[RETARDS] Cabalgada de Fracas - Fracachat de caca

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
IMG_20230107_192313.jpg



:ilgfeliz:
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20230107_192313.jpg
    IMG_20230107_192313.jpg
    316 KB · Visitas: 3
FluF_XrWIAY6Pwk


@Sir Ano de Bergerac ¿Qué cojones significa esto? Mi hija ahora es de una cosa llamada Ofiuco y eso no puede ser bueno.

Joder, en los noventa ya hubo esta pseudopolémica con que los signos siempre habían sido 13, porque había un encantador de serpientes medio subnormal que no había sido tenido en cuenta.
Hasta la interviu le dedicó un reportaje a esta mierda, ahora resulta que todos los signos se han movido por así decir, yo soy escorpio y antes era sagitario al ser del 29 de noviembre.
Hasta en la saga canónica actual de los caballeros del zodiaco -next dimension- sale un decimotercer caballero de oro que es el ofiuco de los cojones que es una reencarnación de un tal Asclepio y blablablablaoooooooooo.
 
Última edición:
Joder, en los noventa ya hubo esta pseudopolémica con que los signos siempre habían sido 13, porque había un encantador de serpientes medio subnormal que no había sido tenido en cuenta.
Hasta la interviu le dedicó un reportaje a esta mierda, ahora resulta que todos los signos se han movido por así decir el que era sagitario ahora es ofiuco y así con todos, yo soy escorpio y antes era sagitario al ser del 29 de noviembre.
Hasta en la saga canónica actual de los caballeros del zodiaco -next dimension- sale un decimotercer caballero de oro que es el ofiuco de los cojones que es una reencarnación de un tal Asclepio y blablablablaoooooooooo.
Pues vaya puta mierda.

Primero el infarto y ahora eres ofiuco.

Yo he pasado a ser Tauro, su puta madre.
 
Pues vaya puta mierda.

Primero el infarto y ahora eres ofiuco.

Yo he pasado a ser Tauro, su puta madre.

Es el signo de los tiempos: antes estaba Eminem y ahora el trap y la ecoansiedad.

Lo de tauro por los cuernos, hijoputaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
 
Última edición:
Es el signo de los tiempos: antes estaba Eminem y ahora el trap y la ecoansiedad.

Lo de tauro por los cuernos, hijoputaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Yo era géminis poliamoroso y ahora me quieren hacer cornudo, no me jodas.
 
Tiene trece años y puedes ir a la cárcel, no sin antes reventarte yo mismo porque es mi ojito derecho y te RAJOOOOOOOOOOOOOO.

Joder con Un Buen Padre, que violencia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Yo era géminis poliamoroso y ahora me quieren hacer cornudo, no me jodas.

No te quejes, que de ser un cáncer, me ha tocado ser tú.
 
Última edición:
No sé qué es peor, si pasar a ser Tauro, esto es, un cornudo, o que te pase lo que a mí, que de repente soy virgo.

Ídem. Ya me notaba yo raro.

Aunque hasta que el Heraldo de Aragón no incluya esa mierda en su sección, nada cambia para la gente de bien.
 
Última edición:
Hoy he ido al súper y he visto que vendían roscones sin relleno. ¿Que clase de broma macabra es esa?
 
Hoy he ido al súper y he visto que vendían roscones sin relleno. ¿Que clase de broma macabra es esa?

Hubo una polémica con la nata artificial hecha a partir de aceites de palma y otros ungüentos. Denunciaron a las empresas y algunas han optado por no poner nata de verdad porque no les sale a cuenta y la manipulación y el transport.. QUE NO, QUE ERES GILIPOLLAS.
 
Hubo una polémica con la nata artificial hecha a partir de aceites de palma y otros ungüentos. Denunciaron a las empresas y algunas han optado por no poner nata de verdad porque no les sale a cuenta y la manipulación y el transport.. QUE NO, QUE ERES GILIPOLLAS.

Transport>EXPORT>Producción
 
Uno nunca se acuesta sin saber una cosa mas.

Buenas noches.
 
No es ninguna broma, se supone QUE EL ORIGINAL no lleva relleno.

Teniendo en cuenta que este anormal especifica que se ha tomado "un café sin bollo" como si el café llevara por defecto un bollo, pues normal que vea un roscón sin relleno y no dé crédito.
 
Hoy toca sesión espiritista en mi casa, nos está qyedando una ouija la mar de maja.
Ya he hablado con campano y snow.
Dicen que el foro se muere, y en breve sólo será accesible mediante ouija.
 
Como me pone la Afra Blanco. Me haría sindicalista solo por estar mas cerca de ella.
 
No la conocía, pero si fuera por mí, te la mandaba bien rellena ya.


topless reivindicativo, telita.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie