Vuelve ARCO. El horror.

Gracias a ese último post, ya tengo una excusa para dejar que la mierda se amontone en mi habitación. A ojos de mi madre seré un guarro desordenado, pero a ojos de los verdaderos expertos en arte contemporaneo, soy solo un artista incomprendido.

Estoy empezando a pensar en renovar el concepto y centrarme en la decoración de platos con cera de los oidos ¿o ya existe un pionero? Lo digo para no parecer un mero imitador de pacotilla.

si, ya me voy a dormir...
 
JesusChristo rebuznó:
"Hemos informado a nuestro personal", ha declarado un portavoz de la Tate Britain. "Ahora, la bolsa de basura se queda cubierta durante la noche para que nadie lo toque

Hace tres años, le ocurrió un suceso parecido al artista británico Damien Hirst. Una de sus composiciones -un cenicero lleno de colillas, botellas y paquetes de tabaco vacíos- acabó en la basura, donde lo depositó una mujer de la limpieza. La obra fue rehecha.


Pobres artistas, espero que no le hayan pedido daños y prejuicios a las pobres mujeres de la limpieza; y que la obra no haya perdido mucha 'personalidad' al tener que haber sido rehechas.

Has hecho bien en poner esas partes en negrita, son un descojono. Lo cierto es que mis hamijos y yo también sabemos crear esas obras de ceniceros a rebosar. Los llamamos cariñosamente "floreros".

Qué cojones, en cualquier bar castizo español estas obras abundan, y en los baños de tantos y tantos bares se ven auténticas obras de arte, algunas dibujadas(las famosas sentencias de water), otras directamente expelidas del cuerpo como un monumento a la buena digestión: unos truños como camiones. Al fin y al cabo España en otras cosas no, pero en arte y literatura ha dado mucho al mundo.
 
Halcon callejero rebuznó:
Los llamamos cariñosamente "floreros".

Algo parecido al cenicero que sale aquí?

Es una foto que llevo en el móvil desde hace un par de meses:

resized_Imagen001.jpg


La gracieta es que pareciera que un móvil estaba enculando al otro, pero en la foto no se aprecia.

Luego grabé un video en el que salían vibrando y con las luces, y sí que tenía mas gracia.
 
JesusChristo rebuznó:
Algo parecido al cenicero que sale aquí?

Es una foto que llevo en el móvil desde hace un par de meses:

resized_Imagen001.jpg

Sí, es un principio de florero, con todos los detalles incluidos.....

Pero cuando va cogiendo más volumen de ceniza, colillas, cartones,etc... tienes que ir encajando las colillas en esa masa cancerosa sin querer tocarla con los dedos, de forma que muchas van quedando con la boquilla hacia afuera. Entonces llegas al florero en su esplendor(no he encontrado una imagen que sea ilustrativa)
 
Como estudiante de bellas artes debo decir que mola que exista arco, porque esos dias la facultad se queda vacia y puedo correr desnudo por los pasillos.
Lo que mas gracia me hace esque casi todos en la facultad pierden el culo por ir a Arco porque "es cultura" pero cuando se trata de ir a un museo a ver cuadros de Goya o Gericault, prefieren quedarse en la cafeteria con los porros y los malabares.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Lo que mas gracia me hace esque casi todos en la facultad pierden el culo por ir a Arco porque "es cultura" pero cuando se trata de ir a un museo a ver cuadros de Goya o Gericault, prefieren quedarse en la cafeteria con los porros y los malabares.


Una verdad como una casa.
El rollo no es estudiar el arte, es ser un modernote.Que asco dan algunos...
 
Os explico otra de mis creaciones. Tiene dos significados.
Lo que pensó Main Man al ver ese "cuadro" y en si mismo mi obra maestra muestra el sufrimiento del hombre ante lo desconocido, lo inquienta... ante el sentimiento de ver una mierda increible colgada de una pared.

801442000cd1bfdc.jpg
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Como estudiante de bellas artes debo decir que mola que exista arco, porque esos dias la facultad se queda vacia y puedo correr desnudo por los pasillos.
Lo que mas gracia me hace esque casi todos en la facultad pierden el culo por ir a Arco porque "es cultura" pero cuando se trata de ir a un museo a ver cuadros de Goya o Gericault, prefieren quedarse en la cafeteria con los porros y los malabares.

El doble rasero de los perrofalutas... Se flipan con consas estúpidas y en su mayoría carentes de sentido (ojo, no siempre, que a mi el arte contemporáneo me parece que tiene su aquél) y cuando se trata de ver cosas realmente trascenentes, prefieren emporrarse y dárselas de bohemios para ocultar que son unos deficientes mentales que no alcanzan a comprender nada y que en la vida llegarán a hacer nada relevante. Eso sí ponte a discutir con un perroflauta sobre la vivienda, el arte actual, teatro... y tienes risas aseguradas durante una semana, mi prima Marta de 4 años (qué wena que está) sabe argumentar mejor...
 
Halcon callejero rebuznó:
JesusChristo rebuznó:
"Hemos informado a nuestro personal", ha declarado un portavoz de la Tate Britain. "Ahora, la bolsa de basura se queda cubierta durante la noche para que nadie lo toque

Hace tres años, le ocurrió un suceso parecido al artista británico Damien Hirst. Una de sus composiciones -un cenicero lleno de colillas, botellas y paquetes de tabaco vacíos- acabó en la basura, donde lo depositó una mujer de la limpieza. La obra fue rehecha.


Pobres artistas, espero que no le hayan pedido daños y prejuicios a las pobres mujeres de la limpieza; y que la obra no haya perdido mucha 'personalidad' al tener que haber sido rehechas.

Has hecho bien en poner esas partes en negrita, son un descojono. Lo cierto es que mis hamijos y yo también sabemos crear esas obras de ceniceros a rebosar. Los llamamos cariñosamente "floreros".

Qué cojones, en cualquier bar castizo español estas obras abundan, y en los baños de tantos y tantos bares se ven auténticas obras de arte, algunas dibujadas(las famosas sentencias de water), otras directamente expelidas del cuerpo como un monumento a la buena digestión: unos truños como camiones. Al fin y al cabo España en otras cosas no, pero en arte y literatura ha dado mucho al mundo.

Con todos mis respetos Halcon callejero, eres el tio mas aburrido y plasta que ha pasado por este foro, me entra el sueño de leerte.

COn respecto a las mierdas esas ni son arte ni son nada, quien crea que una bolsa de basura con periodicos o una carretilla con piernas es arte esta muy equivocado o es el tipico progre catalan, yo colgaria a todos esos desgraciaos que osan compararse con artistas.
 
¿Cómo voy a saber yo que me quiere transmitir el autor con un amasijo de calcetines sucios?¿Qué soy un cerdo? No transmiten nada más que un sentimiento de rabia por saber que ese mamón está ganando una pasta con algo que tengo yo en casa o un montón de manchas que puede hacer mi sobrino de 3 años perfectamente.
Estoy seguro que la mayoría de modernos fingen entender para darselas de cool, pero obviamente en realidad son unos ridículos.
 
Tengo arte despilfarrado por las esquinas de mi casa y yo sin saberlo. Si luego le echo ganas abro un hilo Arco con las creaciones que por mi hábitat natural hay.

(Si alguien se adelanta más mejor...)
 
Venga, como dice Spawner, pongamos aquí nuestras obras de arte modernas. Voy a postear una de las mías. Se llama Meapilas y con ella pretendo alimentar la subversión y el reciclaje, a partes iguales, y hacer una crítica de la religión y la sociedad consumista en la que vivimos; también expreso mi compleja vida interior y plasmo la paz de mi refugio favorito.

34tbzh1.jpg
 
Una vez alguien dijo esto:

"Un producto no será bueno por el mero hecho de estar bien construido, lo será si ha sido bien vendido"

En este tipo de arte pasa esto. El "artista" ha sabido vender bien sus mierdas y ha convencido a la gente de su entorno para que expongan sus obras y le paguen una pasta por sus ñordos. Reconozcamos que saber vender gato por liebre tiene mérito, en esto si que son unos artistas :lol:

Si, esa frase es mía.
 
A esta obra le di el nombre de "composicion de muñecos con cara" y refleja el malestar de la sociedad actual ante la avalancha de muyaidines comiendo cordero estofado en un banco recien pintado.
muonecos.jpg
 
Clark Gable rebuznó:
Venga, como dice Spawner, pongamos aquí nuestras obras de arte modernas. Voy a postear una de las mías. Se llama Meapilas y con ella pretendo alimentar la subversión y el reciclaje, a partes iguales, y hacer una crítica de la religión y la sociedad consumista en la que vivimos; también expreso mi compleja vida interior y plasmo la paz de mi refugio favorito.

34tbzh1.jpg

Creo que se te adelantaron.

100_0551.jpg


Spawner ©
 
Joder, te habrás quedado ciego con la luz del escáner. :lol:

PD: ¿En que serie de dibujos animados salia el personaje de azul de la derecha? Me suena mucho.
 
Das Ich rebuznó:
Joder, te habrás quedado ciego con la luz del escáner. :lol:

PD: ¿En que serie de dibujos animados salia el personaje de azul de la derecha? Me suena mucho.
Les aventures de Fly
fly_04.jpg

fly.jpg

fi2329526.jpeg


Pero sigan poniendo obras de arte
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
A esta obra le di el nombre de "composicion de muñecos con cara" y refleja el malestar de la sociedad actual ante la avalancha de muyaidines comiendo cordero estofado en un banco recien pintado.
muonecos.jpg

Por dios, dime quien coño es el muñeco de arriba a la derecha. Yo lo tenia de chaval, en el mismo mal estado que el tuyo, pero nunca supe que era, o en que serie salia
 
Weno, para q no haya una pregunta por cada muñeco:

El de la izquierda es broly, de dragon ball
broly.jpg


El siguiente es el inspector Gadget
inspector_gadget_01.jpg


Luego va el cerdo galactico de los mundos de yupi
los%20mundos%20de%20yupi.jpg


Y por ultimo Fly, donde casi todos los malos acababan siendo buenos
84929317.jpg



EDITO: Y el del fondo soy yo, de las aventuras de yeims.
zombitorcuato2.jpg

zombitorcuato.jpg

-HOLA HAMIJOS!!!!!
 
Dignidad Estigia
1r Accésit Mejor Fotografía Certamen ARCO 2004




Sinopsis:
Brutal crítica deconstructivista a la alienación de la persona en la sociedad de consumo. La imagen muestra una persona sublimando sus frustraciones cotidianas por la vía de la transgresión de las normas establecidas y afirmando su ego enmedio de un maëlstrom de entes psicológicamente planos sumergidos por las aguas de la postmodernidad tecnológica. La fuerza que transmite la fotografía sólo está superada por el mimo con el que el artista ha cuidado todos los detalles de su obra.

Precio: 2300€
 
Joder, no puedo negar mis influencias. Aunque fueran desconocidas hasta ahora mismo :lol: Venga, otras obras de arte.

Excepción

29pwvh2.jpg


Refleja la soledad de la diferencia y la incomprensión de la sociedad que niega subvenciones a mi arte y me impide fumar porros, ante lo cual me rebelo. También reivindico los bares de tapas.

La perífrasis del hilo dental

2j4pr2x.jpg


En esta intento expresar la falta de comunicación que sufren los fabricantes daltónicos de productos lácteos. No sé si seréis capaces de apreciarlo.
 
tardan los moderadores en cambiar el título del hilo, la palabra que mejor define al arte contemporaneo no es arco, es ASCO
 
Atrás
Arriba Pie