[RETARDS] Cabalgada de Fracas - Fracachat de caca

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
FluF_XrWIAY6Pwk


@Sir Ano de Bergerac ¿Qué cojones significa esto? Mi hija ahora es de una cosa llamada Ofiuco y eso no puede ser bueno.


La subnormalidad recurrente que traen cada poco tiempo para intentar desprestigiar y confundir. El zodiaco es la división del plano de la eclíptica en doce segmentos de 30º. Los signos tienen el nombre que tienen porque cuando se parceló así en esa franja se figuró que estaba esa constelación (hoy en día ni siquiera es así pues el cielo se ha desplazado debido al efecto de la precesión de los equinoccios). Utilizamos esos segmentos, pero no orientados por constelaciones en el cielo, sino por los equinoccios y solsticios, correspondiendo el de primavera a Aries, el de verano a Cáncer, el de otoño a Libra y el de invierno a Capricornio, momentos precisos de la vuelta de la tierra alrededor del sol.

Lo que no tiene sentido es que habiéndose inventado el hombre no sólo 12, sino miles de constelaciones distintas que varían según la cultura y son el resultado de poner a la imaginación visual a relacionar estrellas, que unos cuantos gilipollas (científicos, además) vengan cada tanto a decir que toda la astrología está mal porque hay un decimotercer signo que hay que meter a la fuerza entre Escorpio y Sagitario, creyéndose que con eso que han dado con el jaque mate definitivo a la astrología cuando ésta lleva funcionando desde hace milenios con elegante precisión en base al número doce. Como siempre, critican algo que no se han tomado la molestia en estudiar ni siquiera en sus premisas más básicas, pero ya estamos acostumbrados a esta tropa de subnormales.
 
Última edición:


Sí, y es lo máximo que vas a poder hacer aquí. Porque ya se te ofreció la oportunidad sin mostrar capacidades de hacer una crítica docta y seria; con un público profundamente ignorante y estúpido como el que abunda siempre es mucho más rentable ofrecer sarcasmos de pasillo de instituto que profundizar realmente en cualquier tema.
 
Sí, y es lo máximo que vas a poder hacer aquí. Porque ya se te ofreció la oportunidad sin mostrar capacidades de hacer una crítica docta y seria; con un público profundamente ignorante y estúpido como el que abunda siempre es mucho más rentable ofrecer sarcasmos de pasillo de instituto que profundizar realmente en cualquier tema.
FB_IMG_1672565032846.jpg
 
La subnormalidad recurrente que traen cada poco tiempo para intentar desprestigiar y confundir. El zodiaco es la división del plano de la eclíptica en doce segmentos de 30º. Los signos tienen el nombre que tienen porque cuando se parceló así en esa franja se figuró que estaba esa constelación (hoy en día ni siquiera es así pues el cielo se ha desplazado debido al efecto de la precesión de los equinoccios). Utilizamos esos segmentos, pero no orientados por constelaciones en el cielo, sino por los equinoccios y solsticios, correspondiendo el de primavera a Aries, el de verano a Cáncer, el de otoño a Libra y el de invierno a Capricornio, momentos precisos de la vuelta de la tierra alrededor del sol.

Lo que no tiene sentido es que habiéndose inventado el hombre no sólo 12, sino miles de constelaciones distintas que varían según la cultura y son el resultado de poner a la imaginación visual a relacionar estrellas, que unos cuantos gilipollas (científicos, además) vengan cada tanto a decir que toda la astrología está mal porque hay un decimotercer signo que hay que meter a la fuerza entre Escorpio y Sagitario, creyéndose que con eso que han dado con el jaque mate definitivo a la astrología cuando ésta lleva funcionando desde hace milenios con elegante precisión en base al número doce. Como siempre, critican algo que no se han tomado la molestia en estudiar ni siquiera en sus premisas más básicas, pero ya estamos acostumbrados a esta tropa de subnormales.
Vale, pues el Ofiuco a tomar por culo y vuelvo a ser Géminis.
 
Tengo una compañera de curro a la que le gusta mucho hablar de temas erótico/sexuales sin tapujo alguno, lo cual me parece bien, y es de esas que le gusta probar cosas con su noviete. Ayer me confesó que una de las cosas que le gustaría hacer es un trio, hasta ahí normal, con otro hombre, y que este se follase a los 2, a ella y al novio. Esto ya no es tan normal, querer ver cómo le revientan el culo al novio... A mi no me importaría hacer un trio con otra chica y mi novia, y que hicieran cosas lésbicas, pero si mi novia me propusiera dejarme encular por un maromo... Por eso ya no pasaría. Vivimos tiempos de liberalismo radical

Es una cazadora, al loro, esa lo que quiere es ensartarte con un cinto-polla, y no lo veo mal, la verdad es que como vasco, vacunado y trabajador de la banca es lo que mereces, una polla por el culo y otra por la boca con sabor a tu mierda.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sí, y es lo máximo que vas a poder hacer aquí. Porque ya se te ofreció la oportunidad sin mostrar capacidades de hacer una crítica docta y seria; con un público profundamente ignorante y estúpido como el que abunda siempre es mucho más rentable ofrecer sarcasmos de pasillo de instituto que profundizar realmente en cualquier tema.

Hombre, vamos a ver. No se puede intentar desprestigiar lo que no tiene prestigio, a ver si es que ahora resulta que la astrología goza de prestigio.
 
Vale, pues el Ofiuco a tomar por culo y vuelvo a ser Géminis.

Yo también porque las generalidades de Tauro...

Los Tauro son personas estables y conservadores, seguirán de forma leal un líder en el que tienen confianza. Les encanta la paz y tranquilidad y son muy respetuosos con las leyes y las reglas. Respetan los valores materiales y evitan las deudas.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La jaca esa brillantosa se empeña en destrozar la canción más aún que Rosa de España.

Qué terrible todo.
 
Hoy he ido al súper y he visto que vendían roscones sin relleno. ¿Que clase de broma macabra es esa?
Hasta el nabo estoy de roscón con nata.
Lo bueno que está el bollo del roscón mojadito en leche.
En todo caso, andan ahí en beneficio por kg los roscones de reyes, la heroína y la tinta de impresora HP
 
Hasta el nabo estoy de roscón con nata.
Lo bueno que está el bollo del roscón mojadito en leche.
En todo caso, andan ahí en beneficio por kg los roscones de reyes, la heroína y la tinta de impresora HP
Cerca de 30 pavos en las pastelerías. Un día abrimos el melón de la burbuja de panaderías y pastelerías.

El roscón me parece un producto muy normal, prefiero para eso un panquemao o incluso un panetone, otro producto infladísimo.
 
Cerca de 30 pavos en las pastelerías. Un día abrimos el melón de la burbuja de panaderías y pastelerías.

El roscón me parece un producto muy normal, prefiero para eso un panquemao o incluso un panetone, otro producto infladísimo.
El bollo del panetone es muy parecido, el de frutas tiene un pase, el de chocolate es infumable.
Pero igualmente, es un bollo a precio de lomo ibérico.
 
El panetone lo he comprado en dos ocasiones en pastelerías buenas y el palo que me pegaron sonó como el colapso de mil estrellas.

Y total que es una pedazo de mierda. un Bollicao grande, pero sin la gracia del Bollicao, que era la crema de chocolate dentro.

No entiendo su auge y adopción en España.
 
El panetone lo he comprado en dos ocasiones en pastelerías buenas y el palo que me pegaron sonó como el colapso de mil estrellas.

Y total que es una pedazo de mierda. un Bollicao grande, pero sin la gracia del Bollicao, que era la crema de chocolate dentro.

No entiendo su auge y adopción en España.
Se vende mucho en navidad porque algún italiano debió convencer a los gilipollas de que es tradicional. Unos buenos anuncios en Instagram y todos los gilipollas como locos a comprar esa mierda a precio de oro. No vale ni para mojar en el colacao.
 
Pues a 3 leuros vendían el Carrefour uno de un kilo, a mi la verdad es que mucha gracia no me hacen.
 
Pues a 3 leuros vendían el Carrefour uno de un kilo, a mi la verdad es que mucha gracia no me hacen.
A la mitad de ese precio lo vendían en Italia cuando vivía allí. Solo lo vendían en navidad hasta agotar el stock y no todo el año como quieren vender algunos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie