TRUMP 2020 - foreros for Trump

La ironía rápida, en la punta de la lengua, es siempre síntoma de un alto CI intacto en plenas facultades.

El único que se cosca es el perro, que huele la pólvora del hamego y va a por él.
El sucnormal lo saca tirando de la correa.
Les seboses pensando en el buffet y se les cuela el nota.
Tienen HIERROS para abatir a 20 asesinos LEGALMENTE y se acojonan y huyen por peteneras.

Como en Expaña... ah no, espera, que aquí el que dispare (acierte o no) va al maco.
Espero que HAMO TRUMP y su gabinete mande a esta panda de elefantes a hacer de seguratas en el dunkin donuts de Barron, Alaska.

Ains, que pereza y hastío de todo.

En_la_lainea_de_fuego-729336249-large.jpg

HAMO

Esto sí es un Presidente:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Joder, es que es un no parar.

A estas alturas, cualquiera se rie de la vaca loca naranja: Putin le cuenta un cuento y al dia siguiente otro, Narinyaju lo tiene de titere, Merz dice que no tiene plan alguno y que los iraníes se descojonan de el, Carlos III le deja en ridiculo por querer hacerse el gracioso, etc etc.

Editado cobardemente:
A King Charles le hacen unos discursos bastante loleantes no como a nuestro Felipe the unprepper

Un chiste sobre Trumpo...

Una tía con clase jejeje.

A King Charles le hacen unos discursos bastante loleantes no como a nuestro Felipe the unprepper

Y cómo le aplaudían los que semanas antes berreaban el NO KINGS. LoL.

En otro orden de cosas...

Ya que ahora no hay políticos con clase, buenos oradores que usen la ironía y sentido del humor (se dedican, como Abascal a llamarle chuloputas al Perro Sánchez) tiene que ser el rey Charles quien utilice el fino humor inglés.

Volviendo a Trump, así adulaba Petronio a Nerón, como cuando le decía que sus poemas eran dignos solamente de Homero

Editado cobardemente:
The First Lumi siempre derrochando clase e inteligencia.

Ver el archivos adjunto 219324
¿Y qué va a hacer la pobre? Su mayor preocupación, aparte de esquivar los besos del cheeto senil mediante sombreros de ala ancha, es que no la vinculen con una trama de pedofilia. No creo que tenga que ver con clase o inteligencia. Eso sí, no haberse casao con un anciano millonario asqueroso. A disfrutar lo casado.

¿Y qué va a hacer la pobre? Su mayor preocupación, aparte de esquivar los besos del cheeto senil mediante sombreros de ala ancha, es que no la vinculen con una trama de pedofilia. No creo que tenga que ver con clase o inteligencia. Eso sí, no haberse casao con un anciano millonario asqueroso. A disfrutar lo casado.

Pues la verdad es que sí, no sabe para dónde tirar.
Cuando está en actos oficiales con el "naranja" y ve el espectáculo que va dando el tío, pues la verdad es que no sabe dónde ponerse. Y fíjate lo que digo, que creo que hubiese sido una buena primera dama. Con un presidente que estuviese centrado habría hecho igual más obras que las demás damas.
Básicamente las mujeres que vienen de los países del este no han vivido en la opulencia precisamente.
Venir de un país pobre aunque estés casada con el presidente de USA siempre te hace tener más empatía con la gente ( pobre) que las primeras damas americanas de pura cepa.

Pero bueno como han dicho por aquí, tiene que aguantar el chaparrón por haberse casado con el gilipollas este.

Aparte que creo que Donald ya debe estar escarmentado después de que le sablase su otra mujer Ivana Trump con el divorcio, y por esa razón no le habrá dado mucha manga ancha a sus siguientes mujeres.
Vamos, que a las siguientes las habrá atado en corto por si las moscas.

Editado cobardemente:
Desde Hillary son todas floreros que no han hecho una mierda.
Pero lebrom, no se si has tratado alguna vez con putas, yo alguna que otra, ya te digo que en lo moral, están en otro planeta, pero de otro sistema solar.
La señora Trump es lo mas lumi que he visto en mi vida, comparable y con otro estilo a Isabel preysler.

Pero lebrom, no se si has tratado alguna vez con putas, yo alguna que otra, ya te digo que en lo moral, están en otro planeta, pero de otro sistema solar.
La señora Trump es lo mas lumi que he visto en mi vida, comparable y con otro estilo a Isabel preysler.

Pero eso es positivo ¿no?

Trump demostrándonos que el sueño americano existe. Putón de rotonda plantada en la Casa Blanca de primera dama.

Bueno, el sueño americano y las pilículas Disney.

Atrás
Arriba Pie