Yo también quiero ser un hijo de los hierros

• Iniciador del tema Iniciador del tema rendder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pepe Melodias rebuznó:
Como ha ido el último día de la squat week, todo bien gordi??

Todo bien, amigo, record personal a 3 repes, he ido al gimnasio de leganés otra vez, me he adueñado de la jaula y he hecho un nuevo bro :o

Ahora vengo de catabolizar, por suerte ninguna hembra se ha querido arrimar a mi. MEJOR QUE MEJOR.

Hoy tocaba pesarse, +0,1 kg. la semana que no bajo kcal. subo peso, seguiremos bajando entonces, ajusto a 2300 y voy a hacer diferentes comidas.

Rendder ya estas con dieta Somaliana? Cuando habrá fotos thorndike Style?

lagmanda rebuznó:
Rendder ya estas con dieta Somaliana? Cuando habrá fotos thorndike Style?

Pero bueno muchacho, a ti lo que te pasa es que eres un vicioso.

Tranquilos, pondré fotos. O no.

Por cierto, os habéis comido ya vuestro par de ajos crudos hoy? Yo voy a ello.

Hoy miércoles, era día de peso muerto, pero como tenía la rodilla reventada había pensado en descansar y hacerlo mañana. Luego me he llamado maricón, he llenado el petate y me he ido para el gimnasio.

He hecho record personal en 3x3 y la última serie iba con el culo a tope de roids, me han dado ganas de hacer una cuarta y una quinta repe como aguachurro, pero a mi mismo me he dicho que me relaje.

Mañana mamadas a mi vecino.

Pues ya está, recorc en squats 2x3, en la tercera he bajado 5 kilos porque tenía (y tengo) la rodilla REVENTADA, la izquierda, como si me hubieran dado con un martillo. Ahora estaré como ¿12? días sin ir al gimnasio, mañana a la playa, empieza la recuperación cual deportista de élite.

-0,4 kgs. me quedo en 2100, ahora los martes y jueves hago el cardio que haría mi abuela, 2 horas andando, parece que no hace mucho efecto la verdad.

He venido observando que depende de la cantidad que coma en las cargas bajo más o menos, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que me cuesta quitarme los hidratos de los domingos, intentaré cortar un poco.

Pepe Melodias rebuznó:
-0,4 kgs. me quedo en 2100, ahora los martes y jueves hago el cardio que haría mi abuela, 2 horas andando, parece que no hace mucho efecto la verdad.

No sea usted tan duro consigo mismo hombre... Bajar de 2100,4 a 2100 está muy bien.

Tiboroski rebuznó:
No sea usted tan duro consigo mismo hombre... Bajar de 2100,4 a 2100 está muy bien.

La prioridad es no perder músculo por el camino, bajar así sería lo fácil, pero veo que no me salen las cosas y no me gusta.

Tenga en cuenta que esos -0,4 me dejan en unos nada despreciables 110,8 por lo que a este paso empieza el bulking de nuevo y estoy en mitad de la definición.

Esta semana -0,3, voy a probar una carga más o menos limpia, metiendo pocas grasas y ch.

Disculpe que me entrometa:
Pepe Melodias rebuznó:
Creo que está rozando el larguero.
Me explico:
El andar es una de las cosas que más adelgazan, no troll. He visto a amigos (imaginarios) que han hecho el Camino de Santiago y venían escurridos a tope, comiendo como bestias. Creo que con este ejercicio, suave y largo, se activan como nada los procesos quemagrasas
Pero hay que andar mucho tiempo, 2h x 2 dias creo que para un tipo en forma como vos está en límite; lo mismo habría que incluir otro es decir 2h x 3dias. Y claro, a buen paso (inferior a 10' el km.)

Es una sugerencia, aún a riesgo de hacer un Qawert

Karma y km.

ignaciofdez rebuznó:
Disculpe que me entrometa:

Creo que está rozando el larguero.
Me explico:
El andar es una de las cosas que más adelgazan, no troll. He visto a amigos (imaginarios) que han hecho el Camino de Santiago y venían escurridos a tope, comiendo como bestias. Creo que con este ejercicio, suave y largo, se activan como nada los procesos quemagrasas
Pero hay que andar mucho tiempo, 2h x 2 dias creo que para un tipo en forma como vos está en límite; lo mismo habría que incluir otro es decir 2h x 3dias. Y claro, a buen paso (inferior a 10' el km.)

Es una sugerencia, aún a riesgo de hacer un Qawert

Karma y km.

Le agradezco la sugerencia y la llevaré a cabo, sabía que andar era un buen ejercicio por el tema de que no ralentiza el metabolismo y ayuda mucho a la quema de grasa, puede que tenga razón y sea poco tiempo, esta semana voy a probar 3 días a ver que sale.

Pepe Melodias rebuznó:
Le agradezco la sugerencia y la llevaré a cabo, sabía que andar era un buen ejercicio por el tema de que no ralentiza el metabolismo y ayuda mucho a la quema de grasa, puede que tenga razón y sea poco tiempo, esta semana voy a probar 3 días a ver que sale.

Otra opción es coger un chaleco lastrado y hacer que la caminata sea un poco más challenging

Hoy por primera vez he hecho un entrenamiento DE MIERDA.

Quería repetir lo de hace 2 semanas, hacer sentad¡llas todos los días salvo el día de peso muerto. He ido hoy, he calentado, y al llegar a -12,5 kilos de mi 3x3 he visto que me ha costado un poquillo mas de lo normal (mmm, que raro). Aclaro que hoy no he tomado cafeína, llevaba todas las vacaciones sin probar nada, ayer la tomé y me puse un poco como una puta moto, así es que hoy nada. Total, que empiezo, levanto la barra, bajo, subo medio centímetro, me quedo clavao y me susurra la barra al oído que mejor nos quedamos ya ahí tan ricamente.

Que puta vergüenza :face:

Como he visto que hoy no era el día me he puesto a hacer unos cuantos cleans. Cuando he visto que no podía ni hacer una repetición con lo que calentaba hace medio año, me he ido dispuesto a hacer hiit en la bici. Después de tres minutos de calentamiento en la bici con una distancia total de 400 metros he decidido que ya iba siendo hora de dejar de hacer el ridículo y me he ido.

rendder rebuznó:
Que puta vergüenza :face:

Seguro que no he sido el único en leer a mastahs of da yiunivers acerca de días como el suyo. Llegan y, al primer contacto con el hierro se dan cuenta de que van a tener un día de mierda y se largan. Tal cual. Y sin dramatismos: O voy y y lo doy todo o me voy a mi puta casa a comer y dormir.

Lógicamente para dar ese paso hay que conocerse muy bien y no acostumbrarse a ello, como una maruja buscaexcusas cualquiera.

No suelo leer este hilo pero he visto que PepeMusic y el ilustre Jelipollas hablaban de andar para definirse.

Doy fe de que funciona. Este verano lo probé de la siguiente manera, recomendado por un hamijo que se acababa de sacar el curso de musculación.

Era tan sencillo como andar en ayunas durante 1h aprox, a ritmo alto. Tan solo con un café para acelerar un poco el metabolismo.

La explicación resumida para retards es café para acelerarse, en ayunas para tirar de grasas y andar porque no supone desgaste muscular.

Solo lo hice unas 2-3 semanas unas 2-3 veces a la semana, unas 7 veces calculo. Tenía q haberlo hecho mas semanas para hacerlo en condiciones, pero visualmente lo noté

Enviao desde mi Nokia 3310 usando Tapatalk

Masuneo aquí para reclamar info actualizada a los bros que están a plan y nos cuenten sus avances o retrocesos: Iskariote, Trunx, Pepe_Melodías,¿Rendder? & Co.

Me estoy poniendo toh petaoh.

17,2% medido por la mañana, bajando peso estoy ganando fuerza, ayer 5x200 en pm, no paso hambre, lo único que puedo hacer es recomendar la anabólica.

Pepe Melodias rebuznó:
No sé si bajar kcal o mejor algo más de cardio ya un poco más intenso, opiniones a mi, ahora estoy con 1900 kcal/día.

¿Has probado a basar tu dieta en un cálculo de macronutrientes, y no en base a las calorías? ¿Qué porcentaje de proteínas-carbohidratos-grasas consumes actualmente?

Así voy, 33% proteína y 66% grasa.

Creo que ahora hay un poco más de protes pero esta semana es 120 g de grasa/día y 150 de protes, meto un poco más de proteína por el tema de que el aceite de cocinar no lo cuento.

Tiboroski rebuznó:
Masuneo aquí para reclamar info actualizada a los bros que están a plan y nos cuenten sus avances o retrocesos: Iskariote, Trunx, Pepe_Melodías,¿Rendder? & Co.

Pues abandoné la anabólica desesperado. Bueno, más que abandonarla, decidí pasarme por el forro el tema de los 12 días. Sigo comiendo muy parecido, pero he metido algo de arroz y alguna rebanada de pan en los desayunos.

Tengo la báscula rota, cosa que tampoco me preocupa, ahora mismo mi prioridad es librarme del cinturón de grasa abdominal con el que tantos años he convivido. Estoy limpiando un poco la casa a ver si encuentro la cinta métrica.

Pepe Melodias rebuznó:
Me estoy poniendo toh petaoh.

17,2% medido por la mañana, bajando peso estoy ganando fuerza, ayer 5x200 en pm, no paso hambre, lo único que puedo hacer es recomendar la anabólica.

Sois mala gente.

108,5 -1,1 kgs seguiré en 1700 kcal esta semana, pero lo que dijo black adder de los 300 gr de protes al día me puso a pensar y voy a probar a meter el 40% de proteína y el resto de grasa.

Atrás
Arriba Pie