7mo fracachat Febrero 2026

Yo, que te quiero como al hermano que nunca tuve, te aconsejo que dejes el foro porque si lo haces vas a estar mejor, vas a gozar mucho más de la vida. También deberías ir un poco menos al bar, te va a venir bien beber menos. Pasar más tiempo con la familia te va a sanar por dentro y te va a hacer valorar lo que importa verdaderamente. Ya irás viendo que la vida se acaba y que no pensamos en lo que significa que vamos a morir, que hay que prepararse para la muerte. En nuestra cultura no se enseña a morir. Aprende a morir y ven a flotar con nosotros aquí abajo. Todos flotamos aquí abajo, Troy.

No sé, igual tenéis un problema de organización.

A mí me da tiempo a vivir una vida plena y a pasarme por aquí for da lulz. Mi familia es de las mejor atendidas a nivel paterno de todo el orbe, que ya he visto las consecuencias que la falta de un pater familias ha tenido en el devenir psiquiátrico de chusma como vosotros. Eso no lo quiero para las mías.

Quizá deberíais plantearos vuestro modelo de existencia.

Os ayudaría, pero es que yo sí que tengo una vida y tampoco es plan de perder el tiempo con chorradas.

Buenas tardes.

No sé, igual tenéis un problema de organización.

A mí me da tiempo a vivir una vida plena y a pasarme por aquí for da lulz. Mi familia es de las mejor atendidas a nivel paterno de todo el orbe, que ya he visto las consecuencias que la falta de un pater familias ha tenido en el devenir psiquiátrico de chusma como vosotros. Eso no lo quiero para las mías.

Quizá deberíais plantearos vuestro modelo de existencia.

Os ayudaría, pero es que yo sí que tengo una vida y tampoco es plan de perder el tiempo con chorradas.

Buenas tardes.

Hacemos y decimos tonterías pudiendo hacer y decir lo que tú haces y dices. Nos merecemos todo lo malo que nos pase.

Hoy he notado conduciendo que las gentes andan acojonadas con las infraestructuras porque llovía a cántaros e iba la gente a 80 e incluso a 70 por la M30, yo encantada, que no tenía prisa alguna y soy de conducir prudente, pero me ha parecido raro.

Pero luego no lloréis, que se pone esto perdido.

Cuando yo no esté aquí, echaréis de menos el caso que os hace una persona funcional.

Que los disfuncionales vengan al foro es comprensible, pero que los funcionales abandonen su mundo funcional para venir es un poco desconcertante.

Que los disfuncionales vengan al foro es comprensible, pero que los funcionales abandonen su mundo funcional para venir es un poco desconcertante.
Ni caso, Max. Esto es como lo de los follamodelos del foroc. Si uno dice que es un 90% follador, tú réstale un 80%, y así con todo.

Ni caso, Max. Esto es como lo de los follamodelos del foroc. Si uno dice que es un 90% follador, tú réstale un 80%, y así con todo.

Este señor entiende de porcentajes, eso yes.

No os pongáis tan púos que esto al fin y al cabo es un sustituto de la tele tonta o de otros entretenimientos que pudiéseis tener. Disfrutad de las barrabasadas, entretenersus, jugad a pechear un poco y luego ya lloraréis cuando se os acabe el lolazepam.

Os pasáis la puta vida llorando y luego encima os enfadáis porque se os ríen.

O haced lo que os salga de los cojones, vaya, pero de casa se sale lloradico.

En el fondo os llevo en mi corazón.

Bueno, a @serdo no, que es muy subnormal y encima no le dice la verdad ni al médico.

Menos la hija de Varg Vikernes, que no ha ido al colegio y ha sido educada en casa y habla tres idiomas y chapurrea chino.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

si Death levantará la cabeza....ah no, que no tiene.
pd: Euronymus, maricón, picha floja.

Yo no me ando con ese tipo de gilipolleces filosóficas, vengo aquí para que me hagan el caso que no me hacían en casa, punto.
Se quedó callado un rato, como escuchando los cerros de La Sagra. Y yo le dije, sin prisa ni reproche: "Te entiendo. No te hicieron caso en casa, pero aquí quiero escucharte. No hace falta adornar nada ni fingir fuerzas que no tienes. Lo que sientes importa, y no estás solo en esto."

Atrás
Arriba Pie