Batallitas en el parque de abuelos puteros califas

Yo recuerdo a una Silvia en Gran Vía Parque pero era jovencita y con poco pecho si follaba como los ángeles y hacia anal.
Compartía piso con Rocío la que ahora recibe en Olivos Borrachos y que dicen que se ha operado las tetas. Ella misma me contó que Silvia se retiró ya que había conocido a un chico y tuvo una criatura con él
Esa es la Silvia de la que hablo yo...
 
Silvia y por Gran Via Parque era la putilla que trabajaba primero en casa Ana, y luego se puso independiente hasta que se jubiló!

Canijilla pero con buenas curvas y mejor culo, que por 50 euros, podías follartela por todos lados y dejarle el regalito en su boquita. Una delicia....

Empezó muy bien en casa Ana, pero fue perdiendo fuelle y ya cuando se independizó, empezó a "filtrar" a sus clientes, sobre todo aquellos que la hacían "trabajar", según sus propias palabras. Una pena.

A pesar de su tamaño, tenía una buena raja jugosa, y se dejaba hacer, la chupaba bastante bien, y ese culito de postre le ponía la guinda al pastel!

Posiblemente la mejor cordobesa con la que he fornicado en esto del puterío!
Había otra Silvia madurita que también se jubiló (pero esta era morena) que estaba buenísima. Recibía en un piso en Av. de Libia, casi llegando al cruce de Puerta Nueva. Que buenos ratos, aún recuerdo su cama con un dosel y rodeada de cortinas, donde te comía como una loba.
 
Otra madurita que hizo estragos en su día (creo que sobre 2011) fue una tal Merche a la que tuve el placer de probar. Era super perra, besaba y follaba como una loba, y si la calentabas bien te hacía un squirting que te ponía chorreando. No duró mucho tiempo, creo que cambió de trabajo ya que según me comentó la última vez había trabajado tiempo como asesor fiscal y quería volver al oficio. Y eso era verdad porque ese es mi trabajo y la recordaba de verla por los pasillos de Hacienda.
 
Quién se acuerda de la negrita Bruna? Qué partidas de culo le hacía cada vez que iba a verla. Tenía una boca que parecía una ventosa. Una pasada!
Buenas tardes, vaya recuerdos .... pedazo de hilo que os habeis sacado de la manga.

Buna!!!!! de los mejores culos que he probado , y no solo culo, la verdad era muy completa en todos los aspectos , super implicada y pedazo de cuerpo.
 
Os acordáis de una tal Alejandra? Rumana delgada de pelo corto? Recibía de últimas en casa duende. para mi un caramelito
 
y que decís de la paisana Azahara , que hizo su retiro espiritual a las islas canarias, creo que aún hace algo, super guarra e implicada "casi siempre" ( lógicamente tenía sus días, como todas/os/es) recuerdo una de las primeras veces que estuve con ella que se rompió la goma después de estar un buen rato ,casi llegando al tiempo pactado, y resulto que era la última que tenía , pues la amiga bajo a comprar más y me dio otra sesión de no se cuanto tiempo. Se ve que aquel día me toco la lotería porque fue apoteósico .

 
Otra con la que también estuve varias veces fue una tal Vanessa (Brasileña ) morena bajita que te hacía tener agujetas en las partes nobles una semana, esta recibía detrás de Vistalegre , creo que el piso lo llevaba un travelo o algo así .
La niña tenía un pecho donde te podías perder , y sobre todo un movimiento de cadera cuando cabalgaba que no he vuelto a encontrar en ninguna , también recuerdo que mojaba las sabanas cada vez que se corría , un espectáculo.
 
Buenas tardes, vaya recuerdos .... pedazo de hilo que os habeis sacado de la manga.

Buna!!!!! de los mejores culos que he probado , y no solo culo, la verdad era muy completa en todos los aspectos , super implicada y pedazo de cuerpo.
Aquello estaba tan duro que tenías q mirarte de vez en cuando no sea te cascase de por vida, hormigón armado
 
y que decís de la paisana Azahara , que hizo su retiro espiritual a las islas canarias, creo que aún hace algo, super guarra e implicada "casi siempre" ( lógicamente tenía sus días, como todas/os/es) recuerdo una de las primeras veces que estuve con ella que se rompió la goma después de estar un buen rato ,casi llegando al tiempo pactado, y resulto que era la última que tenía , pues la amiga bajo a comprar más y me dio otra sesión de no se cuanto tiempo. Se ve que aquel día me toco la lotería porque fue apoteósico .

Si cierto, yo la cate cuando estaba en un piso de por detrás del Carrefour sierra
 
y que decís de la paisana Azahara , que hizo su retiro espiritual a las islas canarias, creo que aún hace algo, super guarra e implicada "casi siempre" ( lógicamente tenía sus días, como todas/os/es) recuerdo una de las primeras veces que estuve con ella que se rompió la goma después de estar un buen rato ,casi llegando al tiempo pactado, y resulto que era la última que tenía , pues la amiga bajo a comprar más y me dio otra sesión de no se cuanto tiempo. Se ve que aquel día me toco la lotería porque fue apoteósico .

¿Es la morena del video? Hizo mas videos?
 
¿Es la morena del video? Hizo mas videos?
Bruna :face:, qué decir de ella?

Yo llegué a dormir con ella algunas noches y a follar por la mañana, sin pagar ni nada... :trump:

Era una negrita que realmente lo disfrutaba. Lo mejor para mí, su culo, y cuando se corría de gusto cuando se lo follabas bien follado!

En fin, momentos puteriles inolvidables :1:
 

Archivos adjuntos

  • [044361].jpg
    [044361].jpg
    99,9 KB · Visitas: 156
  • [044428].jpg
    [044428].jpg
    369,1 KB · Visitas: 159
  • [044444].jpg
    [044444].jpg
    64,8 KB · Visitas: 158
Última edición:
Bruna :face:, qué decir de ella?

Yo llegué a dormir con ella algunas noches y a follar por la mañana, sin pagar ni nada... :trump:

Era una negrita que realmente lo disfrutaba. Lo mejor para mí, su culo, y cuando se corría de gusto cuando se lo follabas bien follado!

En fin, momentos puteriles inolvidables :1:
Eres el puto amo....no soy de negris, pero esta está jamón.
 
Hubo otra que recibia por Reyes Catolicos, era tipo teen Michelly se llamaba, que creo que me dijo que era sobrina de Stefanny otra brasileña que quitaba el hipo, pero poca implicada.. Pues la tal Michelly la primera vez no fue algo para recordar pero a la siguiente vez que fui con el calenton, la cosa mejoro sustancialmente...y las siguientes lo mismo, se dejaba tocar magrear y empezo a realizar unas comidas de mi amigo que alguna vez le tuve que decir que parase...no se que fue de ella, un dia me encontre que ya no estaba ni su anuncio ni telefono activo...
Yo la conocí en un piso por el rescatado. Imagino que llevaba poco tiempo porque se le notaba la inocencia aunque era un poco parada. Recuerdo que le eché una buena lefada en la boca y como ví que le iban a venir arcadas, le lancé el último disparo a la cara. Apunté tan mal que fue a su ojo y casi la dejo tuerta. Jajaja que morbo me dio. Algún tiempo después la visité por reyes catolicos. Y ya se le veia mas resabiada. Pero era una buena hembra la verdad. Joven y de muy buen cuerpo
 
No sé si alguien la mencionó ya. Yo recuerdo a una chica llamada Raquel, que decía era malagueña. La visite en casa de Paco el enano. Morena, delgada y guapa de cara. Tetas no muy grandes, pero preciosas y bien puestas. Me dejó correrme en su boca y lo flipé bastante
 
Que suerte haber conocido a Cristina y Rocío, esas fotos son de Rocío... inolvidables las dos.
Hola compañero la verdad q para mi estas dos chicas eran espectaculares súper simpáticas y pijitas como a mí me ponen Rocío era de Montilla y la otra de la capital q recuerdos más memorables
 
No me acordé hasta que lo leí de un forero en otro hilo. Cerca del hotel Hesperia había un piso cuya encargada se hacía llamar Katia Paulova. Allí trabajó una rubia malagueña de veintipocos años (2011 sino me falla la memoria) Muy simpática, implicada y cerda. Cuando me la estaba follando a cuatro patas fue ella la que se puso a empujar y tardé lo justo en correrme. También me acuerdo de otra rubia preciosa con media melena que la chupaba bastante bien. Me dijo medio mosqueada que la avisara cuando me fuera correr. Hubo varios antes que que la tangaron con el viejísimo cuento del sigue que yo te aviso jajaja. Pobre
 
Buenas compañeros, ¿alguien sabe si sigue en el mundillo una chica que recibía hará 5 o 6 años en plaza de la paja? Se hacía llamar Maika o Maica creo recordar, con las tetas operadas y muy bien puestas y el cuerpo bastante tonificado, con tatuajes en las piernas. Es la chica con la que más química he llegado a tener de las que he probado y si siguiera por aquí me gustaría volver a catarla después de tanto tiempo.
 
MAire mia en ese piso de la Katia llegó una italiana espectacular me la follé dos o tres veces pero la tia super implicada y buenisima q estaba esa tía y otra q me follé en el hotel las Adelfas una Argentina q para mi la mejor tía q me he follao una tía play boy ufff eso era calidad de esto hará unos 11 o 12 años q recuerdos Dios mio.
 
Buenas,os acordais de un puti club muy chico llamado estoril, en la calle garcia lovera en el centro??
Pues hay habia un chica llamada judit currando colombiana un espectáculo,seria el año 2006/7 no lo sé exactamente, volvía una noche de mayo de la feria y la verdad me habia comido una mierda,asi que de vuelta a casa me decidi entrar de una vez en dicho puti, pues nunca lo habia echo, era muy chico una pequeña barra y unas escaleras que daban a la única habitación que habia, pues entro y veo a una pedazo de morena detras de la barra me quedo embobado y me pregunta que quiero tomar le digo que un cacharro y voy observando el ambiente habia otra chica con un cliente tomando algo y se ve que arriba habria otra,pues le pregunto por su nombre a la camarera y me dice jutdit menuda hembra 1,70 , pelo largo negro azabache,una cara preciosa,que labios y una fugura top se adivina por la ropa unas tetas brutales,pues balbuceó y le digo si ella está disponible y me dice que esta noche no cariño hoy me toca detras de la barra que me pase otro dia que ella este fuera y le digo que sin duda volvere me termine el cacharro y yo y mi calenton nos fuimos para casa,pues pasaron no se unos dias 4/5 y vuelvo, entro y no la veo ni detras ni fuera de la barra,le pregunto a la camarera que habia esa noche y me dice que esta arriba, decido esperar tomando algo y baja un cliente la verdad que me dio un poco de asco y estuve a punto de irme pero detras de el bajaba ella y puff me quede bajando la escaleras me sonrio y a los 5 minutos estábamos subiendo, ya estaba super nervioso y la vez empalmadisimo por las escaleras, entramos y paso a lavarme y ella despues de mi, terminamos y yo la estoy esperando fuera nada mas salir nos enrollamos como si se tratara de un ligue, me tira a la cama y empieza a comerme todo el cuerpo hasta llegar a mi empalmadisima polla y puff que comida de polla pero yo queria follarla reventarla de lo tremenda que esta y asi hago ella me pide mas fuerte lo hacemos en todas las posturas y termino corriendome ella en pompa me quita el condon me limpia y nos ponemos a charlar y la verdad nos caemos muy bien y nos gustamos, la volvi a follar varias veces mas pero ya nunca alli, antes de entrar a currar y lo pasabamos muy bien unas folladas espetaculares la acompañaba a el puti y seguia mi camino hacia mi curro en un garito nocturno pero la cosa se torcio tuvimos una discusión y la verdad acabo no muy mal pero dejamos de follar, hara unos años la vi por Facebook y claro con su nombre verdadero que no dire claro y en la foto salia casada y con dos hijos, cada ves que paso por esa calle me acuerdo de ese pedazo de hembra
 
Buenas,os acordais de un puti club muy chico llamado estoril, en la calle garcia lovera en el centro??
Pues hay habia un chica llamada judit currando colombiana un espectáculo,seria el año 2006/7 no lo sé exactamente, volvía una noche de mayo de la feria y la verdad me habia comido una mierda,asi que de vuelta a casa me decidi entrar de una vez en dicho puti, pues nunca lo habia echo, era muy chico una pequeña barra y unas escaleras que daban a la única habitación que habia, pues entro y veo a una pedazo de morena detras de la barra me quedo embobado y me pregunta que quiero tomar le digo que un cacharro y voy observando el ambiente habia otra chica con un cliente tomando algo y se ve que arriba habria otra,pues le pregunto por su nombre a la camarera y me dice jutdit menuda hembra 1,70 , pelo largo negro azabache,una cara preciosa,que labios y una fugura top se adivina por la ropa unas tetas brutales,pues balbuceó y le digo si ella está disponible y me dice que esta noche no cariño hoy me toca detras de la barra que me pase otro dia que ella este fuera y le digo que sin duda volvere me termine el cacharro y yo y mi calenton nos fuimos para casa,pues pasaron no se unos dias 4/5 y vuelvo, entro y no la veo ni detras ni fuera de la barra,le pregunto a la camarera que habia esa noche y me dice que esta arriba, decido esperar tomando algo y baja un cliente la verdad que me dio un poco de asco y estuve a punto de irme pero detras de el bajaba ella y puff me quede bajando la escaleras me sonrio y a los 5 minutos estábamos subiendo, ya estaba super nervioso y la vez empalmadisimo por las escaleras, entramos y paso a lavarme y ella despues de mi, terminamos y yo la estoy esperando fuera nada mas salir nos enrollamos como si se tratara de un ligue, me tira a la cama y empieza a comerme todo el cuerpo hasta llegar a mi empalmadisima polla y puff que comida de polla pero yo queria follarla reventarla de lo tremenda que esta y asi hago ella me pide mas fuerte lo hacemos en todas las posturas y termino corriendome ella en pompa me quita el condon me limpia y nos ponemos a charlar y la verdad nos caemos muy bien y nos gustamos, la volvi a follar varias veces mas pero ya nunca alli, antes de entrar a currar y lo pasabamos muy bien unas folladas espetaculares la acompañaba a el puti y seguia mi camino hacia mi curro en un garito nocturno pero la cosa se torcio tuvimos una discusión y la verdad acabo no muy mal pero dejamos de follar, hara unos años la vi por Facebook y claro con su nombre verdadero que no dire claro y en la foto salia casada y con dos hijos, cada ves que paso por esa calle me acuerdo de ese pedazo de hembra
Al menos pon la foto de soltera...
 
Buenas,os acordais de un puti club muy chico llamado estoril, en la calle garcia lovera en el centro??
Pues hay habia un chica llamada judit currando colombiana un espectáculo,seria el año 2006/7 no lo sé exactamente, volvía una noche de mayo de la feria y la verdad me habia comido una mierda,asi que de vuelta a casa me decidi entrar de una vez en dicho puti, pues nunca lo habia echo, era muy chico una pequeña barra y unas escaleras que daban a la única habitación que habia, pues entro y veo a una pedazo de morena detras de la barra me quedo embobado y me pregunta que quiero tomar le digo que un cacharro y voy observando el ambiente habia otra chica con un cliente tomando algo y se ve que arriba habria otra,pues le pregunto por su nombre a la camarera y me dice jutdit menuda hembra 1,70 , pelo largo negro azabache,una cara preciosa,que labios y una fugura top se adivina por la ropa unas tetas brutales,pues balbuceó y le digo si ella está disponible y me dice que esta noche no cariño hoy me toca detras de la barra que me pase otro dia que ella este fuera y le digo que sin duda volvere me termine el cacharro y yo y mi calenton nos fuimos para casa,pues pasaron no se unos dias 4/5 y vuelvo, entro y no la veo ni detras ni fuera de la barra,le pregunto a la camarera que habia esa noche y me dice que esta arriba, decido esperar tomando algo y baja un cliente la verdad que me dio un poco de asco y estuve a punto de irme pero detras de el bajaba ella y puff me quede bajando la escaleras me sonrio y a los 5 minutos estábamos subiendo, ya estaba super nervioso y la vez empalmadisimo por las escaleras, entramos y paso a lavarme y ella despues de mi, terminamos y yo la estoy esperando fuera nada mas salir nos enrollamos como si se tratara de un ligue, me tira a la cama y empieza a comerme todo el cuerpo hasta llegar a mi empalmadisima polla y puff que comida de polla pero yo queria follarla reventarla de lo tremenda que esta y asi hago ella me pide mas fuerte lo hacemos en todas las posturas y termino corriendome ella en pompa me quita el condon me limpia y nos ponemos a charlar y la verdad nos caemos muy bien y nos gustamos, la volvi a follar varias veces mas pero ya nunca alli, antes de entrar a currar y lo pasabamos muy bien unas folladas espetaculares la acompañaba a el puti y seguia mi camino hacia mi curro en un garito nocturno pero la cosa se torcio tuvimos una discusión y la verdad acabo no muy mal pero dejamos de follar, hara unos años la vi por Facebook y claro con su nombre verdadero que no dire claro y en la foto salia casada y con dos hijos, cada ves que paso por esa calle me acuerdo de ese pedazo de hembra
Que de años¡¡¡¡

Ese lo conoci yo por un ex-socio cabron que parecia ser plantilla fija de ese sitio, yo creo que estaba hasta en el inventario del local el cabronazo, en fin. era cutrecillo el sitio, con unas fulanas no muy alla, a la unica que termine follandome fue a una de paso que era "marroquina" (de marruecos) segun decia ella, jejejejej..

Recuerdo que la puerta daba directamente a la calle, habia que llamar al timbre y entonces te abrian, pervia comprobacion por la mirilla claro, y de izquierda a derecha, escalera a la habitacion, barra hacia el fondo, local mas bien estrecho y baños al fondo, la dueña/jefa una señora mayor que partia el bacalao en todo, y que te invitaba al 5 cubata, o te ponia en la calle directamente, segun tu borrachera, tu cartera y el por culo que dieras.

Y todavia se pagaba en pesetas, jajajajaja
 
Última edición:
Arriba Pie