TRUMP 2020 - foreros for Trump

¿Cuántas cuentas de twitter dedicas a seguir y glosar los grandes éxitos del Trumpo?

Un solo tuiter, que es solo para memes y creado solo para tocar huevos, un 90% contra hinchas del farsa o pateti, y un 10% contra las lacras actuales de Occidente: Perroflautas, prorrusos, menas, influencers, feminazis, antivacunas, hindues, MAGA, billonarios, jeques, onlyfaneras, criptotarados, etc.

El caso de DonOld es especial, pues casi cada dia da motivos de burla en la actualidad, entre sus mentiras, incoherencias y consecuencias de la demencia senil. Tengo de hecho que controlarme para no convertir ese tuitah en un monotema al respecto, porque tengo el inbox con memes de DonOld echando humo.

El otro que da bastante juego y casi a diario es el imbecil de Elon. Ahi estoy acumulando material, que ya vomitaré pronto en el hilo ad hoc.

Editado cobardemente:
El pibe tiene 79 tacos y este año cumple 80.

Está de reputísima madre el cabrón.

El pibe tiene 79 tacos y este año cumple 80.

Está de reputísima madre el cabrón.

Pues bien podrian sus asesores ponerle un bozal o dejar de exponerlo tanto a la burla.

Tan facil que es ser muy de derechas y buen mandatario, como la Meloni por poner un ejemplo concreto actual...

Editado cobardemente:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Bildu siendo más patriota que la derecha. O tempora, o mores.

yonoloestoy rebuznó:
Bildu siendo más patriota que la derecha.

Son tan "patriotas" que apoyan la fragmentación de España.

Tápate un poco, que pareces más imbecil de lo habitual.

tiktok? lo has visto con el movil de tus hijas o que?

Editado cobardemente:
Yo no recuerdo a los EE. UU. colaborando con una dictadura de izquierdas. Corregidme si me equivoco.

Delcy es fantástica, nos da todo lo que le pedimos :lol::lol::lol:

Disfrutad de este hombre

Vienen los daneses a proteger la frontera de Melilla de la invasión de los moros?
Pues que se defiendan solitos, suerte.

Vienen los daneses a proteger la frontera de Melilla de la invasión de los moros?
Pues que se defiendan solitos, suerte.

IMG_6182.webp

Los que se ocupan de proteger las fronteras de la UE son los de Frontex (la agencia europea específicamente destinada a estos temas), y los que se encargan de defender militarmente los territorios de los países de la OTAN son las fuerzas armadas de esta alianza. En ambos casos participan los daneses financiera-, logística- y activamente.

Editado cobardemente:
Oye , @Leger jejeje, cobras de algún instituto o agencia por difamar a diario a Tramp? Jeje porque tela; cantas más que @yonoloestoy , que cobra de alguna asociación seguro.

El puto demente la va a liar. Me recuerda a Cachondo hablando de hacerle fotos a teens de pies bonitos.
No te permito que hables así del Sr. Trump. Goza de mi total simpatía y afecto y no soy el único, maldito rojo piojoso, asqueroso, mamarracho, me cago en Dios. Fíjate la mala hostia que me produces, hijo de la gran puta.

Lo dicho: te exijo, es más, te prohíbo que vuelvas a mencionar al Sr. Trump en tan intolerables e injuriantes términos.
Donald_Trump_official_portrait.webp

Atrás
Arriba Pie