Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pedazo de video y pedazo de tema que se han cascado ANTHRAX. Segundo adelanto de un disco que promete.
Necesito opiniones pero ya, porque me parece una puta maravilla y no sé si es que me estoy volviendo homosexual. La puta que parió al niño de los cojones, que agudos y que rollazo tienen en este tema... mira que en su día dije que esta banda era el futuro del Rock, pero luego se desinflaron ellos solos... pero esto... esto es otro nivel. @Pionono @Asam @cuellopavo @Angulo @Jakim Boor @GuardianDelColacado ... opinad, hijos de puta.
Necesito opiniones pero ya, porque me parece una puta maravilla y no sé si es que me estoy volviendo homosexual. La puta que parió al niño de los cojones, que agudos y que rollazo tienen en este tema... mira que en su día dije que esta banda era el futuro del Rock, pero luego se desinflaron ellos solos... pero esto... esto es otro nivel. @Pionono @Asam @cuellopavo @Angulo @Jakim Boor @GuardianDelColacado ... opinad, hijos de puta.
Hay estilos que el paso del tiempo igual no penaliza jazz, clásica, blues etc....
Pero en el rock y pop esas cosas son un hándicap

Qué hijo de puta eres... no me compares... el tema de Greta Van Fleet se sale por todos lados, la voz de hijo de puta zampa nabos del cantante es otro tema.No le veo enjundia. Me parece un mariquilla con voz aflautada. De hecho me recuerda a un instagramer, regordete del este o nórdico, que luego fue a eurovisión.
Mira acabo de encontrar a ese hijo de puta de eurovisión: Sam Ryder. Este es el nivel de homosexualidad pura y dura al que has llegado @Empty Words . No son pequeños coqueteos. Pero tú tranquilo que se puede curar con un trozo de madera bien pulido.
Ver el archivos adjunto 227977
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.