[ULTRA RETARDS] La lotería, ese impuesto voluntario - Hilo oficial 2022

Última edición:
Si te cagas en Pedro Vera te estas cagando en mi persona. Uno de los mejores humoristas que ha dado este país.
Bueno si, lo que decia, que es más rancio que El Junco.

@Alekos002, hijo puta, no dices nada. Te habrán tocado ya los millones y no dices ni media, cabrón. Saca ahí toda la billetada, enséñale a Herodes quién maneja.
 
Sí queríais cosas rancias...


Vaya, veo que es lo mismo que ha puesto el cenutrio de @Ferris, aunque con el añadido del ataque de ansiedad.
Una pava en paro con 95 Décimos de lotería?
Huele más a regularización de ingresos de venta de azúcar glass.

@Alekos002 , aprendiz
 
Que ya va siendo hora de que le vaya tocando, ¿sabes? Que esto va por turnos o algo. Mil y pico euros gastados en lotería. Y el tío lo racionaliza, y no sólo defiende que es lo normal, sino que bueno, ya va siendo hora. Para salir un poco de pobre y eso, que ya toca.

Espero que esté entre las nominaciones a subnormal del año, porque vaya tela con el colega. Entre esto y que cada vez que abre la boca le sube un duro al pan... ¿e o no e, @Denny Crane?

Sin duda, si @Alekos002 no aparece entre los nominados es que no valgo ni para tomar por culo. Un tío que no hay hilo donde no haya cagada una gilipollez tiene que ser finalista en el premio subnormal del año.

Pero... es el sorteo en España o en Camerún.

Puto asco, de verdad.
Cuanto se echa de menos esto, los niños/ as en trajecito oscuro, pajarita del mismo color y niñas con falda/ chaqueta
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pues anda que no llevamos más de una década así, con Nelsons y Williams dándonos los premios gordos de Navidad. Ya no hay niños blanquitos pobres que necesiten ese colegio.

Por cierto, drama en el grupo de amigos. Uno que ha palmado más de 500€ que sólo tiene algo de dinero atrás y otro que directamente no ha contado lo invertido a dos velas.
 
Otro año mas jiñándome en Loterías y apuestas del Estafo.

Espero que la peruana se deje el dinero en Hezpaña al menos.
 
Yo me he gastado toda la asignación semanal que me da mi MOMÓ para putas, asi que este finde toca ver NBA pirata y comer chocolate garrapiñado.
 
Última edición:
Pero si en Francia también tienen lotería de navidac, precisamente la copiaron de la nuestra.
¿Te miraría así por otra cosa ese pégfido gabacho tirafrutas comebaguetes?

Pues igual.

Cierto es que la tienen desde hace 4 o 5 años.
 
pues a mi me ha tocao.


Me ha tocao hacerle la distribucion al coche, la revision y pasar la itv.

1200 pavos, por fin.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
si se gasta el dinero del paro en 95 decimos el premio a esta persona le va a durar lo que yo te diga.
Sí queríais cosas rancias...


Vaya, veo que es lo mismo que ha puesto el cenutrio de @Ferris, aunque con el añadido del ataque de ansiedad.

eL QUE JVEgA pOR NECESiDAd, PiERDE POR OVLiGACiON111
vEREdICTO; PVTA111
pERRAPVTA CONGViTO mVNCHAVSEN EMVUSTERA111
 
eL QUE JVEgA pOR NECESiDAd, PiERDE POR OVLiGACiON111
vEREdICTO; PVTA111
pERRAPVTA CONGViTO mVNCHAVSEN EMVUSTERA111
di que si, los patinete son la mierda, el otro dia me lleve yo a uno por delante, y hasta que no me jure que no me denuncia no lo saco del sotano.
 
Yo lo de salir en la tele alardeando de premio no lo acabo de ver. Gran imán para hamijos y primos que no ves nunca, aprovechados, y moscones varios, y rumanos, gitanos y demás gente de mal vivir que quieran despojarte.

Por cierto, ¿Qué ganan los de las administraciones dónde lo venden? Lo celebran con gran jolgorio y algarada, ¿Les dan comisión?
 
Acabo de ver que se ha repartido el gordo por la cuenca minera. Los chigres y los puticlubs de la zona van a tener que meter personal extra.
 
Arriba Pie