Apología de ferris - Carta abierta a la moderación

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Max_Demian

Puta rata traicionera
Registro
17 Jul 2005
Mensajes
31.888
Reacciones
25.333
Como ya os he explicado muchas veces, hay varios tipos de foreros. Están los que cuentan sus cosas generando contenido y lol, buscando a veces consejo, buscando desahogarse otras, buscando un poco de casito, que no tiene nada de malo, etc. Estos foreros son muy valiosos, como todos podemos llegar a entender. Sin ellos este foro sería un lugar muy distinto. No quiero decir que el foro se sustente en ellos y que deban ser tratados como vacas sagradas.

Hay muchos tipos de foreros que van desde el que escribe con buena intención, el que escribe por el lol, el que juzga según su criterio, en fin, contenido. Pero hay foreros que se exceden y sólo entran aquí a linchar al que expone sus debilidades, al que consideran inferior, al que todos apalean. Son foreros que no cuentan nada ni aportan nada, o que si acaso les da por presumir o por dar a entender que ellos ganan mientras que los que exponen sus vivencias pierden. Este tipo de foreros también tienen su sitio en este lugar, faltaría más, pero yo creo que, llegados a este punto, deberíamos pensar un poco en todo esto.

En el caso de @Ferris todo perro pichichi va a morderle los tobillos, diga lo que diga y haga lo que haga. Ferris, guste o no, sustenta muchos hilos, genera muchos debates y, en definitiva, es un gran forero. Sólo por eso merece respeto y creo que la moderación debería actuar con sabiduría. Se le pueden dar consejos, se le pueden hacer críticas, constructivas o no, pero bajo mi punto de vista hay muchos que sólo se limitan a menospreciarle y a abusar de su buena fe a la hora de forear.

Estos foreros, a los que podemos llamar foreros parásitos, puesto que no aportan nada más que sus insultos y, en el mejor de los casos, ciertos delirios de grandeza para justificar su superioridad (en ningún caso moral) deberían ser un poco autocríticos, pero como dudo que tengan esa capacidad, la moderación debería tomar cartas en el asunto.

Esto es lo que tengo que decir sobre el tema. Gracias a todos por leerme y un saludo.
 
Da nombres, haz un listado de aquellos a quienes acusas para poder tomar medidas.

¿Un botón de "reportar" ayudaría?
 
¿En serio @Max_Demian ?

El 99% de los foreros le hemos dado consejos a Ferris por las buenas, de mil maneras, poniéndole muchos ejemplos muy fáciles de entender y con realidades que hasta el más subnormal y atontado del Universo hubiese entendido. Él no ha hecho ni un patético esfuerzo para cambiar o mejorar viviendo en su mundo de fantasía sin salir de él, creyéndose él mismo el poseedor de la verdad absoluta. Verdad que solo él cree y que no existe para nadie más.

No, no lo puedo respetar.
 
Última edición:
Da nombres, haz un listado de aquellos a quienes acusas para poder tomar medidas.

¿Un botón de "reportar" ayudaría?

No voy a dar nombres ni a hacer el trabajo de naiden. Es sólo una opinión.
 
Lo que debería hacer Ferris es irse quedando con los nombres de todos esos detractores. Primero se empezaron a meter con él las vacas más sagradas, gente con poderes o protegida por las altas instancias. Luego gente carismática o con cierta mordacidad, luego los no tan carismáticos. Debería seleccionar a uno de esos, quedarse con su cara, y abrirle la cabeza con un ladrillo para que los demás aprendieran a respetarle.

Yo me declaro acérrimo miembro del Team Ferris.
 
¿En serio @Max_Demian ?

El 99% de los foreros le hemos dado consejos a Ferris por las buenas, de mil maneras, poniéndole muchos ejemplos muy fáciles de entender y con realidades que hasta el más subnormal y atontado del Universo hubiese entendido. Él no ha hecho ni un patético esfuerzo para cambiar o mejorar viviendo en su mundo de fantasía sin salir de él, creyéndose él mismo el poseedor de la verdad absoluta. Verdad que solo él cree y que no existe para nadie más.

No, no lo puedo respetar.

No lo niego y no te voy a decir a quién tienes que respetar o no, no se trata de eso hamijo, más bien es que cualquier cosa que dice ferris enciende los ánimos de todo el mundo.
 
Hay veces que poco se le dice, la verdad. Cuando después de ir detrás de una puta morsa horripilante que le trata como la mierda viene a decir que no se follaría a una con cuerpo perfecto pero con la cara de la Milá es para matarlo sin piedad alguna.

Otra cosa es hacer lo que hacía Pugachev o lo que ha vuelto a hacer el idiota de él tras registrar el clon específico para meterse con él. Pero eso sólo lo hace Pugachev. Nadie más.
 
Estás penalizándole por contar sus historias con sinceridad. Dale un respiro a ese negro. Ahora dice que va a perder diez quilos en un mes, le vais a llevar a la tumba.
 
Última edición:
Mentira. Nadie está penalizándole por contar sus cosas con sinceridad. Se le critica por su manera de proceder y sobre todo por sus teorías. Ya está bien de presentar las cosas como no son. Mientes cuando dices que se le penaliza por contar sus cosas y lo peor es que mientes adrede.
 
¿En serio @Max_Demian ?

El 99% de los foreros le hemos dado consejos a Ferris por las buenas, de mil maneras, poniéndole muchos ejemplos muy fáciles de entender y con realidades que hasta el más subnormal y atontado del Universo hubiese entendido. Él no ha hecho ni un patético esfuerzo para cambiar o mejorar viviendo en su mundo de fantasía sin salir de él, creyéndose él mismo el poseedor de la verdad absoluta. Verdad que solo él cree y que no existe para nadie más.

No, no lo puedo respetar.

Y??? Acaso el resto de foreros hace caso a los consejos del respetable foropl, nuestro hamijo Truño sin ir mas lejos...
 
Mentira. Nadie está penalizándole por contar sus cosas con sinceridad. Se le critica por su manera de proceder y sobre todo por sus teorías. Ya está bien de presentar las cosas como no son. Mientes cuando dices que se le penaliza por contar sus cosas y lo peor es que mientes adrede.

Si ferris hiciera lo que hace la mayoría, es decir, no contar sus historias sino sólo forear con un perfil más bajo, nadie le insultaría. Es a eso a lo que me refiero. Ferris da mucho lol.
 
A mi ferris a pesar de no empezar bien me simpatiza, es de los tipos que sabe contar sus desventuras sin adornos y con lol. Se le agradece que cuente con pelos y señales las andanzas en las que se mete. El forero luego es soberano, unos le darán pan y otros hostias. Él ya es mayorcito para saber con qué quedarse y a menudo elige la distorsión, pero en cualquier caso agradezco leer sus historias, son un soplo de aire fresco.

@Max_Demian si los demás foreros no cuentan sus historias a lo mejor es porque no hay mucho que contar, quiero decir, no me imagino al forero medio con una agenda cargada de acontecimientos interesantes, más bien rutina y cosas nimias.
 
Me gusta este foro porque la gente dice lo que se le pasa por la cabeza. Para una vida de mierda, gris aburrida y convencional, ya tengo la vida "Real", que ya no se cual es mas real de las 2, porque confieso que ya entablo mas relación con el foro que con mis allegados o circulo sUcial (por decisión propia).

Dicho esto...nunca rehuiré el navajeo y la el insulto zafio, porque a veces me retroalimenta. Que te llamen gordo zampabollos puede cansar si te lo dicen 5 veces, pero me da LOL las 2-3 primeras. Es como un ritual, saber que estoy en el lodazal perfecto.
 
Si ferris hiciera lo que hace la mayoría, es decir, no contar sus historias sino sólo forear con un perfil más bajo, nadie le insultaría. Es a eso a lo que me refiero. Ferris da mucho lol.
Pues si te refieres a eso no mientas y digas otra cosa que no tiene nada que ver con eso como has dicho.

Has dicho que se le fustiga por hablar sinceramente, y eso es mentira, y además no se parece a lo que ahora dices que querías decir. Deja de hacer esta mierda de retorcer la realidad para acusar a la gente de cosas que no se hacen por motivos que no existen, que últimamente lo vienes haciendo mucho. Tienes la suficiente capacidad como para poner por escrito tus pensamientos de manera clara y unívoca, cuando haces esto estás mintiendo y acusando adrede para poner a la gente en la picota y que otros lancen piedras a quien tú digas.
 
Pues si te refieres a eso no mientas y digas otra cosa que no tiene nada que ver con eso como has dicho.

Has dicho que se le fustiga por hablar sinceramente, y eso es mentira, y además no se parece a lo que ahora dices que querías decir. Deja de hacer esta mierda de retorcer la realidad para acusar a la gente de cosas que no se hacen por motivos que no existen, que últimamente lo vienes haciendo mucho. Tienes la suficiente capacidad como para poner por escrito tus pensamientos de manera clara y unívoca, cuando haces esto estás mintiendo y acusando adrede para poner a la gente en la picota y que otros lancen piedras a quien tú digas.

Ferris1 cuenta sus tiros al palo, sus venturas y desventuras amorosas, su estilo de vida.

Ferris2 opina en hilos sobre otros temas y le llueven argumentos ad hominem e insultos.
 
Ferris1 cuenta sus tiros al palo, sus venturas y desventuras amorosas, su estilo de vida.

Ferris2 opina en hilos sobre otros temas y le llueven argumentos ad hominem e insultos.
No intentes retorcer las cosas. Has dicho que se le insulta por contar sus cosas con sinceridad. Que vemos a alguien contando cosas con sinceridad y el motivo para agredirle es ese. Esto que dices es seguir con tu argumento falaz. Si a Ferris le dicen cosas es porque él es el primero que viene con unas gilipolleces de tamaño catedralicio y nos intenta hacer ver que dos y dos suman veintiséis, y por sus ideas aberrantes.l

Me toca mucho los cojones cómo retuerces la realidad para señalar a alguien por hacer cosas que no ha hecho para que otros le tiren piedras. Ten cojones y dilo tú.
 
No intentes retorcer las cosas. Has dicho que se le insulta por contar sus cosas con sinceridad. Que vemos a alguien contando cosas con sinceridad y el motivo para agredirle es ese. Esto que dices es seguir con tu argumento falaz. Si a Ferris le dicen cosas es porque él es el primero que viene con unas gilipolleces de tamaño catedralicio y nos intenta hacer ver que dos y dos suman veintiséis, y por sus ideas aberrantes.l

Me toca mucho los cojones cómo retuerces la realidad para señalar a alguien por hacer cosas que no ha hecho para que otros le tiren piedras. Ten cojones y dilo tú.

Que yo no señalo a nadie, es una apreciación general. Creo que te lo estás tomando de un modo personal cuando no es así
 
No intentes retorcer las cosas. Has dicho que se le insulta por contar sus cosas con sinceridad. Que vemos a alguien contando cosas con sinceridad y el motivo para agredirle es ese. Esto que dices es seguir con tu argumento falaz. Si a Ferris le dicen cosas es porque él es el primero que viene con unas gilipolleces de tamaño catedralicio y nos intenta hacer ver que dos y dos suman veintiséis, y por sus ideas aberrantes.l

Me toca mucho los cojones cómo retuerces la realidad para señalar a alguien por hacer cosas que no ha hecho para que otros le tiren piedras. Ten cojones y dilo tú.
A ver, que lo que ha hecho es aprovechar el tema Ferris para meter su palito a los foreros que a ÉL mismo le molestan y pedir que los moderadores repartan banes; todo esto de una supuesta manera sibilina.
 
Última edición:
Que yo no señalo a nadie, es una apreciación general. Creo que te lo estás tomando de un modo personal cuando no es así
No, no me lo estoy tomando a modo personal. Te estoy diciendo lo que haces y lo que dices, y te estoy diciendo que a mí no me la das con queso. Que a otros a lo mejor sí, pero a mí no, que te tengo más que calado.

Se da una situación, equis. Todos la ven, todos la entienden tal cual. Y luego tú, en otro sitio, cuentas lo que ha pasado alterando las circunstancias para intentar que todo el mundo crea que esa situación equis fue y, y dejar al protagonista o a los protagonistas por malos, y a ti por el que señala la injusticia. Te he visto hacerlo varias veces y mentir adrede varias veces ya con exactamente el mismo patrón de comportamiento cobarde, y no voy a dejar que lo hagas más. Cuando lo vuelvas a hacer, como ahora, voy a dejar claro que mientes como un bellaco y que eres un cobarde que va señalando a otros con mentiras para que la gente les linche.
 
A ver, que lo que ha hecho es aprovechar el tema Ferris para meter su palito a los foreros que a ÉL mismo le molestan y pedir que los moderadores repartan banes; todo de una supuesta manera sibilina.
Exactamente. Eso es lo que hace siempre. Eso es lo que le estoy diciendo, lo único es que estoy además analizando un poco más cuál es el patrón en el que se basa para poner a los pies de los caballos a los foreros que a él le desagradan. Es una más de sus formas de despojar. Esta vez pretende despojar a esos foreros del favor de los demás, o incluso de su usuario. Y si para ello tiene que mentir, no le duele ni un poquito, al puto miserable.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie