James Moriarty
Freak
- Registro
- 26 Abr 2004
- Reacciones
- 3.738
me parece increible que nadie haya mencionado a este puto genio.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
NoW112 rebuznó:lo_camano rebuznó:Ah, Pete Townshend.
![]()
camano que el townshend no es mas que un puto pedofilo violador de
niños ...
viendo el hilo me he dado cuenta de que no teneis ni puta idea de lo que
hablais ... como se puede nombra a el pelacha de satriani o Vai (para mi
el numero 2) ... el paco de lucia ya va en otra categoria (aunque desde que
me baje un video de dos crios de 15 años tocando el Mediterraean Sundance
como el ... ha perdido un poco de respeto por mi parte) ...
bueno al tema ... el mejor sin lugar a ninguna duda es Yngwie Malmsteen
![]()
drbanner rebuznó:Steve Vai se come con patatas fritas a Satriani, por original, rápido, técnico, experimental y no tan melódico. Satriani anda de capa caída con discos más o menos aceptables pero con mucha canción relleno
larga vida a steve vai... larga vida al AMO DE LAS CUERDAS
![]()
soy yo rebuznó:
Finidi rebuznó:Slash... es uno de los mas grandes. Sus solos llenan mucho una cancion y la redondean más. Es más o menos lo que tiene Liam Gallagher...
Finidi escribió:
Slash... es uno de los mas grandes. Sus solos llenan mucho una cancion y la redondean más. Es más o menos lo que tiene Liam Gallagher...
Es Noel Gallagher, he tenido la oportunidad de verle en directo y es una autentica maravilla, sobre todo la época 97-98, ójala tocase así en los discos.
Finidi rebuznó:El problema es que la gente piensa que el mejor guitarrista es el que más rápido toca, el más técnico... bah. Para nada. Yo creo que el mejor guitarrista es aquel que hace que tocar sus canciones o solos no sea un puto tormento, sino algo divertido (mas o menos como follarse a 2).
hablas de S.R.V....sin duda el mejor para divertirte tocando solito en casa.
liachu69 rebuznó:el guitarra de pantera palmo hace meses....asi que en todo caso ERA un buen guitarrista
Sí... esos guitarras que meten en sus canciones ejercicios que se dan en clase de guitarra por falta de creatividad, son buenos, sí...Usuario nº 32354 rebuznó:Jorge salan es el mejor guitarrista nacional
<--------|
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.