¿Y qué queréis que os regale vuestra novia?

• Iniciador del tema Iniciador del tema PollaMan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

PollaMan

RangoClásico
Registro
1 May 2003
Reacciones
234
Enga, ya hay un post sobre lo que les vamos a regalar nosotros, ahora toca que ellas se calienten la sesera y nos hagan un buen regalito a nosotros, que ahí estamos como personas que somos, ¿no?

Yo, si tuviera novia, le pediría que me regalase una alfombra de bailar.

PaTriZia me ha creado una nueva necesidad innecesaria.

que ahí estamos como personas que somos, ¿no?
:cry:

Aunque el resto del mensaje, tampoco tiene desperdicio.

Buenas madrugadas.

Erinia rebuznó:
Yo, si tuviera novia, le pediría que me regalase una alfombra de bailar.

PaTriZia me ha creado una nueva necesidad innecesaria.

que ahí estamos como personas que somos, ¿no?
:cry:

Aunque el resto del mensaje, tampoco tiene desperdicio.

Buenas madrugadas.

Erinia eres lesbi o bi? es que tu respuesta ha sonado un poco a... tranqui es algo normal y sano mi novia tambien lo es :lol:

Era un comentario erótico-jocoso-festivo.

En este foro todo el mundo sabe que a mí me van las pollas más que a un tonto un lápiz.

Aunque lo de la alfombra de bailar sí que es cierto.

Es una pregunta sin sentido. Todo el mundo sabe que en este foro nadie tiene novia

Erinia rebuznó:

En este foro todo el mundo sabe que a mí me van las pollas más que a un tonto un lápiz.

Pues aqui tienes una (y dicen que buena :oops: :oops: )no, es broma, no te lo tomes a mal :wink:
Y que haces a estas horas despierta? eres una ave nocturna? insomnio?
Si te da cosa decirlo aqui ya sabes m & p :lol:

Payaso Yecko rebuznó:
Es una pregunta sin sentido. Todo el mundo sabe que en este foro nadie tiene novia
Yo si.... :oops: Ya se, soy un margi... :cry:

dildos-5.jpg

:oops:

Yo ya no tengo novia, así que en realidad me ha regalado con silencio, paz, equilibrio, tranquilidad, y serenidad... y eso que ni se ha enterado ni le ha costado un céntimo...
Le pediría lo que a cualquier regalo. Que me lo hiciese a mí, en vez de regalar según un estereotipo a un chico genérico. Que fuese algo que de verdad me importase.

...

Yo si lo veo ahora mismo lo mato, el mejor regalo que podria hacerme es que me lama el culo hasta que se me pase el enfado con él.

me gustaría que me sorprendiera con un viaje a algún sitio aunque visto que los dos estamos liados lo veo improbable

me puedo apostar cojón y medio a que me regalará algo de ropa y/o una colonia, lo veo clarísimo...

amarie rebuznó:
...

Yo si lo veo ahora mismo lo mato, el mejor regalo que podria hacerme es que me lama el culo hasta que se me pase el enfado con él.

si estás enfadada por algo que te ha hecho será que te lo mereces cacho de zorra

En le caso de tener novia, me gustaría un tanga :oops: :oops:
Yo el regalo se lo devolvería con una cena y un polvo.

pero joder... tengo palabra, que estuviera enfadada con el no quiere decir que no sea su sumisa cuando toque. Lo uno no tiene que ver con lo otro. Ademas, cuanto duran ustedes enfadados? dias? hablando se entiende la gente y ya la paz despues de muchos intentos, mas enfado y exasperacion (es que soy muy borde ademas) regreso al paraiso :lol:

Erinia rebuznó:

¿Dónde quedó esa elegante prosa que hemos tenido ocasión de leer en este foro?

Yo le he pedido que me deje percutirme a una de sus amigas, o en su defecto un trio con ella y la susodicha.

:twisted:

makowar rebuznó:
Yo le he pedido que me deje percutirme a una de sus amigas, o en su defecto un trio con ella y la susodicha.

:twisted:

Ey, tu? si a ti!!!
Levanta chaval, que ya amaneció....

Misógino Empedernido rebuznó:
¿Dónde quedó esa elegante prosa que hemos tenido ocasión de leer en este foro?

¿Y usted, caballero? ¿Sigue igual de misógino que antes?

Yo quiero que me regale una bula para no hacerle más regalos, que me pone enfermo tener que regalar, lo odio, odio pensar en qué regalar, odio ir a comprar regalos, odio gastar dinero en regalos, me pongo del hígado cada vez que tengo que regalar algo a alguien. Odio con todo mi alma regalar porque lo diga el corte inglés o el calendario. Esa bula si que sería el mejor regalo del mundo.

Tampoco me encanta que me regalen, por cierto.

A mi me gustaría que apareciera ya de una vez por todas.
Sería un buen regalo.

ilovegintonic rebuznó:
Yo quiero que me regale una bula para no hacerle más regalos, que me pone enfermo tener que regalar, lo odio, odio pensar en qué regalar, odio ir a comprar regalos, odio gastar dinero en regalos, me pongo del hígado cada vez que tengo que regalar algo a alguien. Odio con todo mi alma regalar porque lo diga el corte inglés o el calendario. Esa bula si que sería el mejor regalo del mundo.

Tampoco me encanta que me regalen, por cierto.

Amén por tus palabras.. :x

Atrás
Arriba Pie