Pero qué hijos de puta sois. Ha vuelto la puta Reina, la Voz, CELINE DION, cojones ya, tras una travesía por el infierno de la enfermedad esa que tiene que la deja hecha un trapo de vez en cuando y convive 24x7 con un dolor del copón.
Yo me he emocionado como una maricona viéndola de nuevo a este nivel. Si me dicen hace 4 años cuando salió el documental (impresionante, si no lo habéis visto), donde no era capaz, ya no de cantar una canción, sino de entonar una puta frase, hubiera dicho que ni de coña volvía. Pero la hija de puta también dijo en ese documental, hecha mierda en una camilla "volveré a cantar, te lo juro". Y con sus dos ovarios, ya se la vio muy bien en la inauguración de las Olimpiadas de París, pero aun ha tardado dos años más en poder estar en condiciones de dar un concierto entero.
Obviamente, ya sólo por edad, los tonos los ha bajado un poquito, lo justo, pero vamos, está a un nivel que las actuales zorrupias poperas sólo sueñan, y sigue transmitiendo la hostia. A mí musicalmente me cansa tanta balada moñas, casi nunca he aguantado un álbum entero, pero tiene temas que me flipan y es una tía que siempre me ha caído increíblemente bien, una curranta de la leche, pero es que esa voz es... LA PUTA JEFA.
Ahora comparas a Celine, incluso con lo que tiene encima, con abortos actuales como Axel Rose o Bon Jovi, que es otro que me cae fenómeno pero joder, Jon, estás haciendo el ridículo...
Valgan estos 3 minutos como muestra, donde canta el I Feel Love de Donna Summer (no se lo había escuchado nunca) y lo mezcla con su mítico I´m Alive... pero ACELERADO, que lo hace más exigente aún.
Y otro mítico cover, el Power Of Love, fijaros al terminar la canción llegando al puto agudo ORIGINAL como arquea los brazos de rabia como dicendo "sí, joder!!!!".