- Registro
- 11 Mar 2005
- Reacciones
- 15.483
Imagenes de juegos de 3DS con mas resolucion que la que mueve y sin dientes de sierra. Me lo tengo que creer?
vale.te pongo videos.
esto lo mueve la psp.me olvidaba.
anexo.el video de youtube es un cam de la exhibicion,a menor resolucion.ves?hasta del reves te lo pongo.y luce...como que en psp no luce nada asi.y te lo dice un dueño de psp de salida.
anexo.identico al anterior.es un video de youtube a una resolucion mas que pestosa.tb lo mueve psp no?.
pdata.ambos,con el 3ds mostrado,que "dientea" BASTANTE MAS que sin 3d.;)
como dije a una persona por privado.cuando pongo un post...se lo que vais a contestar y tengo el as para recontestar.
y ya no pongo imagenes del luigi,del mario kart que es un 1:1 de wii directamente hablando...

de regalo ,el luigi mansion,sin el filtro AA pues es una foto alpha....y a un tamaño algo mayor de pantalla(se aprecian mas las imperfecciones que en la consola)en movimiento gana mucho,sobre todo por el uso de luces dinamicas...COSA QUE PSP ES INCAPAZ DE HACER POR RAM,YA SOLAMENTE.
que cojones...os pongo de mario kart 3ds.
edito.no deja linkear
como veis,ese tipo de texturas lo maneja cualquier cpu de 333(petandola)de simple nucleo y 32 de ram,para que queremos una de 800 mgz y 128 de ram(añadiendo 64+64(3d) de gpu,actualmente sin 3d solo funciona 1,el otro se desactiva,pero ninty esta pensando via firm en activar los 2 para quien quiera hacer un burrality en 2d,aproveche el 100% de la gpu).
edito.no deja linkear
y ya paso de poner el dead of alive y demases...
pdata.del revelations ya hicieron algunos medios un preanalisis de lo que jugaron y solo dijeron una frase.resident evil 4 pero que te puedes mover al pegar tiros.un survival a la antigua con la mecanica nueva.graficos superiores a los vistos en wii y desde luego,deseando que salga YA.y el 3d jugara un factor DETERMINANTE a nivel jugable.el pq?lo veremos,para no desvelar,segun dicen.
y mas vale que vita se piratee,pq si no,poco va vender.aqui un dato.
Disgaea 3 Return costara en Japon 6090 Yens (80$) en formato fisico y 5000 Yens (65$) en formato digital.
ultimo edit.video de la 3ds.mirad cuantos juegos "de psp"