Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Spawner rebuznó:Recomedaciones: que sea 1.80; que no sea de lona ni de tela; entre piel y polipiel, lo mismo da; cómpralo relleno.
Eso, los outlaw, cierre elástico, sí. Los tienen varios en mi gimnasio y soy el único que en el cierre pone Charlie en vez de Outlaw, llamadme rebel·de.Spawner rebuznó:Los tuyos supongo que son los Outlaw de 12. ¿El cierre es elástico?
Gregory_Peck rebuznó:El Llin más económico que he encontrado me sale a 35 pavos al mes. Ni eso puedo pagar![]()
BO2 rebuznó:Hombre, tampoco has debido de buscar mucho. No sé por qué zona de Málaga vives, pero muy a tomar por culo tienes que estar para no tener cerca un gimnasio con un precio inferior al que dices.
El año pasado por estas fechas estuve a nada de apuntarme a uno, oferta mediante, por unos 50 o 60€ o así cuatro meses. Estaba por las chapas más o menos.
Al lado de la iglesia de la Victoria, había otro con ofertas parecidas.
En ciudad jardín estuve apuntado a uno que me salía a 25€ al mes.
Incluso creo que hay una oferta ahora en el Go-Fit de Huelin para estar un mes por 20€, aunque no me he enterado muy bien.
Gregory_Peck rebuznó:Naxo del que dices ni puta idea. He encontrado la web Gimnasio Málaga Costa del Sol Fight & Fitness no vienen precios, sólo horarios. Les he escrito para preguntar.
Una gilipollez como un camión, porque en Málaga apenas hay clubes exclusivos de boxeo y en gimnasios genéricos hay muy buenos profesores. De hecho, en el gimnasio en el que yo doy las clases, es un gimnasio genérico, como tooooooooooodos los de Granada, salvo uno que, por cierto, es una mierda. No seas prejuicioso y busca un buen profesor, dé clases donde las dé y hazte un favor y no te escudes en cosas que no son que, además, desprenden un tufillo lorealista para un novato nada agradable. Si quieres, yo te asesoro sobre gimnasios decentes si me dices el nombre de los profesores.Gregory_Peck rebuznó:Vamos, que yo quiero apuntarme a un gimnasio de boxeo, no a un gimnasio genérico en el que ponen a un portero de discoteca como monitor. ¿Sibarita? Quizá, o quizá que me gustan las cosas bien hechas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.