TRUMP 2020 - foreros for Trump

Obtener papeles no es obtener la nacionalidad. A los ya nacionalizados que votan, y que han votado a Trump porque quieren que echen a los latinos recien llegados o impidan entrar a más, obviamente no los pueden expulsar. Pero esa gente puede encontrarse con la situación de ver cómo expulsan a amigos suyos o familiares que no tienen papeles o los tienen hechos irregularmente.
Hay muchos empresarios en EEUU que empiezan a quejarse que sus empleados latinos no van a trabajar, porque tienen miedo de que un inspector de inmigración vaya y les pidan papeles y manden su detención.
Bueno. Lamento la situación, pero no voy a ser hipócrita, la verdad es que desearía esa mano dura en este país pero con los musulmanes venidos de África. Su cultura es tan distinta a la nuestra, y su no integración es tan patente, que el choque violento de culturas es inevitable dentro de unas décadas, cuando ellos sean muchos más.

A los ya nacionalizados que votan, y que han votado a Trump porque quieren que echen a los latinos recien llegados o impidan entrar a más, obviamente no los pueden expulsar.

Pues yo espero que Trump se salte la ley (como ya lo viene haciendo en varios aspectos), y expulse también a los nacionalizados. Seria un verdadero descojone, todos esos simios caribeños siendo devueltos en masa. Y a los que se resistan a la expulsión, que los manden a una de esos campos de concentración de El SalvaLOL, del Bukkake ese que parece que tiene la barba pintada

Última edición:
Lo más seguro que muchos de esos migrantes no han seguido las normas, como no reciclar apropiadamente según colores, etc... y ahí puede haber una buena línea de investigación y el que no evidencie un expediente cristalino tras un buen estudio personalizado, pues que se atenga a las consecuencias...

Última edición:
Sacando puntita a las palabras, eso es bien.
Tienes razón, me expresé mal (novedad), aún así creo que se entendía bien lo que quise decir

Pienso deque un nicho de voto trumpista muy numeboso han sido esos inmigrantes que han obtenido papeles recién.
La razón de por qué lo hacen , pienso, es que son a los que más gustaría que Trump cumpliese su promesa de deportar ilegales. Los inmigrantes ilegales, pienso, sin la competencia directa de los legalizados recién.

A ver si ahora...

K#rma y ¶sudamaricones¶ trumperos
Por lo mismo que los inmis votaton brexit. Se creen más de lo que son. No hay mada más clasista que un pancho que sale de la mierda.

1000065156.webp

Sacados de un monólogo de Gila

En política nada es casualidad. Y esto, tampoco. Es una filtración interesada, aparte de que los planes contra los Huties de Yemen no son ningún secreto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

El mayor problema de esto, es que revelar información secreta y sobre todo a este nivel, esta penado muy severamente en EE.UU. Pero por mi que sigan los loles.

Volviendo al tema migratorio: Insisto que espero falo en mano la expulsión de muchos mas simios caribeños. Primero Trump acabó con el TPS (que favorecía la inmigración de haitianos y venecacas), luego invocó una ley rara del siglo XVIII :lol: para expulsar a miles a El Salvalol, para hace un par de días acabar con el "parole" (que beneficia a miles de panchis de varios orígenes); y ahora igual lo que sigue será revocar la nacionalidad de miles de panchis que se creen useños.

Que el lol no pare, hamijos.

Última edición:
EL LoL se ha adueñado de la Casa Blanca. Una.manada de palurdos hoy llevan el volante de la mayor potencia mundial.
Lo que no consiguió el eje del mal (Alemania y Japón) ni la URSS posteriormente lo van a hacer estos en tiempo record.

Claro, el problema es Trumpo el único que ha entendido el peligro que supone una alianza China-Rusia, el potencial peligro suponen los BRICS+ al dólar o lo catastróficas que son las políticas woke por poner algunos ejemplos.

Los demócratas que echaron a Rusia en brazos de China (lo mismo con Irán) y han llevado a las sociedades occidentales a unos niveles de subnormalidad e irracionalidad nunca vistos dejando a las Universidades occidentales como Instituciones lava-cerebros que sirven en un 90% para idiotizar a la juventud, o que se haya fomentado todo tipo de creencias absurdas y anti-científicas que han provocado la risión universal y nos hayan llevado a unas cotas de degradación y decadencia como sociedad bestial esos sí son los buenos no?

Menudo puto análisis de mierda que has hecho de verdad.

Sabéis por qué ha ganado Trump? Haced un poco de autocrítica, los progres demo-liberales, de izquierda o derecha (PPSOE la misma mierda es) y lo entenderéis.

Sabéis por qué no se derrota a Rusia en Ucrania? La UE está en decadencia absoluta y la Eurozona crece cerca del 0% con la mismísima Alemania en recesión? Haced autocrítica con la mierda de burócratas ineptos y vendepatrias que tenemos en la UE y lo entenderéis.

Trump es la consecuencia a la basura que había antes. FIN.

Quieres acabar con Trump? Pon a no-retrasados al frente del Partido Demócrata o directamente funda uno nuevo que ese partido ya tiene difícil solución.
Quieres joder a Rusia pon a gente competente al frente de la UE y no a los retrasados mentales que hay ahora.

El mayor problema de esto, es que revelar información secreta y sobre todo a este nivel, esta penado muy severamente en EE.UU. Pero por mi que sigan los loles.

Volviendo al tema migratorio: Insisto que espero falo en mano la expulsión de muchos mas simios caribeños. Primero Trump acabó con el TPS (que favorecía la inmigración de haitianos y venecacas), luego invocó una ley rara del siglo XVIII :lol: para expulsar a miles a El Salvalol, para hace un par de días acabar con el "parole" (que beneficia a miles de panchis de varios orígenes); y ahora igual lo que sigue será revocar la nacionalidad de miles de panchis que se creen useños.

Que el lol no pare, hamijos.

Espera, que ahora te pone la fuente y no una captura fulera.

Ya verás.

Pero espera, eh.

Que ha salido en todos los medios.

Espera, que ahora te pone la fuente y no una captura fulera.

Ya verás.

Pero espera, eh.

Que ha salido en todos los medios.

@Leger:
Te fías de twitter y facebook? Acaso tienes 12 o 65 años?

También @Leger:
Interesante.

Se avecina el escandalazo que es desde hace mucho un secreto a voces: Vidrios de Trump en la isla de Epstein. Y el tarado de Elon debe andar por allí también.

Un fenómeno.

Le falta algo de energía en el discurso y todo el antisemitismo, que este cabrón tiene ese defecto, pero el discurso tiene vibes de los Sudetes en el 38.

Le falta algo de energía en el discurso y todo el antisemitismo, que este cabrón tiene ese defecto, pero el discurso tiene vibes de los Sudetes en el 38.

También tiene aroma a las declaraciones de Putin, antes de invadir Ucrania. Estamos oyendo lo mismo, las mismas justificaciones del mismo tipo de gobernantes, hay un patrón.

También tiene aroma a las declaraciones de Putin, antes de invadir Ucrania. Estamos oyendo lo mismo, las mismas justificaciones del mismo tipo de gobernantes, hay un patrón.

¿Crees que hay partido? Yo creo que son bravuconadas y no tendremos LOL. Ojalá, eh, pero no.

¿Crees que hay partido? Yo creo que son bravuconadas y no tendremos LOL. Ojalá, eh, pero no.
Se está tensando la cuerda, el reparto por áreas de influencia entre Rusia y EEUU es bastante claro, a nosotros nos ha pillado jugando con otras reglas, un partido que empezó hace tres años con la invasión de Ucrania.
El tercero en discordia todavía está estudiando las nuevas normas, si todo esto lleva a un colapso de los acuerdos que nos dimos después de la WWII no hay duda que también moverá ficha.

Lo de Groenlandia va a ser la versión siglo XXI de la guerra hispano-americana por Cuba (y demás); no hace tanto de aquella guerra.

Atrás
Arriba Pie