Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Rarito rebuznó:Y el mundo de la musica esta repleto de poses, etiquetas, tendencias y flipados.
A mi esto me da que pensar. Esto y que a las mujeres, esos seres disminuidos, les guste tanto la música. Algo malo tendrá.
esta repleto de poses, etiquetas, tendencias y flipados.
Vaya, interesante detalle y que daría para hilo. Nunca he conocido a una mujer que no le guste la música, pero sí a muchos hombres. Dudo que sea por eso que dices, así que me pregunto por qué será.A mi esto me da que pensar. Esto y que a las mujeres, esos seres disminuidos, les guste tanto la música. Algo malo tendrá.
gdx54 rebuznó:
Rotundamente falso. A las mujeres puede que les guste más bailar o tararear mientras pasan la aspiradora, eso no te lo discuto, pero hay muy pocas melómanas comparándonos con los hombres. No digo que no las haya, evidentemente, pero yo por ejemplo hablo de música con mis amigos porque mis amigas, no es que sean bisbaleras ni mucho menos, pero no tienen esa inquietud por conocer nuevos grupos o interés en cruzarse media España para ir a un concierto, etc.Esto y que a las mujeres, esos seres disminuidos, les guste tanto la música.
Cheshire´s Katua rebuznó:A las mujeres puede que les guste más bailar o tararear mientras pasan la aspiradora, eso no te lo discuto, pero hay muy pocas melómanas comparándonos con los hombres. No digo que no las haya, evidentemente, pero yo por ejemplo hablo de música con mis amigos porque mis amigas, no es que sean bisbaleras ni mucho menos, pero no tienen esa inquietud por conocer nuevos grupos o interés en cruzarse media España para ir a un concierto, etc.
Rarito rebuznó:Comparar artes es de mongolicos, pero si podemos comparar lo que generan alrededor.
Y el mundo esta repleto de poses, etiquetas, tendencias y flipados.
Llegan las fiestas del pueblo. Gente primaria, gente instintiva, atavismo con tractor, olor a caverna y a mamut, la prehistoria a 50 kilómetros por la carretera comarcal. ¿Como lo celebran? ¿Una exposición de pintura? ¿Un recital de poesía modernista? ¿Construcción de maquetas de las iglesias bizantinas más destacas? No. Verbena. Música, charanga, borrachos alterados dejándose la garganta acompañando a la Orquesta Maracaibo.
La gente sencilla y primitiva de los pueblos quiere cosas sencillas, inmediatas, que liguen bien con su estado etílico y su naturalidad. Por eso la música siempre ha reclutado seguidores con extrema facilidad. Es para todos y sin esfuerzos. Cuatro acordes bien aprendidos, letras que rimen aunque no digan nada y el personal alborotado como los australoides cazando canguros.
A mi esto me da que pensar. Esto y que a las mujeres, esos seres disminuidos, les guste tanto la música. Algo malo tendrá.
ruben_clv rebuznó:No te jode, si una ópera es literatura.
Si escribo la Divina Comedia en un lienzo con una brocha, ¿se podrá considerar que la pintura puede contener lo mejor de la literatura?Madeira. Total... rebuznó:Por eso la musica es superior, porque puede contener lo mejor de la literatura.
La Literatura es algo que ha querido decir un hombre.Creo que es el momento de una lucha encarnizada.
Ejercicio: Ordene de mayor imporancia a menor las siguientes artes. Justifique su respuesta:
1-Arquitectura
2-Danza
3-Escultura
4-Literatura
5-Música
6-Pintura
7-Cine
8-Fotografía
9-Comic
La Literatura es algo que ha querido decir un hombre.
No hay nada más grande en este mundo.
Si hay algo que protege a literatura como arte es que está a salvo de subnormales como tú. Exige un esfuerzo que no todo el mundo es capaz de realizar.
Undertaker rebuznó:Si escribo la Divina Comedia en un lienzo con una brocha, ¿se podrá considerar que la pintura puede contener lo mejor de la literatura?
Undertaker rebuznó:Bah, déjalo, si eres del subforo Deportes y llevas un avatar de Paramore.
La Literatura es algo que ha querido decir un hombre.
No hay nada más grande en este mundo.
Ya, pero, como estudiante de Filología que soy, me daría mucha pereza representar toda la misoginia de Schopenhauer a base de esculturas o acordes musicales.El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:En realidad eso se podría decir de todas las artes, ¿no?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.