TRUMP 2020 - foreros for Trump

¿Y qué se pretende insinuar con eso?

El hidrocefálico Charlie Kirk fue uno de los pocos conservadores que no dejaron de reclamar la publicación de los Epstein Files. Al contrario del resto de cheerleaders MAGA, que simplemente dejaron de hablar del tema cuando DonOld se los ordenó.

Así que una de las teorías es que se lo cargaron por seguir dándole cuerda al asunto, como llamada de atención. De ser esto cierto, la subnormal y cutre de mierda de MTG debe estar acojonada porque ella probablemente seria la siguiente en recibir un fogonazo en to la tocha.

Es lo que circula ahora mismo en X, truth social y /pol/. Que suena a otra gilipollez conspiranoica, si, pero no se sabra el movil hasta que no capturen al asesino.

Por cierto, DonOld nunca habla del que (supuestamente) le disparó a la oreja. Porqué será? 🤔

Editado cobardemente:
El hidrocefálico Charlie Kirk fue uno de los pocos conservadores que no dejaron de reclamar la publicación de los Epstein Files. Al contrario del resto de cheerleaders MAGA, que simplemente dejaron de hablar del tema cuando DonOld se los ordenó.

Así que una de las teorías es que se lo cargaron por seguir dándole cuerda al asunto, como llamada de atención. De ser esto cierto, la subnormal y cutre de mierda de MTG debe estar acojonada porque ella probablemente seria la siguiente en recibir un fogonazo en to la tocha.

Es lo que circula ahora mismo en X, truth social y /pol/. Que suena a otra gilipollez conspiranoica, si, pero no se sabra el movil hasta que no capturen al asesino.

Por cierto, DonOld nunca habla del que (supuestamente) le disparó a la oreja. Porqué será? 🤔
En ningún momento entré a valorar la autoría, más allá de la convicción de que el tirador no es un pelanas.

Simplemente voy a los hechos; me resulta bastante más racional y lógico, que ese video donde los guardaespaldas están gesticulando, sea un procedimientos habitual entre cuerpos de seguridad para dar indicaciones sin ser escuchado. Esto ocurre en muchos mítines o actos con seguridad, más aún en los EEUU, donde son un "flipaos" muy dados a estos alardes. Vamos, que yo lo he visto allí, in situ.

Editado cobardemente:
Uy, casi.

No matan las armas, matan los asesinos...con armas. De hecho las armas salvan vidas. Bueno, no todas.
G0hMtakaMAU1GwQ

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La maldad de los rojos es tal, que está justificado asesinar de un tiro en la nuca a Pablo Iglesias porque se lo estaba buscando con videos como éste.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

La maldad de los rojos es tal, que está justificado asesinar de un tiro en la nuca a Pablo Iglesias porque se lo estaba buscando con videos como éste.

No te ha gustado las estadísticas y sigues por el mismo camino. Vaya día eh?
Explícate entonces, mongolo.
Mira a qué contesto. Subnormal. Analfabeto. Inútil.

En ningún momento entré a valorar la autoría, más allá de la convicción de que el tirador no es un pelanas.

Simplemente voy a los hechos; me resulta bastante más racional y lógico, que ese video donde los guardaespaldas están gesticulando, sea un procedimientos habitual entre cuerpos de seguridad para dar indicaciones sin ser escuchado. Esto ocurre en muchos mítines o actos con seguridad, más aún en los EEUU, donde son un "flipaos" muy dados a estos alardes. Vamos, que yo lo he visto allí, in situ.
Espera que aún se cree que es verdad :benitooo::benitooo:

Coño, exactamente tu misma estrategia que veo en el foro respecto a cualquier derecha española
Bueno morci, te contaré un secreto, yo no soy político.

Aqui se ha normalizado hasta llamar hijo de puta al presidente en la cuenta oficial de la cabeza de la oposición. Rata, chepudo, traidor, "cajera", felon,... podemos seguir.

Luego no te puedes sorprender de que pasen mierdas así, aquí porque aún queda juicio en la gente y decide no hablar de política en eventos familiares, y porque no tienen pistolas hasta los guajes y no estamos tan tronaos como los americanos.

Pero la política de la tripa, de la ausencia de las mínimas formas puede causar mierdas así con gente de entendederas cortas, aquí se limitan a acampar meses delante de tu casa, pero vaya.

Aqui se ha normalizado hasta llamar hijo de puta al presidente en la cuenta oficial de la cabeza de la oposición. Rata, chepudo, traidor, "cajera", felon,... podemos seguir.
Pero pero pero pero pero pero si el primero en reivindicar el insulto fue el mismo Colectas, pedazo de berzotas.

De verdad que el desparrame de merma que haceis por todos los hilos ya empieza a ser preocupante. .pringui

Editado cobardemente:
Jajajajaja mira que tienes los huevos GORDOS, cabrón.

Si alguien insulta constantemente desde medios oficiales incluso, y toma por asalto una tele pública para seguir insultando es la puñetera izquierda.

La puta bajeza moral en cuerpo y alma.

Qué poco os queda, eso sí.

"Extremista y conspiranoico" un tio cuya principal actividad era ir debatiendo por universidades.

Cualquiera que apoye a esta izquierda de mierda es un hijo de puta o un retrasado mental.

Aquí muchos sois las dos cosas, ya lo sé.

Editado cobardemente:
Bueno morci, te contaré un secreto, yo no soy político.

Luego no te puedes sorprender de que pasen mierdas así, aquí porque aún queda juicio en la gente y decide no hablar de política en eventos familiares, y porque no tienen pistolas hasta los guajes y no estamos tan tronaos como los americanos.

Pero la política de la tripa, de la ausencia de las mínimas formas puede causar mierdas así con gente de entendederas cortas, aquí se limitan a acampar meses delante de tu casa, pero vaya.

Habla por ti, yo evito insultar y es más, a los que me insultáis por aquí os suelo proponer quedar a tomar unas cervezas y que me lo digáis a la cara. A ti ya te lo he ofrecido también pero por lo que sea, nunca respondes.

Ha sido Israel. Hay que reconocer que los judios son listos. Intelectualmente son muy superiores al resto de mortales, solo hay que ver la nómina de premios Nobel. Yo soy medio judío, de hecho.

1000021481.webp

Programa oficial del PSOE antes del 2027 para cualquier comparecencia pública : "Sí, esto o tal que está pasando aquí es una putada, pero peor lo están pasando los gazatíes".
Los trenes no van, pero al menos no están destruidos.
Estás pagando 700 euros por una habitación de mierda, pero al menos el edificio no está destruido. Y así.

Sobre el tiroteo en sí, esto es más americano que el béisbol o ponerle ketchup a las patatas fritas. Ni el primero ni el último. Y suele pasar más en tiempos revueltos y de retórica radical (los ánimos más caldeados que se recuerden desde el 1968-73. El tipo literalmente murió por la causa que apoyaba. Mártir de la segunda enmienda.

Editado cobardemente:
Eso me parece de puta madre. En este país solo VOX se atrevería a hacer algo así. A poner barcos de guerra en el estrecho y ametrallar a las mafias que lo cruzan con lanchas con droga.
Y también desplegaría el ejercito en la valla de Ceuta y Melilla para que no entren negros y moros

VOX qué coño va a atreverse a hacer eso 🤣

VOX, NO VA A HACER NADA Y LOS NEGROS SEGUIRÁN LLEGANDO ALEGREMENTE.

Yo hace tiempo que lo digo, y es que las generaciones que suben no están siendo bien educadas en conceptos como la vida y la muerte, y el respeto o la moderación en temas trascendentes. Las redes sociales están inflando el ego a millones de jóvenes que tienen la necesidad narcisista de expresar, cada vez de forma más hiperbólica, y a menudo física (no escrita) su opinión sobre dichos temas. No están preparados para afrontar como seres sociales eventos de este tipo, ni moral ni intelectualmente.

Yo hace tiempo que lo digo, y es que las generaciones que suben no están siendo bien educadas en conceptos como la vida y la muerte, y el respeto o la moderación en temas trascendentes. Las redes sociales están inflando el ego a millones de jóvenes que tienen la necesidad narcisista de expresar, cada vez de forma más hiperbólica, y a menudo física (no escrita) su opinión sobre dichos temas. No están preparados para afrontar como seres sociales eventos de este tipo, ni moral ni intelectualmente.
Sobre todo cuando se vuelve contra ellos, y me refiero tanto estos subnormales que hacen "GranJolgorio" con este evento, como por el finado, que difendía seguir cavando en la enorme problemón que tienen con la tenencia indiscriminada de armas, su tráfico y su venta "casi" libre.

El problema actual general es la falta de "modulación psicosocial", con un tufo a maniqueismo asqueroso por todas las partes que manejan los hilos de los subnormales, que somos la mayoría.

Sobre todo cuando se vuelve contra ellos, y me refiero tanto estos subnormales que hacen "GranJolgorio" con este evento, como por el finado, que difendía seguir cavando en la enorme problemón que tienen con la tenencia indiscriminada de armas, su tráfico y su venta "casi" libre.

El problema actual general es la falta de "modulación psicosocial", con un tufo a maniqueismo asqueroso por todas las partes que manejan los hilos de los subnormales, que somos la mayoría.
Pero id a tomar por el culo. Aquí tienes a foreros dando palmas de que maten a niños y a bebés a tiros y a bombazos porque "son moros". Anda a la mierda.
Si no quería morir de un tiro que no hubiese ido a una universidad en activeshooterlandia.

Una cosa es la subnormalidad.

Otra es ser la puta escoria moral que sois. Hay chimpancés con más valores y ética que alguno de aquí.

A ver, calma todo el mundo. Lo bueno de este foro es la libertad de expresión y de pensamiento sin censura. Sin olvidar una buena dosis de reírse de uno mismo y de relativizar las cosas y aguantar otros puntos de vista.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie