso yes, ahí concrepo amego.El problema de los yanquis era que el partido demócrata tenía una líder poco carismática. U optaban por un viejo chocho y medio demenciado (Biden) o una extremista del movimiento woke.
Hombre, está complicao votar, así en general, sin tener papeles.No creo.
Ya te ha contestado acerca de esto el caro ex.
Los sudamaricones que votaron a Trump serían gente con los papeles en regla
Ya sabemos que eres tan subnormal que un asunto medio complejo y sus consecuencias lógicas te venga grande. No hace falta que lo recuerdes en todos los hilos. Subnormal.Es brutal, ¿eh? Deportar a los latinos que no tienen papeles en regla y no deportar a quienes sí los tienen.
Dinamita pura. Impredecible.
Apenas hay faltas de ortografía ni errores gramaticales, ¿le has pedido a tu madre que te lo escriba?Ya sabemos que eres tan subnormal que un asunto medio complejo y sus consecuencias lógicas te venga grande. No hace falta que lo recuerdes en todos los hilos. Subnormal.
Sacando puntita a las palabras, eso es bien.Hombre, está complicao votar, así en general, sin tener papeles.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.