[Videojuelols]¿Verano fuera de casa?: La Gran Mentira del Siglo XXI

• Iniciador del tema Iniciador del tema Maralok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Imagenes de juegos de 3DS con mas resolucion que la que mueve y sin dientes de sierra. Me lo tengo que creer?

vale.te pongo videos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

esto lo mueve la psp.me olvidaba.
anexo.el video de youtube es un cam de la exhibicion,a menor resolucion.ves?hasta del reves te lo pongo.y luce...como que en psp no luce nada asi.y te lo dice un dueño de psp de salida.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

anexo.identico al anterior.es un video de youtube a una resolucion mas que pestosa.tb lo mueve psp no?.

pdata.ambos,con el 3ds mostrado,que "dientea" BASTANTE MAS que sin 3d.;)

como dije a una persona por privado.cuando pongo un post...se lo que vais a contestar y tengo el as para recontestar.

y ya no pongo imagenes del luigi,del mario kart que es un 1:1 de wii directamente hablando...
Luigismansion2imagen5.jpg

de regalo ,el luigi mansion,sin el filtro AA pues es una foto alpha....y a un tamaño algo mayor de pantalla(se aprecian mas las imperfecciones que en la consola)en movimiento gana mucho,sobre todo por el uso de luces dinamicas...COSA QUE PSP ES INCAPAZ DE HACER POR RAM,YA SOLAMENTE.

que cojones...os pongo de mario kart 3ds.
edito.no deja linkear

como veis,ese tipo de texturas lo maneja cualquier cpu de 333(petandola)de simple nucleo y 32 de ram,para que queremos una de 800 mgz y 128 de ram(añadiendo 64+64(3d) de gpu,actualmente sin 3d solo funciona 1,el otro se desactiva,pero ninty esta pensando via firm en activar los 2 para quien quiera hacer un burrality en 2d,aproveche el 100% de la gpu).

edito.no deja linkear

y ya paso de poner el dead of alive y demases...
pdata.del revelations ya hicieron algunos medios un preanalisis de lo que jugaron y solo dijeron una frase.resident evil 4 pero que te puedes mover al pegar tiros.un survival a la antigua con la mecanica nueva.graficos superiores a los vistos en wii y desde luego,deseando que salga YA.y el 3d jugara un factor DETERMINANTE a nivel jugable.el pq?lo veremos,para no desvelar,segun dicen.

y mas vale que vita se piratee,pq si no,poco va vender.aqui un dato.

Disgaea 3 Return costara en Japon 6090 Yens (80$) en formato fisico y 5000 Yens (65$) en formato digital.

ultimo edit.video de la 3ds.mirad cuantos juegos "de psp"

Torete_Plisken rebuznó:
Ya esta el deus ex nuevo nenes :115
mmmmm.interesante.:lol:
ando algo desconectado.ahora voy.
solo en ingles
a chuparla.me espero.total.no ap25,no ap26,no gdx3....iso limpita para cerdos como nosotros.

Torete_Plisken rebuznó:
Ya esta el deus ex nuevo nenes :115

liachu69 rebuznó:
mmmmm.interesante.:lol:
ando algo desconectado.ahora voy.
solo en ingles
a chuparla.me espero.total.no ap25,no ap26,no gdx3....iso limpita para cerdos como nosotros.

No sé si dices que sólo está en inglés, porque no se te entiende demasiado bien, pero por si acaso éste es Multi5:

Deus Ex Human Revolution

Joder, enlaces a un torrent. Un poco más y dice que busquemos por el WinMX :D

El juego está en inglés, voces y textos, en todas las páginas piratillas over the world. Queda esperar 3 o 4 días, o comprobar si ese verano haciendo cursos de Home English sirvió para algo.

Lo tengo al 20%, no sé si estará de verdad en español. El juego es igual lo bajes del torrent o del método de estar a la última para ser el más chachi de la clase que uses tú.

De todas formas, aunque seas un gilipollas, te agradezco que me descubrieses el Shadow of the Dammed, que me divertí un rato.

Guilty Gear XX Sound Alive

La OST completa tocada por un grupo como si fuese un concierto.

:121:121:121:121

Me dan un asco superlativo los arranges de temas de consola tocados por grupos heavys o pseudo system of a down o por cualquier otro tipo de grupo musical.

Donde esté chemical plant en versión chip de sonido Yamaha de la megadrive que se vaya lo demás a tomar por culo.

hijos de puta voy borracho hamadme y respetadme or escribir ciego y dejarlo notar en il phoro

¿había salido esto en el hilo de "aparta de mi ordenador"?

beathazard.jpg

típico juego de naves con una mecánica bastante simple pero que engancha un huevo ya que lo juegas con las canciones que quieras de tu disco duro y los enemigos van apareciendo según el ritmo de la música

soy tan pobre que me lo compre en steam así que ni me he molestado en buscaros links

abstenerse epilepticos

hoigan halluda se me ha roto el pc al encenderlo parece como que va a arrancar pero se queda haciendo piiiiiiiip piiiiiiiiip. elmonitor ni siquiera se activa. alguna idea de lo que le puede ocurrir. ya me habia pasado otras veces pero esperando un rato con elpc apagado se hsolucionaba al volverlo a encendr n
grasias mi situacion es muy desesperada

hoigan halluda se me ha roto el pc al encenderlo parece como que va a arrancar pero se queda haciendo piiiiiiiip piiiiiiiiip. elmonitor ni siquiera se activa. alguna idea de lo que le puede ocurrir. ya me habia pasado otras veces pero esperando un rato con elpc apagado se hsolucionaba al volverlo a encendr n

Yahoo answers México. Ellos proveeran.

Tarjeta grafica down. De nada

Torete_Plisken rebuznó:
Tarjeta grafica down. De nada

oh, gracias. unas dudas
por que puede haber ocurrido
supongo que tendre que cambiar latarjeta poruna nueva, resulta cmplicado
esla tarjetagrafica el problema al 100x100 seguro

Ou_Fak rebuznó:
Me dan un asco superlativo los arranges de temas de consola tocados por grupos heavys o pseudo system of a down o por cualquier otro tipo de grupo musical.

Sinceramente, no me imagino los temas del Guilty Gear tocados por una orquesta sinfonica. :lol:

En otro orden de cosas, anuncio amazo.

Cáncer de Colon rebuznó:
torete contesta
solucionare algo si abro el trasto y le aplico la aspiradora
Prueba a limpiar la mierda que pueda tener la RAM.

Yo me cago en la sntísima puta. Resulta que al final he abierto la caja mágica esa y he aspirado las dos toneladas de mierda que contenía dentro de su ser. con el multienchufe en que lo tenía conectado normalmente no funcionaba pero se me ha ocurrido enchufarlo en un enchufe "limpio" y tiraba, aunque no podía ver nada porqué el monitor y demaás estaba desconectado le he metido otro aspidardorazo ahora parece que funciona sta sin tapas y demás me da miedo tocarlo ahora que funciona. TYa lo arreglar´çe cuando vaya más sobrio.

Dios aprieta per no ahoga.

Al final era un montón de mierda, como siempre.

Gracias a todos. en especial a mí.

Oh, qué gustazo... Creía que lo había perdido para siempre.

Quiero compartir mi felicidad con todos vosotros.

Además el maldito ventilador ha dejado de hacer insoportables ruidos. Creo que hoy es el día más feliz de mi vida.

Atrás
Arriba Pie