Bobas del sábado noche

No quiero entrar en discusiones con usted, ya hay varios foreros en ello y es más que suficiente, pero le daré un consejo: nunca diga lo que he citado en público.

De verdad, al margen de que uno tolere, respete o forme parte de los puteros, es que no hay por dónde cogerlo. Es el colmo de la lástima.

Si se va de putas y presume de ser tan master y ultrahombre, no tiene sentido alguno estar preocupado por lo que disfruta la meretriz. Usted mismo ha dicho que deja el ego a un lado y va a pasarlo bien. Usted, no ella. El vanagloriarse de que la mujer con la que se comparte cama lo goce es el centro del ego masculino, no se contradiga.

Por otra parte, aunque fuera cierto que la puta disfruta con el servicio prestado, nadie se lo cree. Nadie. Las putas mienten, es un axioma más antiguo que el oficio de prostituta, o más. Negarlo sólo le deja como un pardillo de los que pican en sus juegos.

Y, por último, si quiere hacer disfrutar a una puta, páguele el doble, escuche sus problemas y váyase sin haberse acercado a ella a menos de un metro. En cualquier trabajo hay tareas menos desagradables que otras, algunas incluso se pueden convertir en divertidas, pero es evidente que, si nos pagan por ello, es porque de otra forma no lo haríamos, estaríamos en casa foreando o haciendo lo que hagan las putas cuando tienen vacaciones (una vez al mes).
Los detractores de la prostitucion en este foro, estais constantemente buscando el mas minimo resquicio para atacar a los puteros.
Que cojones me discutes de que difruten las putas, solo he comentado como hecho anecdotico que algunas disfrutan, no que busque yo su satisfaccion, me da igual que lo pasen bien o mal, asi que el debate es ridiculo, ya que usted entiende que yo me deleito y busco su satisfaccion cuando no es asi.
Lo que me parece aberrante, egoista y prepotente, es que tu digas que ir de putas es triste sin una justificacion concreta y objetiva,maxime cuando somos tantos millones de personas,la magnitud de determinados actos humanos en el hoy en dia y en el pasado, y la insignificancia que tiene un solo ser humano como ser individual y catalogues tal vicio como algo vergonzoso,habiendo tantas conductas vergonzosas y negativas tremendamente evidentes y esto que es una mera visicitud que ofrece el mercado economico, una simple transaccion, que en segun que casos puede resultar muy placentera y ayudar a cumplir fantasias sexuales que de otro modo seria imposible su realizacion, anda no me jodas eh, que pareceis monjas de la caridad, y aun si me hablarais desde la experiencia, pero es que en la puta vida habeis ido de putas, y en un mundo tan subjetivo como lo son las relaciones tan intimas,las opiniones tienen que ser empiricas, en el caso de que te hayas ido de putas menos de 10 veces tu opinion vale lo mismo que un mojoon. Ridiculo de mi debido a mi aburrimiento estar discutiendo acerca de esto en un foro plagao de niñatos e inberbes con cierto desparpajo al expresarse.
Cualquier hombre que se precie y con un nivel de vivencias amplio, considerara la prostitucion como el mejor de los placeres, solo hay que ver la cantidad de famosos adinerados que aun pudiendo follar con quien quieran recurren a la prostitucion, Ronaldo, Maradona, Tyson, Paquirrin,Benzema, Beckam la lista es inmensa.
Utilizando tu razonamiento instintivo diria, si ellos lo hacen no sera tan malo, pero yo justifico las cosas, anda niño ve a vivir un poco por ahi.
 
Dije que mido 1'80 y peso 77 Kg, no soy ningún flojo hijodeputa, incluso tengo ya lorzas y la gente de mi entorno me recomiendan que no coma tanto que me pondré como Peter Griffin :oops: Tengo el IMC correcto.
Eso del imc es una glipoyez lo que manda es el espejo, con 77 kg pa 1,80 se puede estar fuerte.
 
Mariscal rebuznó:
Los detractores de la prostitucion en este foro, estais constantemente buscando el mas minimo resquicio para atacar a los puteros.

Yo no soy un detractor de la prostitución. Me parece bien que exista, como la religión, es el refugio de muchos, bien por comodidad o por debilidad de espíritu, cualquier motivo es aceptable, me la suda muchísimo lo que hagáis y si así os entretenéis y no os cruzáis en mi vida, mejor. El problema lo tengo cuando venís a tocarme a la puerta para venderme biblias, putos pesados de mierda.



Mariscal rebuznó:
Lo que me parece aberrante, egoista y prepotente, es que tu digas que ir de putas es triste sin una justificacion concreta y objetiva

He dicho que las afirmaciones sobre lo que disfrutan las putas son muy tristes, los motivos ya los has leído y te he remarcado que no era una crítica, sino más bien una sugerencia.


Mariscal rebuznó:
,maxime cuando somos tantos millones de personas,la magnitud de determinados actos humanos en el hoy en dia y en el pasado, y la insignificancia que tiene un solo ser humano como ser individual y catalogues tal vicio como algo vergonzoso, cuando es una mera visicitud que ofrece el mercado economico, una simple transaccion, que en segun que casos puede resultar muy placentera y ayudar a cumplir fantasias sexuales que de otro modo seria imposible su realizacion,

No me cuentes tu vida, de verdad, no me interesan tus justificaciones. Todo el mundo tiene algún vicio, alguna estupidez en la que gastarse el dinero, pero yo no vengo a meterte en la cabeza las múltiples ventajas de depilarse el periné.


Mariscal rebuznó:
anda no me jodas eh, que pareceis monjas de la caridad, y aun si me hablarais desde la experiencia, pero es que en la puta vida habeis ido de putas, y en un mundo tan subjetivo como lo son las relaciones tan intimas,las opiniones tienen que ser empiricas, en el caso de que te hayas ido de putas menos de 10 veces tu opinion vale lo mismo que un mojoon,

Me encanta la gastronomía. No obstante, no he probado la mierda, jamás pagaría por ella en un restaurante y tengo todo el derecho a decir que no me gusta. Puede sonar a argumento pueril, pero es el nivel que tú le has dado a esto.


Mariscal rebuznó:
ridiculo de mi debido a mi aburrimiento estar discutiendo acerca de esto en un foro plagao de niñatos e inberbes con cierto desparpajo al expresarse.

Ya que no te va a llegar el merecido ban por sacar el tan manido tema de las putas, ten la decencia de largarte, si tan ridículo te sientes entre gente que prefiere no pagar o simplemente NO DAR EL COÑAZO con ello.


Mariscal rebuznó:
Cualquier hombre que se precie y con un nivel de vivencias amplio, considerara la prostitucion como el mejor de los placeres, solo hay que ver la cantidad de famosos adinerados que aun pudiendo follar con quien quieran recurren a la prostitucion, Ronaldo, Maradona, Tyson, Paquirrin,Benzema, Beckam la lista es inmensa.
Utilizando tu razonamiento instintivo diria, si ellos lo hacen no sera tan malo, pero yo justifico las cosas, anda niño ve a vivir un poco por ahi.

Podrías haber citado muchos nombres que me hubiesen hecho pararme a pensar. Podrías haber dicho que Bécquer se iba de putas pese a usar tan bien la palabra que abriría cualquier cinturón de castidad, pero no, has ido más allá, con esa lista no se puede competir.

Lo que haga la élite (:lol:) o la multitud no me importa en absoluto. Detesto a la mayoría de la población y las tendencias no hacen más que repelerme.

Sé que te tomarás esto como un ataque, pero te lo digo con toda mi buena voluntad: tienes una forma de razonar que tergiversa la realidad para convertirla en algo agradable para ti; tu escala de valores es, casualmente, la misma que la de muchos perdedores de tres o cuatro foros más arriba, totalmente reorganizada para convertiros en amos del cotarro. Espera un segundo antes de contestarme, analiza lo que sientes, cada ápice de indignación y cada impulso por replicar me dan la razón. Si resulta que tengo más razón de la que estás dispuesto a reconocer, deberías hacer un sano ejercicio de autocrítica, admitir cierta parte de peso en los argumentos que se alzan en tu contra y simplemente vivir con ello, porque tampoco es algo tan malo.

Pero de verdad, que no nos des la brasa, que tienes un subforo entero para ello ahí arriba y aquí yo no te pienso leer más.

Y de regalo, para el resto de foreros que se han tragado esto sin merecerlo, el anecdotón:

Hace cosa de un año, a propósito de la segunda separación de mi madre, mi padre me contó que se había encontrado con mi padrastro en un famoso puticlú (sic) de la zona. Lo que le sorprendió no fue éso, pues él también estaba allí, él tiene un matrimonio feliz y tres hijos a los que dar ejemplo. Lo que le pareció raro fue la forma de reaccionar de mi padrastro, que se escondió, "como si estuviera robando o algo", cuando mi padre iba con toda la intención de invitarle a algo, a la salud de esa mujer que se portó tan mal con ambos.

Esta historia no me pilló por sorpresa, pues la navidad anterior, mi abuelo paterno, en plena comida en celebración del nacimiento de Jesús, nuestro Señor, nos contó aquella vez en la que se encontró con mi padre, su hijo, en El Puticlú (lo dijo de manera tan sonora que lo tengo que poner en mayúsculas) dando origen a una paradoja temporal en la que yo no naceré nunca. Aquel día LoL visitó mi casa manifestándose en las caras de todos los comensales, desde mi hermano adolescente hasta mi abuela, pasando por mi madrastra, que por lo visto no conocía una anécdota tan digna de ser contada :lol:.
 
iskariote rebuznó:
Y de regalo, para el resto de foreros que se han tragado esto sin merecerlo, el anecdotón:

Menudo cacao de familia que tienes, en las bodas llevaréis cada uno en la pechera tarjetas informativas con el organigrama y la filiación de cada uno ¿no?
 
Mariscal rebuznó:
(...)
A la lucky esa ni le respondere, ya que es ridiculo discutir con una mujer de estos temas, antes le respondi debido a la ambiguedad de su nick me hacia dudar acerca de su genero.
(...)
Discute cuanto desees. Para eso es un foro.Lo ridículo es que no sepas defender tu postura.Sea conmigo, sea con un usuario.
Mariscal rebuznó:
PD:Me gustaria quedar un dia contigo a ver si eres capaz de insultarme a la cara de sta manera.

¿Quieres quedar con varios a la cara, eh? :1
Picarón.

El LOL vino después, cuando me enteré el motivo que le impulsó a hacerlo.

¿Celos? ¿Era lesbiana? ¿Bisexual? ¿Te tiró un cubata o un bloque de hielo?
¿Te zurró el portero?
Cuenta, cuenta.


Y, por último, si quiere hacer disfrutar a una puta, páguele el doble, escuche sus problemas y váyase sin haberse acercado a ella a menos de un metro.

Qué el doble... ¿no presume de?
Que la pague 10 veces más, y serán amigüitos.
 
iskariote rebuznó:
No tienes ningun motivo concreto, todo lo que expones es humo relacionado con una moralidad anticuada y llena de prejuicios punto.
Por el simil que haces de la prostitucion con un refugio, tambien podria aplicarse a una relacion sentimental usual, un refugio para obetener cariño, etc no tiene sentido discutir contigo es como discutir con mi abuela.
Lo que se, es que yo, a diferencia de ti, en el tema sexual habre saciado todos mis deseos y fantasias, y tu jamas conseguiras eso, seras un frustrado sexual jeje, mejor hacias como tu tio o el familiar ese que dijiste y te ibas de putas .
Uno de mis sueños siempre fue follarme una zorra junto a algun hombre de mi familia, pero ese sueño a no ser que me adopten es inalcanzable porque no tengo familia.
 
Lucky_ rebuznó:
Discute cuanto desees. Para eso es un foro.Lo ridículo es que no sepas defender tu postura.Sea conmigo, sea con un usuario.

¿
No es que no sepa defender mi postura contigo, ya lo he hecho contundentemente, pero hablar de estos temas con una mujer, generalmente es como explicar fisica cuantica a un simio.
 
MIP rebuznó:
Menudo cacao de familia que tienes, en las bodas llevaréis cada uno en la pechera tarjetas informativas con el organigrama y la filiación de cada uno ¿no?

No sé cómo llegas a esa conclusión. En las separaciones las familias se dividen, no se multiplican, cada vez somos menos y ya nos conocemos todos. Además, la última boda acabó con cárcel y tratamiento psiquiátrico patrocinado por la ley de violencia de género, así que los que estamos en edad de merecer nos lo vamos a pensar un par de vidas.
 
No es que no sepa defender mi postura contigo, ya lo he hecho contundentemente, pero hablar de estos temas con una mujer, generalmente es como explicar fisica cuantica a un simio.



Tu contundencia se tambalea por mensaje.
Lo basas en pagar cuando el triunfo sería conseguirlo gratis.
Sí. Léelo bien, GRATIS.
El pagar por algo que no se tiene -ni se conseguirá de por vida- tiene que ser frustrante. Sólo las dulces cortesanas no tomarán en cuenta tus continuos gatillazos, tu amorfa forma y la falta de encaje. Total, ellas te cobrarán igual. Son las que triunfan contigo.
Lo concluyente es que acumulas tantísimos fracasos en tu Haber que esa posibilidad de alzarte triunfante es nula.
No lo tengas en cuenta. La miel no está hecha para el hocico del cerdo.
Sin acritud.
 
Menuda tipa deficiente, qué flaco favor le haces a las mujeres. Hablar del sexo como un triunfo.

Al fin y al cabo algún motivo debéis tener vosotras para postear aquí.

Un triunfo, no me jodas.
 
Lucky_ rebuznó:
Tu contundencia se tambalea por mensaje.
Lo basas en pagar cuando el triunfo sería conseguirlo gratis.
Sí. Léelo bien, GRATIS.
El pagar por algo que no se tiene -ni se conseguirá de por vida- tiene que ser frustrante. Sólo las dulces cortesanas no tomarán en cuenta tus continuos gatillazos, tu amorfa forma y la falta de encaje. Total, ellas te cobrarán igual. Son las que triunfan contigo.
Lo concluyente es que acumulas tantísimos fracasos en tu Haber que esa posibilidad de alzarte triunfante es nula.
No lo tengas en cuenta. La miel no está hecha para el hocico del cerdo.
Sin acritud.
Por eso te comentaba lo de que las mujeres en segun que conversaciones no entendeis nada(hecho demostrado debido a la diferencias hormonales)porque vamos, que me digas esto que me dices ahora despues de los mensajes que he escrito solo evidencia o que no los has leido o que no los has comprendido, pero tu a lo tuyo.
 
Estimado defectuoso si no sabes de qué va la vaina, léela desde el principio.
Si tus ideas se están achicharrando, ponte a la sombra.
Sin acritud.


ruben_clv rebuznó:
(...)Al fin y al cabo algún motivo debéis tener vosotras para postear aquí.

Equilicuá.
 
ruben_clv rebuznó:
Un triunfo, no me jodas.

Para los vascos sí lo es, como follamos de media una vez cada 4 años es lo más parecido a las olimpiadas que tenemos.

Los nombres de los triunfadores son inscritos con letras de oro en todas las tabernas de Vascolandia para orgullo de sus madres.
 
MIP rebuznó:
Para los vascos sí lo es, como follamos de media una vez cada 4 años es lo más parecido a las olimpiadas que tenemos.

Los nombres de los triunfadores son inscritos con letras de oro en todas las tabernas de Vascolandia para orgullo de sus madres.

Eso parece un sketch de Vaya Semanita :lol:

¿El sexo no constituye un triunfo para la gente que cuenta muescas en el cinturón?
 
Lisabeth rebuznó:
Eso parece un sketch de Vaya Semanita :lol:

1. ¿Eres vasca?
2. ¿Eres realmente mujer?

Contesta solo "si/no" a las dos preguntas. No te lo creerás pero me he apostado unas birras con alguien y necesito cobrármelas ya.

Muchas gracias de antebrazo.
 
Por eso te comentaba lo de que las mujeres en segun que conversaciones no entendeis nada(hecho demostrado debido a la diferencias hormonales)porque vamos, que me digas esto que me dices ahora despues de los mensajes que he escrito solo evidencia o que no los has leido o que no los has comprendido, pero tu a lo tuyo.


Siempre a lo mío. Cierto. Pero ese es otro tema.
Me ha encantado tu visita por aquí. En serio :lol:
Benditos cambios hormonales.


ruben_clv rebuznó:
(...) te echaba de menos (...)


Lo sé, calabacita.
 
Hay gente para la que conseguir follar (el triunfo) es mucho más gratificante que el propio follar, negarlo es negar la evidencia. El mítico amigo que os cansa la vida con cuanto folla, y del que luego os enteráis por terceros de putapénicas historias de follar con gordas y gatillazos con llanto. No tenéis un grupo de amigos si no tenéis uno de estos.
 
Nadie te ha dicho que se la chupes.

Hola, ¿eres clon de Rubén?

Respóndeme solo con "si/no". Verás, no te lo vas a creer pero es que me he apostado unas birras con alguien y quiero cobrármelas ya. Es la misma persona que la de las birras anteriores con lo de Lisabeth.

Muchas gracias.
 
1. ¿Eres vasca?
2. ¿Eres realmente mujer?

Contesta solo "si/no" a las dos preguntas. No te lo creerás pero me he apostado unas birras con alguien y necesito cobrármelas ya.

Muchas gracias de antebrazo.

1. Vasca no soy, pero vivo en País Vasco (S.Sebastian). Ya veía antes Vaya Semanita en el Youtube, aunque había muchas cosas que no entendía. Ahora que sé lo que es la OTA y el problema (sexual) vasco, me río mucho más.

2. Soy mujer, pero no me voy a escanear las tetas para demostrarlo. Tendréis que confiar en mi palabra.
 
Sybil rebuznó:
No sé, no entiendo una cosa...

Yo siempre he sido la típica chica que no duda en tener sexo si le apetece, da igual las circunstancias. Y me he topado con chicos de toda índole:
1- machistas que llaman "puta" a la que folla en la primera cita,
2- hipócritas que tratan bien a la chica pero que luego rajan de ella a sus espaldas y nunca la toman en serio, salvo cuando se trata de cosas relativas a la cópula sexual,
3- tíos que se alegraban de haberse topado con una tía que les cayera bien y no dudase en hacer lo que le saliera del coño.

Yo alguna vez he tenido relaciones sexuales con tíos de las dos primeras categorías -por error-, pero nunca he repetido. Y, desde luego, nunca he accedido a tenerlas con tíos que perteneciesen a dichas categorías.

¿Por qué os preocupa caer bien a los tíos de esas dos primeras categorías? ¿Por qué no os limitáis a estar con los tíos de la tercera categoría? ¿Será que os va mal también, como a los tíos?

Los tíos que se tildan de zorra o guarra por irte a la cama la primera noche, o que te preguntan si eso lo haces a menudo para saber a que grado de cerdería llegas por mi se pueden ir a la mierda. El problema está en ellos, no en mí, y lo último que hago es preocuparme en gustarles. Obviamente, todas hemos acabado con tipos así (sin saberlo, muchas veces) pero es lo que tu has dicho, te limitas a no repetir, y con el tiempo, vas aprendiendo a distinguirles.

Una buena amiga, votante del PP, me dijo hace poco cuando le conté mi última aventura, que si me iba a la cama la primera cita él nunca me iba a respetar. Le contesté que si él pensaba eso, a la que no le interesaba esa persona era a mi. Y punto. :99
 
¡Gracias, Niandra! Pensé que no recibiría ya respuesta :D

Me alegro que sea así la cosa, porque, ya que tenemos el poder en cuanto al sexo se refiere, deberíamos utilizarlo bien. A mí me costó aprender a usarlo bien, y muchos tíos se aprovechan de la ignorancia y candidez de las principiantes, pero bueno, luego las que realmente valen la pena son las que tienen la cabeza bien amueblada, y a ésas deberían tener acceso sólo los tíos de la tercera categoría.

Ya que habláis sobre el tema de las putas, voy a contar algo: un amigo me preguntó que cuánto tendría que pagarme por acostarse conmigo. Yo di respuestas convencionales, las típicas que se dice, vamos, "me tendrías que dar un millón de lereles, jijiji", pero luego me di cuenta de que con ese tío no tendría problema alguno en acostarme, sólo necesitaría que me hiciera sentir lo suficientemente cómoda.

Entonces llegué a la conclusión de que no tenía sentido pagar por follar, que el sexo es algo que se entrega gratis, cuando hay ganas, y que si un tío prefiere pagar a crear un ambiente adecuado con la mujer para que se sienta dispuesta a gozar con él, es porque se infravalora demasiado. O simplemente porque es incapaz de crear dicho ambiente.

Ergo, irse de putas es de tricstes.

Aunque saldrá el típico que dice que se va de putas porque le gusta, porque es un vicioso, porque no tiene ganas de calentar a la chica. Ahí directamente es que me parece mierda absoluta, vamos. Gente vacía, enferma, psicópata. Gente con la que ninguna mujer mínimamente decente saldría.
 
Freestate rebuznó:
Pero hay motivo que justifique ser tan imbecil?

Por lo visto, cuando siendo ella pequeña presenció como su madre deshuesó y envasó al vacío a su figura paterna en un frasco cristal para pepinillos en vinagre.
A partir de ahí, a los pocos años se oyeron rumores de que lo cocinó y sirvió en la terraza del bar que la familia tenía montado en el barrio.

Ah no, que eso me lo imaginé, la verdad fué la tía de la barra resultó que era amiga de una ex con la que estuve hará unos pocos meses ; qué calladito se lo tuvo la muy puta :lol:

Casi prefería lo de los pepinillos.
 
¡Gracias, Niandra! Pensé que no recibiría ya respuesta :D

Me alegro que sea así la cosa, porque, ya que tenemos el poder en cuanto al sexo se refiere, deberíamos utilizarlo bien. A mí me costó aprender a usarlo bien, y muchos tíos se aprovechan de la ignorancia y candidez de las principiantes, pero bueno, luego las que realmente valen la pena son las que tienen la cabeza bien amueblada, y a ésas deberían tener acceso sólo los tíos de la tercera categoría.

En general estoy de acuerdo contigo, pero ya sabemos bien, por este bendito foro, lo que llegan a mentir los hombres para acostarse con una tía, con lo cual ¿como distinguir a los que te van a llamar puta por follar la primera noche de los que aprecian que no sigas las "normas Cosmopolitan"? A mi lo del sexto sentido nunca me ha funcionado una mierda... :lol:

Un caso bastante grave de lo que estamos comentando me pasó hace años, y yo no supe distinguir bien al tío (claro que también iba borracha y todo me la soplaba bastante :lol:). El tío tenia novia, y aunque no era de mi grupo, solíamos salir todos por el mismo local. Un día lo acorralé literalmente, le dije que me quería enrollar con él, y que cuando dejara a su novia, que me lo hiciera saber. El tipo me plantó un morreo, por el cual deduje que su novia se la rempampimflaba, y 5 minutos más tarde estábamos en su coche follando.

Bien, fue uno de los polvos más tristes y desastrosos de mi vida. Era un eyaculador precoz, se movía menos que un lagarto al sol y no sabía tocar unas tetas. Cuando se corrió a las dos milésimas de segundo, lo típico, me pidió disculpas, nunca le había pasado, iba borracho, bla bla bla. Yo le dije que no pasaba nada, y que aquello quedaba entre nosotros, y ya está. Luego volví tranquilamente al local y todo parecía ir bien.

A los pocos días me enteré que el tío desproticaba de mi, que si era una puta, que si me había aprovechado de él (oh, por favor ¬¬) y a partir de ese momento, dejó de saludarme. Nunca entendí nada. :lol::lol::lol:
 
Arriba Pie