Vuelve ARCO. El horror.

DAN DAN Kokoro rebuznó:
Es una cabeza de un feto real pegado al cuerpo muerto de una gaviota.

ruan.jpg


Que cosa más cruel y asquerosa en Analizarte

¿En que se diferencia esto de cualquier post de Cancer de Colon?

Hardfree rebuznó:
20ts1g2.gif


Esta cultura se está aglutinando de verdaderos visionarios y creadores como el “artista” Guillermo Vargas Habacuc.

Esto al final resulto ser un hoax. El perro no murió y le daban de comer y beber; solo querían demostrar que nadie tendría los huevos de desatarlo.
 
liachu69 rebuznó:
la foto es inquietante.pq cojones joseph menguele fue buscado por delitos contra la humaanidad y este cabron cobra por ello:shock:

Josef Mengele y Adolf Eichmann son los mejores artistas a la par que científicos del siglo XX, la historia les acabará dando la razón.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Molaria otra foto desde detras que se llame "gorda, calvo y forero flipando y haciendole fotos a 2 puntos negros" (en el caso de que la foto la hayas hecho tu)


Sí, la hice yo, por eso resubí el hilo. Lo difícil fue que se parase alguien a mirar de cerca el pito doble, y conseguir tirar la foto, porque semejante tomadura de pelo se ve de sobras desde lejos, sin necesidad de pararse a leer el cartelito con el nombre de quien la ha perpetrado.
 
Menudo engañabobos el arte moderno. No ha habido mejor pintura en el mundo que la de esta mujer:

 
El otro día le planteé un reto al egregio el Cabezas. No era exactamente un reto, total para qué, si el tipo consiguió gifear una creación de Cayetano Martínez de Irujo golpeando a un reportero, sin que la foto existiese, y gifeó un verso mío basado en el LoL. Era una propuesta.

La foto original, tomada en el Metropolitan:




La obra de el Cabezas:





Y pregunto yo: ¿Con tanta mierda como se expone en esos museos de Dios, cómo es posible que el insigne el Cabezas no tenga ya a estas alturas una galería con su nombre en el MoMA?
 
Miedo me da que el cabezas se decida un día a dar el salto a la fama. Puro egoismo.

En otro orden de cosas...

arcadas.jpg


:lol:
 
Lo mejor de las obras de El Cabezas es que cada vez que ves el gif descubres algo nuevo. Un LOL por aquí, un destello por allá, una boca que se mueve. El jodido es un detallista.
 
Pues verás como le dé por coger el Bazar Arcadas de Señorita Pepis. Con tanto latón y unas cuantas calaveras bien distribuidas, va a llorar hasta el bisabuelo muerto de Michael J. Fox.
 
Soy el autor del hilo.

Es que hace meses que no posteaba y quiero volver a sentirme integrado.
 
Atrás
Arriba Pie