Catalufo se caga por la pata abajo por bocazas

Hamijos soy Trunks, vengo del futuro y os traigo esta foto.

El otro dia me pinche a c18 y no era para tanto,
Ha nacido ya son goten?

Killing Time rebuznó:
Oye, bórrame el user. Ya no sé cuantas veces te lo he pedido.

Yo no se si es que llevas poco por aqui o que, pero aqui no se hace con el usuario de uno, lo que uno pide. Si sigues dando la chusca con esto igual te lo hacen imbaneable y ponen este hilo en el blog de torbe para que lo vea todo dios.

Pobre chico. Deberías ir tú mismo a la comisaria a entregarte para intentar reducir condena,

Killing Time rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:
Bueno, que tenemos quedada en la Audiencia Nacional, chavales.

Caótico, vete preparando la libreta y aclarándote la garganta para proferir un sonoro "PROTESTO, SEÑORÍA". Benito, pide el día libre. Prongo que se pase también por ahí. Almu también puede, cámara en ristre.

Luego nos vamos todos de cañas y hacemos pagar al catalufo.

Oye, bórrame el user. Ya no sé cuantas veces te lo he pedido.

Oiga desgraciado, ¿Qué insolencia es esa, qué forma es esa de dirigirse a su Administrador?

¿A que le borro el usuario?

mundele rebuznó:
Oiga desgraciado, ¿Qué insolencia es esa, qué forma es esa de dirigirse a su Administrador?

¿A que le borro el usuario?

Oiga, yo tambien quiero que me borren el usuario. Que me acaba de llegar la denuncia por lo de las fotos de mi ex novia.

sayko rebuznó:
Oiga, yo tambien quiero que me borren el usuario. Que me acaba de llegar la denuncia por lo de las fotos de mi ex novia.

Calle coño, y póngase a la cola.

Killing Time, tiene exactamente diez minutos para contestar si quiere que le borre el usuario. Ni uno más.

mundele rebuznó:
Calle coño, y póngase a la cola.

Killing Time, tiene exactamente diez minutos para contestar si quiere que le borre el usuario. Ni uno más.

Pues ahora me haces dudar. Decide tu, anda.

Killing Time rebuznó:

Mire que era sencillo. Tan sólo tenía que contestar un rotundo y enérgico SÍ, por favor.

Aquí no hay premio ni tregua para los pusilánimes, caballerete. Por lo tanto:

pollaenmesadecristal.jpg

TOME POLLA EN MESA DE CRISTAL PARA SU ORTO :lol::lol::lol:

Algo me dice que la respuesta -la polla en mesa de cristal- ya estaba preparada desde hace un rato. :lol::lol::lol:

Se me estaban presentando algunos planes para salir esta noche por Estocolmo, pero qué cojones, si hay hilo de owned me quedo, amigos.

Killing Time rebuznó:

Muchacho, cuando uno quiere darse bombo y hacer que sus solicitudes parezcan solemnes, "ustedea" no tutuea, cojones...

Yo llevo 10 años aqui y a mundele, como persona mayor que es le trato de usted, hay que guardar las formas hombre.

Uncle Meat rebuznó:
Algo me dice que la respuesta -la polla en mesa de cristal- ya estaba preparada desde hace un rato. :lol::lol::lol:

En honor a la verdad, desde antes que la pregunta :lol:

Si es que era evidente que dijera lo que dijese mundele me iba a decir que me jodiera. JIJIJI. Qué risas.

Jordan Belfort rebuznó:
My name is Jordan Belfort. Me duele la cara de ser tan guapo.

cropped-actu-economie-jordan-belfort_articlephoto.jpg

Tomad, pobres.

Va, esfuércese un poco más la próxima vez.

Jordan Belfort

Killing Time rebuznó:
Si es que era evidente que dijera lo que dijese mundele me iba a decir que me jodiera. JIJIJI. Qué risas.

Mírelo de otra manera. Ahora tiene barra libre de insultos a los administradores y moderadores, que sabe que no le vamos a banear. Puto desagradecido.

Nueces rebuznó:
Killing, ¿por qué no tienes novia?

¿Pero tu has visto mi foto? ¿Cómo no voy a tener novia?

Mundy rebuznó:
Mírelo de otra manera. Ahora tiene barra libre de insultos a los administradores y moderadores, que sabe que no le vamos a banear. Puto desagradecido.

Me parece recordar que el último que tuvo esa distinción (aparte de Benito) fue La Puta Sorda. Qué honor.

Killing Time rebuznó:
Me parece recordar que el último que tuvo esa distinción (aparte de Benito) fue La Puta Sorda. Qué honor.

Sin embargo hay algo que no parece tener en cuenta, y es que ese privilegio no le va a resultar gratuito.

Fin de la transmisión.

Killing Time rebuznó:
¿Pero tu has visto mi foto? ¿Cómo no voy a tener novia?

O sea, que tienes novia, porque si no dirías ¿Cómo voy a tener novia?

No logras plasmar correctamente las palabras que tu cerebro centrifuga y escupe, eres un idiota o te crees muy wapo o no entiendes lo que se te pregunta. O todo a la vez. Hijo de puta.

mundele rebuznó:
Va, esfuércese un poco más la próxima vez.

Jordan Belfort

general bastardo se lo curra cero ultimamente...

mundele rebuznó:
Sin embargo hay algo que no parece tener en cuenta, y es que ese privilegio no le va a resultar gratuito.

Fin de la transmisión.

¿Y qué cojones me cuentas si no puedo hacer nada más? He suplicado y me he humillado para que me borrarais el user. Ni con esas.

Va, se lo explico:

Resulta que para cuando nos lleguen las diligencias previas donde nos piden sus datos y el post en cuestión para el proceso, si nosotros lo hemos borrado todo, van a ir contra nosotros por ocultación de pruebas.

Y qué quiere que le diga, no tenemos ninguna necesidad de ocupar su lugar. Usted es el que la ha cagado, nadie más.

Atrás
Arriba Pie