VALENCIA EN FALLAS... NICTE PUTA, DIARIO DE UN CHUPI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No sólo de asturianos vive el foro. Los valencianos pegan fuerte también.
 
lastima que las fallas no duren mas para que este hilo permanezca siempre en lo mas alto del foro.... :D :D :D

os quiero a todos los valencianos/as
 
Pajarraco rebuznó:
fotos de hace unos horas. si alguien se reconoce que lo diga. piro a sobar esoy muero.

Me acabo de reconocer pidiendo eso.

rshs87.jpg
 
Mierda de fallas. Al final me ofrecieron currar más y acepté. No he salido más que un par de dias, aunque me he sacado una pasta gansa. Eso si casi me tengo que ostiar 3 o 4 veces y amenazar a un borracho-farlopero con una pala. Estoy hasta los cojones de fiesteros-gamberros y del curro de segurata.
 
No compreis "perritos calientes" en esos puestos de la calle. Las razones? mirad esta foto, por el amor de Dios.



Puestecillo de comida basura en la Plaza del Carmen, junto a los contenedores repletos de mierda, suelo mojado por la lluvia, meao, cubatas tirados por el suelo y barro. Las cajas marrones son donde estaba la comida. El hombre que los servia tocaba el dinero, las cosas (cuchillos y "palos" para mover la comida) apiladas y apoyadas junto a los contenedores y la comida.
 
Pregunta para los moros.

-En la TVE Internacional habia entre corte y corte una pieza tocada a
guitarra a una velocidad increible y con un sonido escepcional. Alguien
sabe el titulo (en castellano por favor). Nada de moranguerias.

-Como se llama la cancion que interpresta el penumbra con la mejilla ???
Se ve que la cancion existe por que el Quintero la canta. Solo unas estrofas.

-Y por ultimo ir pasando el vino ...
 
c0c rebuznó:
No compreis "perritos calientes" en esos puestos de la calle. Las razones? mirad esta foto, por el amor de Dios.



Puestecillo de comida basura en la Plaza del Carmen, junto a los contenedores repletos de mierda, suelo mojado por la lluvia, meao, cubatas tirados por el suelo y barro. Las cajas marrones son donde estaba la comida. El hombre que los servia tocaba el dinero, las cosas (cuchillos y "palos" para mover la comida) apiladas y apoyadas junto a los contenedores y la comida.


joder, hay puestos mejores que esa mierda....pero ya que hablamos de mierda menudo ascazo dan los jipiosos del carmen que se ponen a vender cubatas y cerveza, me daban ganas de arrancarles la cara a hostias y de arranacarles a tirones los piercings a ellas

por cierto, nadie vio el viernes en blanquerias a un tipo al que le pegaron lo menos 5 palizas seguidas?
 
cheeeee nano!!está de puta madre!

llego ahora :30 lastima perderme la cremá,el año q viene mas
 
Este hilo jamás debió existir

Joder, y yo que pensaba que no había nada mas funesto que sufrir diariamente a catalanes independentistas

He perdido toda fe en la raza humana
 
A ver si queman ya la de nou campanar, que ya tarda y me quiero ir a momir.

Lastima que no tenga pilas en la camara, espero que algun si pueda hacer alguna foto
 
Nadie entiende este icono? :1


:1 :1 :1 :1 :1 :1 :1 :1 :1 :1

Nicte, te ofrezco mi polla de forma altruista.

O si quieres, tu lames mi polla y yo lamere tu coño.

:roll:
 
Que alguien mate a este soplapollas lame coños virtuales JODER. Una vez puede hacer gracia, dios leve sonrisa, tres mueca de asco pero esto ya es pasarse joder., MANDALE FLORES Y UN PUTO MP.








MECAWENDIOS
 
Alekos rebuznó:
Que alguien mate a este soplapollas lame coños virtuales JODER. Una vez puede hacer gracia, dios leve sonrisa, tres mueca de asco pero esto ya es pasarse joder., MANDALE FLORES Y UN PUTO MP.








MECAWENDIOS

Y EN LA VIRGEN SANCTA.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie