TRUMP 2020 - foreros for Trump

El gordo senil naranja, como de costumbre la putita de Putin.

IMG_4237.webp

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

👇🏼👇🏼👇🏼

IMG_4358.webp

Hoy han abierto el telediario de TVE con la firma del acuerdo de paz ese que alcanzaron hace unas semanas tailandeses y camboyanos después de las amenazas mediaciones del Trumpo...

Jajajaj, NO.

Vaya respuesta de CRACK de PeDonOld a las pruebas del supuesto cohete de la hostia del ahora extremadamente paranoico Hijo de Putin. En pocas palabras les ha dicho a los Russkis borrachines (no es una cita textual):

Estos saben que tenemos un submarino nuclear, el mejor del mundo, justo cerca de sus costas. Así que, quiero decir, no necesita volar 12,000 kilómetros. Y ellos no juegan con nosotros. Nosotros tampoco jugamos con ellos. Constantemente probamos misiles (blao...)

No creo que sea apropiado que Putin hable así. Deberían terminar la guerra. Una guerra que debería haber terminado en una semana, pronto entrará en su cuarto año. Eso es lo que deberían hacer, en lugar de probar misiles.

El PeDonOld últimamente está jugando buenas cartas, empezó con lo de Gaza, siguió con lo de las narcolanchas de Chimpanzuela, ayer con la paz entre camboyanos y sus vecinos, y ahora con las nuevas sanciones parece que por fin va a actuar como lo que se le presupone: La cabeza de la OTAN y en contra de China y sus cacasatelites (Rusia, Corea del Norte etc)

Editado cobardemente:
Hoy han abierto el telediario de TVE con la firma del acuerdo de paz ese que alcanzaron hace unas semanas tailandeses y camboyanos después de las amenazas mediaciones del Trumpo...

Jajajaj, NO.

Otra guerra más que finaliza el belicoso Donaldo, curioso.

El otro día se calentó con lo de Nigeria y el exterminio de cristianos. A ver, que son negros, pero con lo que amenaza es con matar moros negros, que siempre renta.

1762153801514.webp

Este ubermacho polaco apoya la moción.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

El otro día se calentó con lo de Nigeria y el exterminio de cristianos. A ver, que son negros, pero con lo que amenaza es con matar moros negros, que siempre renta.

Ver el archivos adjunto 202862

Este ubermacho polaco apoya la moción.

"Fast, vicious and sweet"...parece la descripción de tu último caliqueño con tu señora, troy.

:trump: :trump: :trump:

Responde como niño rata de 10 años, porque sabe que si no, la gran mayoría de sus votantes no le entienden.

Por cierto, @Troy McClon, que opinas de que ahora tu tan querida MTG es prácticamente una apestada y casi enemiga anti- MAGA?

Responde como niño rata de 10 años, porque sabe que si no, la gran mayoría de sus votantes no le entienden.

Por cierto, @Troy McClon, que opinas de que ahora tu tan querida MTG es prácticamente una apestada y casi enemiga anti- MAGA?

Pues a mi me ha encantado la respuesta, con paradiña incluida sin mover un musculo de la cara.

Mucho dices de la respuesta, pero la pregunta?

It leads to the suggestion that the US milotary is planning a large operation in Venezuela.

Jajjajajja dios, vaya eh, nadie se lo habia planteado.

Pues a mi me ha encantado la respuesta, con paradiña incluida sin mover un musculo de la cara.

Mucho dices de la respuesta, pero la pregunta?

It leads to the suggestion that the US milotary is planning a large operation in Venezuela.

Jajjajajja dios, vaya eh, nadie se lo habia planteado.

Justamente le responde asi porque la pregunta es ridícula, claro. Omiti esa obviedad intencionalmente.

Atrás
Arriba Pie