Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Nueces rebuznó:Hacedle caso que si no se pone que se tira de los pelos.
Por que yo ultimamente no salgo por ahi por que cuando me paso con el alpiste un viernes, el lunes aun estoy jodido, y los demas estais de fiesta, asique me dedico a contestar a post cuyos autores estan por ahi bebiendo y fumando mientras lloro y me digo a mi mismo "tu antes molabas", aunque sea mentira.ruben_clv rebuznó:¿Por qué cada vez que llego borracho a casa veo que los últimos posts de siete u ocho hilos son de Benito?
Discuss.
cocreta2000 rebuznó:hacía mucho que no se abría un hilo sobre benito.
cocreta2000 rebuznó:hacía mucho que no se abría un hilo sobre benito.
Nueces rebuznó:Benito es el moderador que el General necesita, pero no el que los foreros se merecen. Pensad en ello como si hubiese dicho algo muy profundo.
Zurraspas rebuznó:Benito es el que maneja el cotarro pero en la sombra
Pensadlo
Chester_Arthur rebuznó:¿Es Bataman?
No se de donde has sacado eso, pero no es cierto.Zurraspas rebuznó:Benito es el que maneja el cotarro pero en la sombra
Pensadlo
Mongüiver rebuznó:Bueno, ello podría explicar por qué no se me banea tanto como sería de esperar![]()
cocreta2000 rebuznó:no se te banea más porque los mods están viciados con el apalabrados.
en cuanto descubran el bug (las puntuaciones y datos se envían sin cifrar, se pueden trucar), te vas a cagar.
Hadrón rebuznó:Hacerse un Benito es trascender, o algo asì, pero no me hagas mucho caso.
Benito rebuznó:no, hacerse un benito es estudiar con gitanos de los 4 a los 16 años y sobrevivir, liarte con las tias mas feas de cualquier sitio en el que estes, porque se dejan, beber a solas, porque el mundo te aburre, vivir solo porque no quieres que te digan que limpies tu habitacion, volver a casa borracho un martes y no ir al curro porque tienes "gripe A", engordar en verano cuando todo el mundo adelgaza, llevar hamburguesa vegetal en el coche y cambiar las sabanas cada seis meses.
Eso es hacerse un benito.
Benito rebuznó:20 minutos me duro la pasion por el apalabrados, que mierda de juego por dios, y que retrasados los que dedican su tiempo a el en lugar de, no se, mirar sartenes o recitar "tres tristes tigres"
Benito rebuznó:No se de donde has sacado eso, pero no es cierto.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.