Voy a hacerme un Benito

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ruben_clv

RangoLeyenda
Registro
5 Sep 2005
Reacciones
43
¿Por qué cada vez que llego borracho a casa veo que los últimos posts de siete u ocho hilos son de Benito?

Discuss.

Hacedle caso que si no se pone que se tira de los pelos.

Nueces rebuznó:
Hacedle caso que si no se pone que se tira de los pelos.

Tienes razón, y cuando tienes razón tienes razón

imagesCAC0FSHS_1.jpg

ruben_clv rebuznó:
¿Por qué cada vez que llego borracho a casa veo que los últimos posts de siete u ocho hilos son de Benito?

Discuss.
Por que yo ultimamente no salgo por ahi por que cuando me paso con el alpiste un viernes, el lunes aun estoy jodido, y los demas estais de fiesta, asique me dedico a contestar a post cuyos autores estan por ahi bebiendo y fumando mientras lloro y me digo a mi mismo "tu antes molabas", aunque sea mentira.

hacía mucho que no se abría un hilo sobre benito.

cocreta2000 rebuznó:
hacía mucho que no se abría un hilo sobre benito.

benito se ha vuelto muy comercial. mayweather y pacquiao son hologramas, en realidad estamos todos muertos ... deliro y a estas horas mi discurso es pobre

Benito es el moderador que el General necesita, pero no el que los foreros se merecen. Pensad en ello como si hubiese dicho algo muy profundo.

Benito es el que maneja el cotarro pero en la sombra

Pensadlo

Zurraspas rebuznó:
Benito es el que maneja el cotarro pero en la sombra

Pensadlo
No se de donde has sacado eso, pero no es cierto.

Benito esputa porque fuma.

Clapton is god.

Toda una simbiosis con diéresis

sponsored by torbe.tv

Mongüiver rebuznó:
Bueno, ello podría explicar por qué no se me banea tanto como sería de esperar :lol:

no se te banea más porque los mods están viciados con el apalabrados.
en cuanto descubran el bug (las puntuaciones y datos se envían sin cifrar, se pueden trucar), te vas a cagar.

cocreta2000 rebuznó:
no se te banea más porque los mods están viciados con el apalabrados.
en cuanto descubran el bug (las puntuaciones y datos se envían sin cifrar, se pueden trucar), te vas a cagar.

20 minutos me duro la pasion por el apalabrados, que mierda de juego por dios, y que retrasados los que dedican su tiempo a el en lugar de, no se, mirar sartenes o recitar "tres tristes tigres"

Hacerse un Benito es trascender, o algo asì, pero no me hagas mucho caso.

Hadrón rebuznó:
Hacerse un Benito es trascender, o algo asì, pero no me hagas mucho caso.

no, hacerse un benito es estudiar con gitanos de los 4 a los 16 años y sobrevivir, liarte con las tias mas feas de cualquier sitio en el que estes, porque se dejan, beber a solas, porque el mundo te aburre, vivir solo porque no quieres que te digan que limpies tu habitacion, volver a casa borracho un martes y no ir al curro porque tienes "gripe A", engordar en verano cuando todo el mundo adelgaza, llevar hamburguesa vegetal en el coche y cambiar las sabanas cada seis meses.

Eso es hacerse un benito.

Benito rebuznó:
no, hacerse un benito es estudiar con gitanos de los 4 a los 16 años y sobrevivir, liarte con las tias mas feas de cualquier sitio en el que estes, porque se dejan, beber a solas, porque el mundo te aburre, vivir solo porque no quieres que te digan que limpies tu habitacion, volver a casa borracho un martes y no ir al curro porque tienes "gripe A", engordar en verano cuando todo el mundo adelgaza, llevar hamburguesa vegetal en el coche y cambiar las sabanas cada seis meses.

Eso es hacerse un benito.

Es la putada de decir las cosas a lo burro, el contenido se pierde a veces.

Me metía con Rubén por defender a De La Sorna hiiiiiiiiiiiiiii
y te hacía un thumbs up desos.

Benito rebuznó:
20 minutos me duro la pasion por el apalabrados, que mierda de juego por dios, y que retrasados los que dedican su tiempo a el en lugar de, no se, mirar sartenes o recitar "tres tristes tigres"

Una lástima que no te dure el mismo tiempo el oxígeno en tu habitación a tope de Diógenes, hijolagranputa.

¿Lo harás con cebolla o con un chorrito de limón, eso sí, sin pasarse de limón?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

WHEN I WAS:::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie