TRUMP 2020 - foreros for Trump

Debe haberle escocido el 4-1, o tendrá un primo que querrá comprar acciones de algo y quiere que bajen antes de comprar.

Se está forrando en bolsa el puto viejo, sí.

De todas formas el petróleo no ha llegado ni a 80. Te traduzco, es todo mentira y dice esas cosas para que la gente no compré acciones o venda las que tiene. Si miras los índices americanos ni siquiera han recortado, siguen en máximos.

Eso en mi mundo significa compra porque se viene rally antes de elecciones. Y si las bolsas caen proceder como dice @Troy McClon, metes compras durante toda la caída.

Editado cobardemente:
Se está forrando en bolsa el puto viejo, sí.

De todas formas el petróleo no ha llegado ni a 80. Te traduzco, es todo mentira y dice esas cosas para que la gente no compré acciones o venda las que tiene. Si miras los índices americanos ni siquiera han recortado, siguen en máximos.

Eso en mi mundo significa compra porque se viene rally antes de elecciones. Y si las bolsas caen proceder como dice @Troy McClon, metes compras durante toda la caída.
Es Jesús Gil reencarnado

Me manda esto una hamija de murica que me follé varias veces. Yo ya le he respondido pero nencesito la columna de opinión del foroc

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me manda esto una hamija de murica que me follé varias veces. Yo ya le he respondido pero nencesito la columna de opinión del foroc

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A mi me están saliendo en los reels muchos vídeos así, de yankis que están diciendo la cantidad de europeos que les han dicho que han cambiado sus estereotipos tras verlos en situ.

Atrás
Arriba Pie