Batallitas en el parque de abuelos puteros califas

Una joya, me la folle un día y empezó con la regla.... y me dice, pues por el culo.... y le meti una follada anal que pa mi se quedó.... muy buena chica. Recibía en un piso que me encantaba, por huerta de la reina
Pues no tuve ocasión de estar con esta chica tampoco me atraía en su momento. Si pase momentos majestuosos en ese piso con una chica paraguaya que estuvo antes que está monalisa se hacía llamar Julieta un bombón que trabajaba genial. Una pena no volver a saber de ella.
Ese piso creo que lo llevaba una amiga de Karina.
 
Una joya, me la folle un día y empezó con la regla.... y me dice, pues por el culo.... y le meti una follada anal que pa mi se quedó.... muy buena chica. Recibía en un piso que me encantaba, por huerta de la reina
si, era un encanto de muchacha y se notaba que disfrutaba yo le pague 30 min y creo que salí a la hora y media y porque tenia que irme, ojalá mas como ella.
 
si, era un encanto de muchacha y se notaba que disfrutaba yo le pague 30 min y creo que salí a la hora y media y porque tenia que irme, ojalá mas como ella.
Yo también recuerdo ese putipiso de Huerta de la Reina y tuve la suerte de probar a Monalisa y a Julieta, un encanto las dos.
 
A mi me encantaban los clubes había por todas partes y salidas de Cordoba. Eran un maravilloso escaparate donde muchas veces disfrutabas de una copa en buena compañía y elegias mejor. Las Vegas, Canela Pura, Los Vientos. Etc. Habia uno incluso por la antigua carretera hacia cerro Muriano, cutrecillo pero estaba Gigi una argentina madurita que aunque tenía inclinacion lesbiana era super complaciente. Comenzó a putear en Mister Dolar de donde salió.
La verdad es que en su día me recorría todos esos clubes, fuí bastante a Mister Dolar, buen ganado, creo recordar que había unas escaleras para subir a los reservados. También fuí bastante al que había en la Avda. del Aeropuerto, tenía una terraza de verano e incluso podías ponerte tu bañador por la noche y bañarte con las chicas. Ahí había una rubia bajita muy guapa con la que me llevaba bastante bien, me pasé casi dos semanas quedando con ella cuando terminaba (5 o 6 de la mañana) y nos íbamos a su casa, nunca olvidaré esos polvos en su casa en pleno invierno, tenía una manta eléctrica de matrimonio, una gozada. Tuve que cortar porque estaba agotado de no dormir, a las 9 entraba a trabajar todos los días y ya el cuerpo no aguantaba.
 
Recordáis un pub que había en la calle Alonso de Burgos (detrás de Cortefiel), se llamaba "La Gasolinera". Estaba regentado por un chino y su novia filipina que estaba como un queso, realmente preciosa. El chino acabó en la cárcel por por una historia oscura y la filipina en la sala de fiestas de la calle Alfonso XIII, donde por supuesto la visitaba a menudo, era realmente guapa, y como tuvo que putear por verdadera necesidad y no tenía experiencia en esto, el morbo era aún mayor por su timidez y dulzura.
 
si, era un encanto de muchacha y se notaba que disfrutaba yo le pague 30 min y creo que salí a la hora y media y porque tenia que irme, ojalá mas como ella.
Julieta era una pasada, vaya cuerpo y forma de chuparla, en 4 era un espectáculo.

Yo también me follé a la niña esa, que se debaja hacer practicamente de todo, no relojeaba y daba gusto follarse a una putilla así. Dejé de ir a verla porque me llegaron rumores que había alguien que se la machacaba a pelo...
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0017.JPG
    DSC_0017.JPG
    329,6 KB · Visitas: 134
  • DSC_0060.JPG
    DSC_0060.JPG
    364 KB · Visitas: 120
  • DSC_0071.JPG
    DSC_0071.JPG
    358,9 KB · Visitas: 149
  • DSC_0078.jpg
    DSC_0078.jpg
    289,4 KB · Visitas: 145
  • DSC_0085.JPG
    DSC_0085.JPG
    276,1 KB · Visitas: 146
  • DSC_0091.JPG
    DSC_0091.JPG
    274 KB · Visitas: 129
  • DSC_0097.JPG
    DSC_0097.JPG
    258,2 KB · Visitas: 117
  • DSC_0099.JPG
    DSC_0099.JPG
    307 KB · Visitas: 126
Mamones!! Me estoy dando cuenta que la edad media de aquí va de 50 para arriba eh?🤣🤣
Todo lo que hablais me suena a chino. Solo conozco casa rosario de mi época imberbe, que salí de la discoteca y fui a comprar tabaco y me dejaron con las ganas.
Aquí hay muchas tablas!!!
 
Mamones!! Me estoy dando cuenta que la edad media de aquí va de 50 para arriba eh?🤣🤣
Todo lo que hablais me suena a chino. Solo conozco casa rosario de mi época imberbe, que salí de la discoteca y fui a comprar tabaco y me dejaron con las ganas.
Aquí hay muchas tablas!!!
Bueno, yo creo que hay más cuarentones qué otra cosa! Pero vamos tablas ya deberías haberte dado cuenta que hay, y muchas!
 
Quién se acuerda de la negrita Bruna? Qué partidas de culo le hacía cada vez que iba a verla. Tenía una boca que parecía una ventosa. Una pasada!
 

Archivos adjuntos

  • [044369].jpg
    [044369].jpg
    96,1 KB · Visitas: 104
  • [044389].jpg
    [044389].jpg
    396,2 KB · Visitas: 97
  • [044444].jpg
    [044444].jpg
    64,8 KB · Visitas: 106
  • [044580].jpg
    [044580].jpg
    31,5 KB · Visitas: 103
Última edición:
Quién se acuerda de la negrita Bruna? Qué partidas de culo le hacía cada vez que iba a verla. Tenía una boca que parecía una ventosa. Una pasada!
Era de las lumis más calientes de la época, realmente disfrutaba y besaba como una loba. Por momentos era hasta difícil coger cita con ella, siempre estaba ocupada. La verdad es que se echa de menos que vengan negritas así.
 
Yo tengo 30 años y empecé muy joven con 16 o 17 años con las negritas del arenal jajaja. mi primera cita en un piso fué en colón con azahra la cordobesa ...no se si os suena ...y la segunda fué carolina que recibía en una calle cerca de la corredera y después se mudó a casa duende ... se tragaba toda la leche... un espectáculo. con bruna también estuve..una pasada . Y que decir de Eva la rumana en su pleno apogeoo o Karina....
 
Una que me impresionó bastante fue una morena que hacía francés natural hasta el final. se llamaba paloma morena delgada con cuerpazo y recibía en Figueroa....para mi una pasada .
 
Hilo nuevo para contrarestar las pocas o nulas experiencias, o de mala calidad en caso de haberlas, que tenemos hoy día. No lo veo mal, quizás lo llamaría "Aquellos maravillosos años"

Como ya se ha hablado, hay muchas que pasaron por nuestra ciudad y mereció la pena echarles un polvo al menos una vez. Julieta, Monalisa, Azahara cordobesa, Sara de Ollerías, Karyna (ya no es ni sombra de lo que fue) y un sinfin más.
 
Yo tengo 30 años y empecé muy joven con 16 o 17 años con las negritas del arenal jajaja. mi primera cita en un piso fué en colón con azahra la cordobesa ...no se si os suena ...y la segunda fué carolina que recibía en una calle cerca de la corredera y después se mudó a casa duende ... se tragaba toda la leche... un espectáculo. con bruna también estuve..una pasada . Y que decir de Eva la rumana en su pleno apogeoo o Karina....
Había una mulata que estaba buena y todo. Luego estaba su prima, bajita modo tonelete...estas cosas si me suenan más. Y el piso de colón al lado del cine...
 
Hilo nuevo para contrarestar las pocas o nulas experiencias, o de mala calidad en caso de haberlas, que tenemos hoy día. No lo veo mal, quizás lo llamaría "Aquellos maravillosos años"

Como ya se ha hablado, hay muchas que pasaron por nuestra ciudad y mereció la pena echarles un polvo al menos una vez. Julieta, Monalisa, Azahara cordobesa, Sara de Ollerías, Karyna (ya no es ni sombra de lo que fue) y un sinfin más.
Sara de Ollerías era una rubia bastante guapa (creo que brasileña, aunque hablaba perfectamente castellano)?
 
Una que me impresionó bastante fue una morena que hacía francés natural hasta el final. se llamaba paloma morena delgada con cuerpazo y recibía en Figueroa....para mi una pasada .
Es posible que sea la tía más puta con la que he follado, peroooo, creo que le gustaba follar con sus clientes a pelo. A mí en una ocasión, que se rompió el condón, se le metió ella solita sin goma, y me dijo que para qué? No he de decir que ahí se acabo todo con ella ¿no?

Pero era una pasada las corridas que se pegaba, parecía una fuente, la chupaba de lujo y efectivamente podías acabar en su boca. Una superguarra de cuidado!
 
Última edición:
Era de las lumis más calientes de la época, realmente disfrutaba y besaba como una loba. Por momentos era hasta difícil coger cita con ella, siempre estaba ocupada. La verdad es que se echa de menos que vengan negritas así.
Se corría cuando le dabas por el culo. El esfinter empezaba a vibrarle como un vibrador, y claro, después ibas tú. Yo incluso llegue a dormir con ella, y a follar gratis con ella. Una pasada!
 
Yo tengo 30 años y empecé muy joven con 16 o 17 años con las negritas del arenal jajaja. mi primera cita en un piso fué en colón con azahra la cordobesa ...no se si os suena ...y la segunda fué carolina que recibía en una calle cerca de la corredera y después se mudó a casa duende ... se tragaba toda la leche... un espectáculo. con bruna también estuve..una pasada . Y que decir de Eva la rumana en su pleno apogeoo o Karina....
Sí, es increíble como chicas que fueron verdaderas diosas, acabaron viviendo de su fama. Tanto Eva, en un principio, como Karina, eran valores seguros. Estupendos cuerpazos, muy buenas bocas, y buenas profesionales. Eva más viciosa, recuerdo la primera vez cuando le rompí el culo, y me corrí en su cara, y Karina, aunque más modosita, se dejaba hacer, y disfrutabas con ella, porque entrabas para media hora, y te ibas a la hora y media, charlando, tomando una copa y hartandote de follar... Y esas tetas!!! :face:
 

Archivos adjuntos

  • Debora1.JPG
    Debora1.JPG
    30,3 KB · Visitas: 125
  • Debora2.JPG
    Debora2.JPG
    33,7 KB · Visitas: 110
  • IMG-20141030-WA0008.jpg
    IMG-20141030-WA0008.jpg
    39,5 KB · Visitas: 122
  • IMG-20140622-WA0027.jpg
    IMG-20140622-WA0027.jpg
    48,5 KB · Visitas: 121
Hilo nuevo para contrarestar las pocas o nulas experiencias, o de mala calidad en caso de haberlas, que tenemos hoy día. No lo veo mal, quizás lo llamaría "Aquellos maravillosos años"

Como ya se ha hablado, hay muchas que pasaron por nuestra ciudad y mereció la pena echarles un polvo al menos una vez. Julieta, Monalisa, Azahara cordobesa, Sara de Ollerías, Karyna (ya no es ni sombra de lo que fue) y un sinfin más.
Como el compi, creo que "Aquellos maravillosos años", queda y suena mejor...
 
Sí, es increíble como chicas que fueron verdaderas diosas, acabaron viviendo de su fama. Tanto Eva, en un principio, como Karina, eran valores seguros. Estupendos cuerpazos, muy buenas bocas, y buenas profesionales. Eva más viciosa, recuerdo la primera vez cuando le rompí el culo, y me corrí en su cara, y Karina, aunque más modosita, se dejaba hacer, y disfrutabas con ella, porque entrabas para media hora, y te ibas a la hora y media, charlando, tomando una copa y hartandote de follar... Y esas tetas!!! :face:
Eva siempre ha sido un espectáculo verla follar, aunque desde que empezó su nueva faceta sólo de masaje no la he visitado. Si puedo decir de ella, que fuí su primer cliente cuando llegó a Córdoba, la pillé nada más llegar sin deshacer la maleta, hace ya muchos años, cuando se instaló en un piso en Infanta Doña María.
 
Otra pasada. Lo malo es que relojeaba, pero podías hacer con ella lo que quisieras. Me encanta como la chupaba y ese culito que tenía estrechito!
Yo fui varias veces y conmigo siempre fué un encanto. En una ocasion se corrio tan a gusto en mi boca que le hizo comenzar con la regla. Avergonzada me ofreció chuparmela. como nunca me la chupo nadie con suavidad y dulzura, controlandome la eyaculación hasta unos 20 minutos. Lo recuerdo y me empalmo, jajaja...
 
Eva siempre ha sido un espectáculo verla follar, aunque desde que empezó su nueva faceta sólo de masaje no la he visitado. Si puedo decir de ella, que fuí su primer cliente cuando llegó a Córdoba, la pillé nada más llegar sin deshacer la maleta, hace ya muchos años, cuando se instaló en un piso en Infanta Doña María.
 
Pues por esa misma epoca la vonoci yo. Pero ya en Gran Via Parque en un piso alto pero enfrente del putipiso del Oh la lá
 
Atrás
Arriba Pie