Troy McClon
Freak
- Registro
- 13 Ene 2024
- Mensajes
- 7.478
- Reacciones
- 14.499
Estos carcamales de izquierda son la hostia de peligrosos. Los seis o siete que tenemos en el foro cualquier día lian una gorda.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bueno, estaba en el hospital en estado crítico y ahora se confirma que ha fallecido.
En USA van a pasar cosas. Es una sociedad enferma dede hace muccho, y todo el mal que han hecho los democratas, abrazándose a ese contubernio de pirados woke está derivando en lo que vemos: terrorismo puro y duro. El objetivo no es derrotar por la vía democrática al rival, que ya no es rival, sino enemigo, el objetivo es ANQUILARLO, mientaras los vomitivos medios aliados del régimen woke-terroritsa, como la putrefacta MSNBC, JUSTIFICAN lo ocurrido y dan cobertura a los terroristas.
A ver si Trump y los suyos se dejan ya de templar gaitas. Van a por ellos. Él ya lo sabe, que han intentando cepillárselo varias veces, pero es que ahora cualquiera que sea mínimanete cercano al movimiento MAGA o a Trump puede ser objetivo de los terroristas.
Y esto va a ir a MÁS. El odio sectario que han sembrado en EE.UU. quienes ya sabemos, solo va a hacer que esto empeore en un país de chiflados pogres completamente locos y donde hay más armas que personas.
Los edificos de la CNN o la mencionada MSNBC tendrían que estar ardiendo como los de Nepal. Y con todos los periodistas dentro.
Te tienes que descojonar, la política bannon de Trump se basa en descojonarte del rival, de derivar el debate al insulto o la descalificacion, Hillary estaba loca, era una espia rusa, Biden era un pedofilo y chocheaba, vale eso sí, y kamala lo mismo.
Pero claro, allí están colgados, tienen acceso a armas, y estas cosas pasan, no puedes ciscar al personal y jugar con el ánimo de la gente y no ponderar que hay gente que no está bien de la cabeza con acceso a armas y academias de tiro.
Estas mierdas son constantes en EEUU en ambas direcciones y cuando payasos como Trump tensan las cuerdas pues pasan más.
Cargarte a alguien con precisión a 100 metros entiendo que no será lo más fácil del mundo
Y 200m de un sólo disparo y suponiendo que es un pirado que sólo tiene acceso a armamento y munición para civiles? Que porcentaje de acierto le darías? ( Tu no eres un tirador sin experiencia obviamente, pero también hay que considerar que si es un woke anti-armas, (que lo podría ser aunque no es tan común)( Que tasa de acierto letal como la que le han metido a este tío, considerás factible?Ni difícil.
Si no has manejado un arma en tu vida desde luego que no es fácil, si eres cazador con rifle, cualquiera a 100m te mete 3 balas en el diámetro de una moneda de 1€. Lo difícil es a varias centenas de metros y que la presión del momento no es lo más adecuado para relajar el cuerpo a la hora del disparo.
Y 200m de un sólo disparo y suponiendo que es un pirado que acceso a armamento y munición para civiles? Que porcentaje de acierto le darías? ( Tu no eres un tirador sin experiencia obviamente, pero también hay que considerar que si es un woke anti-armas, (que lo podría ser aunque no es tan común)( Que tasa de acierto letal como la que le han metido a este tío, considerás factible?
Por ilustrar mi pregunta, el otro día me salió este vídeo que vi a cachosUna probabilidad muy baja si no está familiarizado con el tiro.
Si lo ha hecho un tío solo debe saber tirar un mínimo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.