Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
:cry:que ahí estamos como personas que somos, ¿no?
Erinia rebuznó:Yo, si tuviera novia, le pediría que me regalase una alfombra de bailar.
PaTriZia me ha creado una nueva necesidad innecesaria.
:cry:que ahí estamos como personas que somos, ¿no?
Aunque el resto del mensaje, tampoco tiene desperdicio.
Buenas madrugadas.
Erinia rebuznó:Era un comentario erótico-jocoso-festivo.
En este foro todo el mundo sabe que a mí me van las pollas más que a un tonto un lápiz.
Aunque lo de la alfombra de bailar sí que es cierto.
Yo si....Payaso Yecko rebuznó:Es una pregunta sin sentido. Todo el mundo sabe que en este foro nadie tiene novia
amarie rebuznó:...
Yo si lo veo ahora mismo lo mato, el mejor regalo que podria hacerme es que me lama el culo hasta que se me pase el enfado con él.
dani sordo rebuznó:que se depile el amazonas :x :P
Erinia rebuznó:Era un comentario erótico-jocoso-festivo.
En este foro todo el mundo sabe que a mí me van las pollas más que a un tonto un lápiz.
Aunque lo de la alfombra de bailar sí que es cierto.
makowar rebuznó:Yo le he pedido que me deje percutirme a una de sus amigas, o en su defecto un trio con ella y la susodicha.
![]()
Misógino Empedernido rebuznó:¿Dónde quedó esa elegante prosa que hemos tenido ocasión de leer en este foro?
ilovegintonic rebuznó:Yo quiero que me regale una bula para no hacerle más regalos, que me pone enfermo tener que regalar, lo odio, odio pensar en qué regalar, odio ir a comprar regalos, odio gastar dinero en regalos, me pongo del hígado cada vez que tengo que regalar algo a alguien. Odio con todo mi alma regalar porque lo diga el corte inglés o el calendario. Esa bula si que sería el mejor regalo del mundo.
Tampoco me encanta que me regalen, por cierto.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.