Boxeo y otras formas de abrazar a hombres.

Recomedaciones: que sea 1.80; que no sea de lona ni de tela; entre piel y polipiel, lo mismo da; cómpralo relleno.

Ayer me compré las vendas largas y el bucal de gel. Las vendas muy bien y el protector mejor todavía, no hay comparación en la comodidad. Eso sí, sigo babeando como un sabueso.

Spawner rebuznó:
Recomedaciones: que sea 1.80; que no sea de lona ni de tela; entre piel y polipiel, lo mismo da; cómpralo relleno.

Polipiel y relleno, lo malo es que es de 1,60 pero me ha salido por 50 rupias, asi que no me puedo quejar.

c10dc11f8b5280345b4a94499bd878a5.jpg

Quiero mandar desde aquí un caluroso abrazo (un poco homo) a todos esos compañeros de gimnasio que, sin cobrar un duro, te acaban enseñando cosas que valen lo que otros facturan como entrenamiento personal de alto nivel. A esos que te muestran en un día lo que no has aprendido en tres meses. A los que te hacen salir con el cuerpo dolorido y la mente más saneada que nunca, que te devuelven la fe en la humanidad a base de ponerte la cara colorada.

Hoy he peleado sin tibiales. Me voy a meter en la bañera con hielo y voy a pasar de ir al súper. Me duelen mucho muchas cosas, pero me he ganado el respect de mis compañeros.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estoy pensando en pillarme unos guantes de sparring nuevos y, como siempre me tiro días comparando unos y otros hasta que me decido, he pensado que, si os interesa, podría hacer un post de guantes.

Llevamos esperándolo desde que se abrió el hilo. Yo tengo unos Charlie de 12 onzas, eran los que había, fin.

Eso suena a reproche. Pena.

¿Qué modelo de Charlie?

No, reproche no, pero dijiste que lo harías y me picó la curiosidad, parece que te gustan los guantes no sólo como artilugio sino como objeto fetiche y puede estar interesante.

Pues no me acuerdo del modelo, ya te digo, 12 oz, negros, los más baratos que encajen en esa descripción.

Sí, tienes razón. Aprovechando el puente granadino intentaré dejarlo hecho.

Y sí, soy fetichista de guantes. Conservo todos los que he usado y que han sido míos, lo cual empieza a provocar problemas de espacio. No recuerdo en qué hilo reloj subforo subí fotos de mi colección.

Los tuyos supongo que son los Outlaw de 12. ¿El cierre es elástico?

Coño, sí era un hilo llamado Formas de combatir la agresividad o algo así.

Estoy en el móvil y el buscador no va, sino miraba a ver si sigan las fotos.

Spawner rebuznó:
Los tuyos supongo que son los Outlaw de 12. ¿El cierre es elástico?
Eso, los outlaw, cierre elástico, sí. Los tienen varios en mi gimnasio y soy el único que en el cierre pone Charlie en vez de Outlaw, llamadme rebel·de.

Es un clásico. Piel de cabra bastante bien curtida y muy compacto. Un guante muy duro, pequeñito, eso sí. El relleno no es que dure mucho tiempo, si tienen más de 2 años seguramente tenga poco relleno ya y habría que pensar en cambiarlos.

Y ya te digo yo por donde se romperán, en el anverso de la mano, donde está el pliegue de los nudillos, el cuero se va rajar. Asegúrate de hidratar bien esa zona con vaselina pura inolora.

Lo tengo en mente pero aún no me he podido poner.

Refloto esto para una cosa.

Os va a dar la risión pero como fracasado absoluto que soy ya sabrán que soy más pobre que las ratas, mi cuñado tiene un saco al que pensaba pegarle yo porque ya no lo usa desde que nació mi sobrina. Le pregunto por él y me dice que lo ha vendido.

Si no puedo pagar el Yim y no tengo disponible el puto saco ¿hay algo que pueda hacer para entrenar o mejor me olvido del tema y me pongo a ver las pelis de Rocky?

Dato: a día de hoy el único deporte que hago es salir a correr (its free) y de vez en cuando baloncesto con un grupo que he encontrado de no-flipados.

Joder, leo el post y me da hasta vergu :oops:

Joder, no me creo que no tengas para un gym (donde voy a ver pollas) y sí para el cine o para salir a ligar con tías tatuadas.

Pero si yo no voy al cine, y sólo salgo una vez al mes, bebiendo máximo dos cervezas de la marca más barata y sin coger el coche para no tener que echar gasofa :face:

El Llin más económico que he encontrado me sale a 35 pavos al mes. Ni eso puedo pagar :face:

Porque me pillas lejos, sino te daba clase yo.

Agradecido le quedo por la intención.

Miedo me da la matrícula de la Universidad en Septiembre si no puedo costear una simple mensualidad de boxeo más de un mes. Y ojo que lo que ofrecían estaba muy bien, 2 horas de entrenamiento con monitor 3 días en semana, los otros dos días podías ir y hacer entrenamiento libre (guantes con un compañero, ponerte tú con un saco... vamos a tu aire).

Qué puto asco de vida esta. Al menos esta tarde he quedado con la gachí que conocí el otro día.

Gregory_Peck rebuznó:
El Llin más económico que he encontrado me sale a 35 pavos al mes. Ni eso puedo pagar :face:

Hombre, tampoco has debido de buscar mucho. No sé por qué zona de Málaga vives, pero muy a tomar por culo tienes que estar para no tener cerca un gimnasio con un precio inferior al que dices.

El año pasado por estas fechas estuve a nada de apuntarme a uno, oferta mediante, por unos 50 o 60€ o así cuatro meses. Estaba por las chapas más o menos.

Al lado de la iglesia de la Victoria, había otro con ofertas parecidas.

En ciudad jardín estuve apuntado a uno que me salía a 25€ al mes.

Incluso creo que hay una oferta ahora en el Go-Fit de Huelin para estar un mes por 20€, aunque no me he enterado muy bien.

Me han hablado del Fight&Fitness, en Huelin. ¿Alguna idea?

BO2 rebuznó:
Hombre, tampoco has debido de buscar mucho. No sé por qué zona de Málaga vives, pero muy a tomar por culo tienes que estar para no tener cerca un gimnasio con un precio inferior al que dices.

El año pasado por estas fechas estuve a nada de apuntarme a uno, oferta mediante, por unos 50 o 60€ o así cuatro meses. Estaba por las chapas más o menos.

Al lado de la iglesia de la Victoria, había otro con ofertas parecidas.

En ciudad jardín estuve apuntado a uno que me salía a 25€ al mes.

Incluso creo que hay una oferta ahora en el Go-Fit de Huelin para estar un mes por 20€, aunque no me he enterado muy bien.

¿De Boxeo o de canis que se meten a Muay Thai y ya aprovechan que han comprado sacos? Una amiga me dijo que me metiera a cardiobox, obviamente me descojoné en su cara.

Vamos, que yo quiero apuntarme a un gimnasio de boxeo, no a un gimnasio genérico en el que ponen a un portero de discoteca como monitor. ¿Sibarita? Quizá, o quizá que me gustan las cosas bien hechas.

Naxo del que dices ni puta idea. He encontrado la web https://www.costadelsolff.com/ no vienen precios, sólo horarios. Les he escrito para preguntar.

Gregory_Peck rebuznó:
Naxo del que dices ni puta idea. He encontrado la web Gimnasio Málaga Costa del Sol Fight & Fitness no vienen precios, sólo horarios. Les he escrito para preguntar.

Efectivamente, ese es, y me han hablado bien de él. Que vayan policias a entrenar allí no sé si es una buena o mala referencia, la verdad.

Lo que no encuentro por ningún lado es lo qe vale.

Yo dudo bastante que me respondan, porque tienen el formulario ese de mierda que suelen poner las webs que no quieren responder correos; pero si me dicen algo lo cuento.

Gregory_Peck rebuznó:
Vamos, que yo quiero apuntarme a un gimnasio de boxeo, no a un gimnasio genérico en el que ponen a un portero de discoteca como monitor. ¿Sibarita? Quizá, o quizá que me gustan las cosas bien hechas.
Una gilipollez como un camión, porque en Málaga apenas hay clubes exclusivos de boxeo y en gimnasios genéricos hay muy buenos profesores. De hecho, en el gimnasio en el que yo doy las clases, es un gimnasio genérico, como tooooooooooodos los de Granada, salvo uno que, por cierto, es una mierda. No seas prejuicioso y busca un buen profesor, dé clases donde las dé y hazte un favor y no te escudes en cosas que no son que, además, desprenden un tufillo lorealista para un novato nada agradable. Si quieres, yo te asesoro sobre gimnasios decentes si me dices el nombre de los profesores.

¿Y cómo distingues a los buenos de los porteros de discoteca llenos de EPO? A un novato como yo se la pueden meter doblada fácil.

EDITO: Buscaré a ver si encuentro los nombres de los profes, pero no es lorealismo llámalo si quieres ignorancia pero no lorealismo. Que vivo en Málaga, que vivo en la capital de los canis.

Atrás
Arriba Pie