TRUMP 2020 - foreros for Trump

screenshot-2025-10-06-at-8-10-37-am.png

:omg:
No sé vosotros, pero cuando no esté, yo a este tío lo voy a echar de menos:

Ver el archivos adjunto 200471

IMG_3906.webp

Si lo del gasto del 5% en defensa no lo va a cumplir ningún país de la OTAN, excepto Polonia y alguno más, pero solo el imbécil de Sánchez lo ha dicho abiertamente, en vez de haber hecho el paripé como los demás líderes políticos. Total, cuando ese objetivo se haya de cumplir ya no estará Trump en el poder.
Pedro Sánchez no para de hacerse enemigos, se está cubriendo de gloria.
Puff, y hasta julio del 2017 no son las elecciones para quitarnoslo de encima :face:

Premio Nobel de la Paz para Venezuela, la prueba de que es un país tranquilo y estable.

Oohh . . . Pues no lo gana Donald

Boicot !!!
No pasa nada, el año que viene se lo darán el nobel.
Lo digo en serio. Si cuaja el final de la guerra de Gaza, Armenia y Azerbaiyán ya están en paz tras mediación de Trump, también intervino en el leve enfrentamiento de India y Pakistán... Y si al final consigue que Maduro se vaya del poder y que Rusia cese la guerra (esto ya es más complicado), pues tiene papeletas Trump para que le den el Nobel.
Así lo veo yo.

TACO = Trump Always Chickens Out

Después de haberle puesto 130% de aranceles a China, ahora COMO DE COSTUMBRE, DonOld pasa a su clásica recogida de cable.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Qué bueno es este tío:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

También he puesto este vídeo en el jilo de los bidrios del jeneral, por si requieren volver a verlo. Jai que son ustedes unos morbosones.

trumpito no pudo con el brazo de perro que sabe más por perro que por sanche

Hoygan, pero no nos decía Leger por aquí que con Trumpo se venía la tercera guerra mundial, que era un tarado belicoso? 🤔 cómo es posible que no deje de parar guerras?

Atrás
Arriba Pie