Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Nunca ha habido fronteras abiertas y alguien que el número de gente que pide asilo es muchísimo menor al de inmigrantes, o expats, según la melanina y las ganas de trabajar.
Qué segmento crees que está copando las estadísticas de delitos y encarcelados?Nunca ha habido fronteras abiertas y alguien que el número de gente que pide asilo es muchísimo menor al de inmigrantes, o expats, según la melanina y las ganas de trabajar.
Qué segmento crees que está copando las estadísticas de delitos y encarcelados?
Y qué habría que hacer con ellos?
Esas 2 preguntas no tienen nada que ver con lo que digo en mi post.Qué segmento crees que está copando las estadísticas de delitos y encarcelados?
Y qué habría que hacer con ellos?
Esas 2 preguntas no tienen nada que ver con lo que digo en mi post.
No pero una respuesta a un post es una respuesta a lo que se dice en el post. Si se quiere preguntar se hace sin citar algo diferente.¿No te irás a indignar tú por eso?
Sin comentarios.
La viuda dando un speech, tenéis que verlo, es bastante bizarro como habla mezclando el discurso y haciendo voces de muñeco de Doña Rogelia. No entiendo la mente femenina sinceramente, el finado aún está caliente y ella soltando un discurso que no viene al caso for me, primero duelo y luego ya harás tus business y te le ofrecerán comprar los derechos para peli, libro etc...
Ver el archivos adjunto 198680
Nunca ha habido audios de Tellado y Feijóo tampoco, y aquí seguimos con un subnormal sin banear y con España llena de basura marrón.
Qué putos huevos.
Toda la inmigración es igual y toda viene con ganas de trabajar y aportar, no?Nunca ha habido fronteras abiertas y alguien que el número de gente que pide asilo es muchísimo menor al de inmigrantes, o expats, según la melanina y las ganas de trabajar.
Yo lo que entendáis y os imaginéis ya os lo dejo a vosotros.Toda la inmigración es igual y toda viene con ganas de trabajar y aportar, no?
Luego que si no os tocan ni con un palol.
Lo malo es que lo que os imagináis vosotros acerca de cómo es la realidad, también nos lo dejáis a nosotros.Yo lo que entendáis y os imaginéis ya os lo dejo a vosotros.
Y luego después de copar el poder unos años ¡hay que ver como dejan los países y las economías!Lo malo es que lo que os imagináis vosotros acerca de cómo es la realidad, también nos lo dejáis a nosotros.
Que vienen a robar el trabajo y a no trabajar y vivir de paguitas.Lo malo es que lo que os imagináis vosotros acerca de cómo es la realidad, también nos lo dejáis a nosotros.
¿Empieza el chocheo? ¿A lo Biden?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.