dani sordo
Forero del todo a cien
- Registro
- 14 Oct 2006
- Reacciones
- 4
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Killing Time rebuznó:Oye, bórrame el user. Ya no sé cuantas veces te lo he pedido.
Killing Time rebuznó:ilovegintonic rebuznó:Bueno, que tenemos quedada en la Audiencia Nacional, chavales.
Caótico, vete preparando la libreta y aclarándote la garganta para proferir un sonoro "PROTESTO, SEÑORÍA". Benito, pide el día libre. Prongo que se pase también por ahí. Almu también puede, cámara en ristre.
Luego nos vamos todos de cañas y hacemos pagar al catalufo.
Oye, bórrame el user. Ya no sé cuantas veces te lo he pedido.
mundele rebuznó:Oiga desgraciado, ¿Qué insolencia es esa, qué forma es esa de dirigirse a su Administrador?
¿A que le borro el usuario?
sayko rebuznó:Oiga, yo tambien quiero que me borren el usuario. Que me acaba de llegar la denuncia por lo de las fotos de mi ex novia.
mundele rebuznó:Calle coño, y póngase a la cola.
Killing Time, tiene exactamente diez minutos para contestar si quiere que le borre el usuario. Ni uno más.
Killing Time rebuznó:Pues ahora me haces dudar. Decide tu, anda.
sayko rebuznó:Oiga, yo tambien quiero que me borren el usuario. Que me acaba de llegar la denuncia por lo de las fotos de mi ex novia.
Killing Time rebuznó:Pues ahora me haces dudar. Decide tu, anda.
Uncle Meat rebuznó:Algo me dice que la respuesta -la polla en mesa de cristal- ya estaba preparada desde hace un rato.![]()
Jordan Belfort rebuznó:My name is Jordan Belfort. Me duele la cara de ser tan guapo.
![]()
Tomad, pobres.
Killing Time rebuznó:Si es que era evidente que dijera lo que dijese mundele me iba a decir que me jodiera. JIJIJI. Qué risas.
Nueces rebuznó:Killing, ¿por qué no tienes novia?
Mundy rebuznó:Mírelo de otra manera. Ahora tiene barra libre de insultos a los administradores y moderadores, que sabe que no le vamos a banear. Puto desagradecido.
Killing Time rebuznó:Me parece recordar que el último que tuvo esa distinción (aparte de Benito) fue La Puta Sorda. Qué honor.
Killing Time rebuznó:¿Pero tu has visto mi foto? ¿Cómo no voy a tener novia?
mundele rebuznó:Va, esfuércese un poco más la próxima vez.
Jordan Belfort
mundele rebuznó:Sin embargo hay algo que no parece tener en cuenta, y es que ese privilegio no le va a resultar gratuito.
Fin de la transmisión.
Killing Time rebuznó:He suplicado y me he humillado para que me borrarais el user. Ni con esas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.