Yo también quiero ser un hijo de los hierros

• Iniciador del tema Iniciador del tema rendder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rendder rebuznó:
No había un hilo para hablar de cosas de estas?

Bueno, da igual, lo pongo aquí... Que os parece esto:

https://www.strengthshop.co.uk/weight-plates/cast-iron-plates/177-5kg-plate.html

Lo mas importante la barra, claro, quiero saber si es un mierdo o está chachi.

La jaula algo como esto (joder, está rebajada):

https://www.strengthshop.co.uk/power-cage.html

Y un banco:

https://www.strengthshop.co.uk/flat-bench.html

120 paunds el puto banco :face:

Además cogería otro par de discos de 20 kilos y ya cuando se me quedaran cortos otros dos, pero vamos, de momento yo creo que así valdría.

Total: 888 pounds, que en eypos... 1114 leuros, lol. Pero bueno, menos de los 1500 que me salían en otra tienda.

Que opinais?

Gastos de envío incluidos?

No, sería para la casa del pueblo. Si entra eso en el piso tengo que salir yo :lol:

Dr. Mundo rebuznó:
Gastos de envío incluidos?

Pues no me he fijado, voy a ver de cuanto son.

180 eurazos :face:

De todas formas tengo que mirar los precios de esa página pero .de, no .co.uk.

Aquí uno que también se tiene que comprar equipamiento. Llevo un año usando una barra de 10 kilos heredada y ya está doblada a mas no poder, empieza a ser incomodo. Estoy esperando a que se parta o algo, la putada es que los discos no son olímpicos y tendrían que ir a la chatarra, también he pemsado agujerearlos para que entren.
Pero que menudo pastiche valen los hierros.
En cuanto a la jaula me apaño con mis banquillos, para sentadilla cojo la barra en una posición baja, por lo que todas mis series de trabajo tienen media sentadilla añadida. El press banca siempre es bottom, lo cual no es un problema, pero el banco es uno de abdomales que he makeado, la ostia de incomodo.
Si te vas a montar el chiringo y dejar el gimnasio, piensa antes en todo lo que necesitas, porque luego te cagas en todo.
Si sabes soldar es un puntazo para montarte algo.

Rendder, pero por qué te compras el banco online? No te sale más a cuenta robar uno del Decathlon de Murcia más cercano?

Claro. Gástate la pasta en una power rack y una barra con cara y ojos, y lo demás lo consigues de donde sea. Roba discos del McFit, si hay 10 en tu comunidad, y 2 días de prueba en cada uno, robando 1 disco de 15 cada día son 300 kg. (No tienen discos de 20).

Una pregunta, no habéis pensado en haceros la la jaula vosotros mismos. Se que no todo el mundo tiene soldadora, pero no tenéis ningún conocido?? Con un par de electrodos y un par de regles se hace.

Poniendo tu los materiales y que lo haga un conocido menos de 50 euros y unas cervezas. Que lo hagan en un taller no llega a los 100 euros

Pero bueno desgraciaos, no habéis visto la cara de monstruo que tengo? Según paso por la puerta de donde sea no me quitan el ojo hasta que salgo de allí. Que yo solo quiero ir a alhaurin a competir.

curro jimenez rebuznó:
Una pregunta, no habéis pensado en haceros la la jaula vosotros mismos. Se que no todo el mundo tiene soldadora, pero no tenéis ningún conocido?? Con un par de electrodos y un par de regles se hace.

Poniendo tu los materiales y que lo haga un conocido menos de 50 euros y unas cervezas. Que lo hagan en un taller no llega a los 100 euros

Conociendo a la gente de mi pueblo tardarían 6 meses en hacerlo, sería completamente distinto a como querría, me dirían 300 veces que no me puedo ni imaginar lo que les ha costado en sufrimiento hacerlo. Pvp 2800 euros. Puf, es que los materiales, y lo que nos ha costao hacerlo... (301 veces). Ni en pintura.

Pero bueno, que yo tenía planes para este fin de semana. Tendré que recenar un par de veces para no dormirme mientras leo, ioputa.

No te has planteado hacerte una jaula como la que se hizo ElAldeano?

Dr. Mundo rebuznó:
No te has planteado hacerte una jaula como la que se hizo ElAldeano?

3599897_640px.jpg

:lol:

Con dos puntales de obra que tenia por alli

84a335909f521e7de23fc3d323e67323.jpg

7090cf5a938626df7cf2a068fc7786a8.jpg

Una barra para dominadas

fa5ceccbd64dbeb8af1f8be2bf3652aa.jpg

Esto se lo hice hace años a un amigo

Me parece un poco atrevido el lugar que has elegido para la barra de dominadas.

Spawner rebuznó:
Me parece un poco atrevido el lugar que has elegido para la barra de dominadas.

Supongo que abrira la puerta para hacer dicho ejercicio.

sayko rebuznó:
Supongo que abrira la puerta para hacer dicho ejercicio.

Lo digo porque es uno de los puntos más débiles de un tabique, junto a las esquinas de las aberturas, y a una altura considerable, con lo que el momento en la base es grande en función del peso del bicho que se enganche.

Por no hablar de que la barra es una mierda como un piano de cola, y no se intuye mucha distancia entre la barra y el techo. Un trabajo made in el subnormal de Curro.

Sin novedades en el frente.

Y el techo es muy bajo, el cabezazo está asegurado.

Si es que el cabrón ha puesto una barra de las de colgar jamones en los bares.

¿Soy el único que se imagina lo que puede pasar si unimos ese tipo de material del que está hecha la barra, con el sudor corporal? El adjetivo resbaladizo se le queda corto :lol:

Puto Curro, qué bobo es.

Slowhand rebuznó:
¿Soy el único que se imagina lo que puede pasar si unimos ese tipo de material del que está hecha la barra, con el sudor corporal? El adjetivo resbaladizo se le queda corto :lol:

Puto Curro, qué bobo es.

Eso hace que trabajes el agarre.

Y el culo, porque el culo te lo rompes a hostiazos con el suelo.

Atrás
Arriba Pie