TRUMP 2020 - foreros for Trump

Cuando se habla de violadores y PDFs, el DonOld se da inmediatamente por aludido.

1777288942111.webp

Estoy viendo en X que la gente ha buscado en Google trends el nombre del tirador. En Israel se busco unas 30 veces días antes, en Marruecos 66 veces el 12 de abril.

Encima los de Google han ido borrando las búsquedas, en Israelí bajaron a 10 búsquedas y han seguido bajando.

Qué Troy busque los Twits.

Editado cobardemente:
Estoy viendo en X que la gente ha buscado en Google trends el nombre del tirador. En Israel se busco unas 30 veces días antes, en Marruecos 66 veces el 12 de abril.

Encima los de Google han ido borrando las búsquedas, en Israelí bajaron a 10 búsquedas y han seguido bajando.

El mundo se ha vuelto una chapuza, ya ni se kennedizan presidentes como antes. Todo mal

Cuando se habla de violadores y PDFs, el DonOld se da inmediatamente por aludido.

Ver el archivos adjunto 218301

Se lo iba a cargar a él ¿Cómo cojones se le habrá ocurrido que se refería a él?

Es un misterio.

Ahora voy, Napoleón.

Al final ha resultado ser una mierda de traidor el Trump este.

No daba un duro por él pero no pensaba que iba a dedicarse a desmantelar América para los putos narigudos.

Seamos honestos; el profe mixed-race californiano este perdió una oportunidad de oro de quitar de en media a una docena de los más odiosos periodistas top, por lo menos.

Editado cobardemente:
Seamos honestos; el profe mixed-race californiano este perdió una oportunidad de oro de quitar de en media a una docena de los más odiosos periodistas top, por lo menos.

¿Eres el único que piensa que este atentado ha sido real?

Atrás
Arriba Pie