VALENCIA EN FALLAS... NICTE PUTA, DIARIO DE UN CHUPI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Putos valencianos nacionalistas de boina, refajo y frases como "La millor terreta del mon".

Hemos pasado de la escoria asturiana a la valenciana.

Un bechi.
 
Nicte rebuznó:
La mascleta de hoy ha estado genial. Casi me emociono y todo y eso que no soy propensa a emocionarme por estas cosas. :cry:

Esta noche concierto de un colega y despues miraremos alguna planta por aragon, a ver si hay alguna porque estaremos por el mestalla.

Ruben, que te veo muy puesto, alguna que merezca la pena por esa zona?

Quien empieza NPY o Supernova?
Supernova - Adios papá
 
ruben_vlc rebuznó:
NINOT INDULTAT INFALTIL DE LES FALLES 2006

falla almirante cadarso-conde altea

20060314%20NINOTSSECCION%20E.jpg



en este enlace toda la agenda de espectaculos pirotecnicos de las fallas 2006 (mascletaes, castillos,...)


https://www.valencia.es/ayuntamient...s/EspectaculosPirotecnicosAgenda?opendocument

Qué hacen con los ninots indultados? Hay un museo o algo así o qué?
 
cada falla presenta un ninot de su falla infantil y otro de su falla grande para ser expuesto en el museo del ninot, la gente va y vota cual le ha guistado mas.....al final de las votaciones el mas votado de cada categoria es salvado del fuego y pasa a formar parte del museo fallero, donde estan todos los ninots indultats de las fallas

todo le demas arde

edito para decir que el ninot de mi avatar fue el indultado de las fallas 2004 (con todo merecimiento)
 
Seria interesante que cada uno pusiera fotos de las fallas cercanas a su vivienda.

Yo puedo poner las de Av. burjassot-padre Carbonell. (todavia esta en seccion especial?)

Y mañana me ire con camara en mano, a la mascleta y to el dia haciendo el gamba por ahi.

EDITO: Si alguien podria hacer fotos de la iluminacion de la falla sueca-literato azorin seria la hostia. Yo no creo que pase por ayi.
 
Marques de Rabotieso rebuznó:
Seria interesante que cada uno pusiera fotos de las fallas cercanas a su vivienda.

Yo puedo poner las de Av. burjassot-padre Carbonell. (todavia esta en seccion especial?)

Y mañana me con camara en mano, a la mascleta y to el dia haciendo el gamba por ahi.


de hecho ese es el proposito principal del hilo (ese y ligarme a prathe), asi que no os corteis y colgad todo lo que podais, yo el jueves noche espero hacer un buen reportaje nocturno...
 
Henry Chinasky rebuznó:
Nicte rebuznó:
La mascleta de hoy ha estado genial. Casi me emociono y todo y eso que no soy propensa a emocionarme por estas cosas. :cry:

Esta noche concierto de un colega y despues miraremos alguna planta por aragon, a ver si hay alguna porque estaremos por el mestalla.

Ruben, que te veo muy puesto, alguna que merezca la pena por esa zona?

Quien empieza NPY o Supernova?
Supernova - Adios papá

Pues la verdad es que no lo se, solo me mando el email y me explico donde estaba, pero nada mas.
 
yo no he dixo que me beses,ademas igual te llevabas una sorpresa
 
valencia.jpg


Aqui la falla de nou campanar desde mi ventana


Quiero que os deis cuenta de la magnitud de esta falla.


Impresiona :shock:
 
Pedazo de cabrona, desde ahi tienes que verla quemar de puta madre.

Te envidio :oops:

Me dejas subir a tu terrao para verla quemar? :oops:

Te doy mil duros. :P
 
Nou campanar, la falla de la élite adinerada. Hotel propio dedicado para las visitas VIP e incluso limusina para transportarlos por la ciudad. Se nota el oscuro bolsillo de Soler, el constructor que más daño está haciendo a la ciudad de Valencia.

Cuando el dinero se vuelve protagonista de una fiesta como esta, se percibe un olor a podrido en el ambiente.
 
Marques de Rabotieso rebuznó:
Pedazo de cabrona, desde ahi tienes que verla quemar de puta madre.

Te envidio :oops:

Me dejas subir a tu terrao para verla quemar? :oops:

Te doy mil duros. :P

Otia, yo por mi que venga el que quiera, vendo entrada y veis como arde valencia desde el piso 15. (auqnue en realidad es un 17)

Es impresionante, el año pasado lo vi desde mi balcon.

Los fuegos artificiales mezclandose con las llamas.


Desde mi casa se ven la de la antiga campanar, nou campanar y benicalap

Pero se puede ver el humo negro de todas y cada una de las fallas de valencia.

Impresiona y a la vez acojona.
 
solo decir que valencia tiene unos edificios horrorosos y que el año que viene
sacare un megareportaje de los carnavales de las palmas
 
Marques de Rabotieso rebuznó:
Haras precios especiales a foreros?

:roll:

Va, 4 euros por persona, que soy generosa.

Y podeis elegir en cual de los 3 ascensores semi panoramicos quereis subir 8) :lol:
 
Y puedo meter a la cabra en el ascensor?

Yo sin mi cabra no voy a ningun sitio.

Ya concretaremos detalles....
 
nicte, bonica, que viviendo ahi pongas esa foto me parece muy triste jodia, curratelo un poco y pon fotos a pie de falla

y dejad de tirarle los trastos que este post solo puede tener como objeto de baboseo a prathe


esta noche me curro las del carmen, convento jerusalem y , si tengo ganas de pegarme el pateo, sueca-literato azorin
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie