Vuelve ARCO. El horror.



"Gorda y calvo flipando con el pito doble".

 
Yo estudié Artes y la gentuza y el mundillo son detestables.
Todo es snobismo, amiguismo, orgullo, clasismo y todos los prejuicios y chorradas que se os ocurran influyen en comisarios, exposiciones, obras...

Al final, lo de siempre, no hagais ni puto caso a nadie y disfrutad de lo que os gusta, en todos los terrenos, haced lo que os mola y consumid lo que os gusta de verdad.
Siempre habrá un imbecil que pensará que su opinión es muy importante, hacerle caso, dejarse influir y tragar con lo que dicen otros es de GILIPOLLAS.

Gente que dice que el comic es basura y que exponer un meadero sobre una peana es lo máximo que se ha hecho en el S.XX, y te lo dicen con toda la boca, convencidos de su propia mierda.

Y el cuadro ese que hicieron los niños, ese cuadro con tres colores en transición abrupta, eso CAGA por encima de cientos de cosas que he visto presentadas y defendidas en el timo social que es la carrera de Artes. Le doy mucho mas valor a eso que al timo de mierda que me venga a colar un listillo/iluminado/genio de los cojones.
 
wetamir rebuznó:
Yo estudié Artes y la gentuza y el mundillo son detestables.
Todo es snobismo, amiguismo, orgullo, clasismo y todos los prejuicios y chorradas que se os ocurran influyen en comisarios, exposiciones, obras...

Al final, lo de siempre, no hagais ni puto caso a nadie y disfrutad de lo que os gusta, en todos los terrenos, haced lo que os mola y consumid lo que os gusta de verdad.
Siempre habrá un imbecil que pensará que su opinión es muy importante, hacerle caso, dejarse influir y tragar con lo que dicen otros es de GILIPOLLAS.

Y el cuadro ese que hicieron los niños, ese cuadro con tres colores en transición abrupta, eso CAGA por encima de cientos de cosas que he visto presentadas y defendidas en el timo social que es la carrera de Bellas Artes. Le doy mucho mas valor a eso que al timo de mierda que me venga a colar un listillo/iluminado/genio de los cojones.

Agarrádlo, y lo secuestramos una temporada en el general antes de que vuelva al receptáculo de babas.
 
Cúanto cuesta un tenderete y/o chamizo en el arco ese? Me financiaría alguna marca conocida 300 o 400 pantallitas de cataplasma? Porque claro, el gif hay que venderlo con su soporte. Si yo hubiera sido rey en la Edad Media, hubiera tenido gifs vivientes por todo el castillo, por ejemplo a uno encendiendo y apagando una antorcha todo el puto día.
 
Esta foto no está tomada en ARCO, sino en el Metropolitan de Nueva York, pero recordé que existía este gran hilo y lo he rescatado porque viene que ni pintada en él. Atención al sutilísimo juego de palabras.

Creo que el hilo dio mucho juego y no está de más subirlo si puede seguir aprovechándose.
 
Te hacemos una colecta cabezas, tenemos que sacarte al mundo para que les adoctrines en la creencia del Lol.
 
Kutxinasky rebuznó:
Te hacemos una colecta cabezas, tenemos que sacarte al mundo para que les adoctrines en la creencia del Lol.

Tú espérate a mañana, que le acabo de pasar dos fotos que no veas. Seguro que se saca de la manga otra obra de arte. Por cierto, no veas cómo eché de menos hace dos martes estar viendo la gala y no poder escribir nada por no tener ADSL. Fun ver ós pais e alá non che temos fixo.
 
Main man rebuznó:
Tú espérate a mañana, que le acabo de pasar dos fotos que no veas. Seguro que se saca de la manga otra obra de arte. Por cierto, no veas cómo eché de menos hace dos martes estar viendo la gala y no poder escribir nada por no tener ADSL. Fun ver ós pais e alá non che temos fixo.

Pois debes ser do carallo á dereita porque ata na aldea dos meus avós teñen adsl rural de esa :lol:
Tranquilo que nos hemos reservado para tu vuelta, risto sigue en su línea habitual, pero la última yo tampoco la ví, no sé si estaba borracho, fumado, durmiendo o todo a la vez.
 
Bueno amigos, me voy a dormir y siempre me gusta despedirme. Que LOL asista sus mentes aún estando dormidos, cuando lo estén.



Me he quedado con la copla de la colecta, amigo Kutxinasky :lol:
 
JesusChristo rebuznó:
Bueno, me he colado, no había sido en el Reina Sofía, sino en la Tate Gallery de Londres (aunque no me extrañaría que algo parecido haya pasado también aquí).

NOTICIA:





Pobres artistas, espero que no le hayan pedido daños y prejuicios a las pobres mujeres de la limpieza; y que la obra no haya perdido mucha 'personalidad' al tener que haber sido rehechas.

Bueno a mi personalmente ese artista me toca un poco los cojones con sus obras, que son lo mas absurdo que recuerdo haber visto en arte, OJO en relacion a lo que vende y al precio que lo vende. Vease este ejemplo, su ultima "gran" obra: For the love of god. Precio de salida 50 millones de libras esterlinas (65 millones de lerus):

d_hurst_1.jpg


Cabe decir que el craneo hecho en platino fue copiado de uno original que pertenecio (con lo que significa esta palabra llevado a su cenit) a un hombre de 30 y tantos años del siglo XIX. Lo unico original del tio son los dientes, lo demas, mas de 1000 quilates en diamantes...

Opinion personal sobre este, sus otros trabajos (un tiburon partido por la mitad, lo mismo con una oveja, una vitrina llena de medicamentos y no se que cojones mas) y con el mundo del arte en general, de todas las epocas (y sobre todo el contemporaneo): Lo que decis muchos, BLANQUEO, BLANQUEO Y MAS BLANQUEO de paxta. Hacen bien por otra parte...
 
Rodion Romanovitch rebuznó:
He leído por ahí que Pollock está considerado el mejor pintor de los EE.UU. del siglo XX, y la verdad es que no me extraña nada en absoluto.

Como artistas, escritores... etc, los yankees son una verdadera basura (salvo excepciones, como Walt Whitman, por ejemplo), pero sí es cierto que vender, saben vender de puta madre.
Por eso Pollack es el número uno, y por eso Bukowski se vende como churros.

Tienes parte de razón en que estamos horriblemente mediatizados por los EEUU. Yo no voy a vender el discurso antigloba (coño soy el autor de esto Viruete.com: Memorias del Perroflautismo) de escritores comunistas, pero es bien cierto que la mitad de hypes estilo Bukowski tienen un equivalente europeo precedente, más divertido y con más maña en la escritura.

Pero es que siempre acabamos en esa mierda, joder. ¿Han leído Vds. a Alejandro Sawa? ¿A Becquer? ¿Les parece superior -¿en serio?- Poe a estos dos? ¿Y Balzac? ¿Podrá tener alguien el morro de decir que Capote es un narrador superior a Balzac?
 
Die_Kaiser rebuznó:

Esto pide urgentemente un tuning del Cabezas con todos los diamantes brillando. Lo de Blindness se va a quedar en una tontada...
 
Main man rebuznó:


"Gorda y calvo flipando con el pito doble".

Molaria otra foto desde detras que se llame "gorda, calvo y forero flipando y haciendole fotos a 2 puntos negros" (en el caso de que la foto la hayas hecho tu)
 
Rarito rebuznó:
Esto pide urgentemente un tuning del Cabezas con todos los diamantes brillando. Lo de Blindness se va a quedar en una tontada...

Pues aqui alguna que otra mas, por si "artisticamente" le viene mejor al Cabezas...

skull6.jpg


skull15.jpg

LOL
 
Y, digo yo, ¿qué diferencia a los coleccionistas de estas mierdas de los afectados de síndrome de diógenes?
 
Uncle Meat rebuznó:
Y, digo yo, ¿qué diferencia a los coleccionistas de estas mierdas de los afectados de síndrome de diógenes?
que a los del diogenes les sale gratis.
 
DAN DAN Kokoro rebuznó:
Es una cabeza de un feto real pegado al cuerpo muerto de una gaviota.

ruan.jpg


Que cosa más cruel y asquerosa en Analizarte

Esto es lo único que se salva del arte contemporáneo, jugar con fetos y gente muerta para exponerla en museos. A otros les denuncian por reirse de muertos, y sin embargo a estos por decir que es arte, les pagan y todo y nadie se queja de que expongan esto en un museo, a todos nos gustaria ser como ellos.
 
Uncle Meat rebuznó:
No te creas, a mí me costaron tres dedos de la mano quitarle la alpargata de la boca a aquel puto perro.

Pues eso, gratis. ¿O acaso fuiste tan señorito como para comprarte unas tiritas? :lol:
 
makukular rebuznó:
Esto es lo único que se salva del arte contemporáneo, jugar con fetos y gente muerta para exponerla en museos. A otros les denuncian por reirse de muertos, y sin embargo a estos por decir que es arte, les pagan y todo y nadie se queja de que expongan esto en un museo, a todos nos gustaria ser como ellos.

la foto es inquietante.pq cojones joseph menguele fue buscado por delitos contra la humaanidad y este cabron cobra por ello:shock:
 
20ts1g2.gif


Esta cultura se está aglutinando de verdaderos visionarios y creadores como el “artista” Guillermo Vargas Habacuc.
 
Dr. Quatermass rebuznó:
Pues eso, gratis. ¿O acaso fuiste tan señorito como para comprarte unas tiritas? :lol:

Los gitanos nos atamos un ramal en los muñones y nos limpiamos el culo con piedras. Semos ecologistas.
 
Atrás
Arriba Pie